“No fue lo que esperaba.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Varadero Hotel & Suites

Añadiste Villa Varadero Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Villa Varadero Hotel & Suites
2.5 de 5 Hotel   |   Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Oferta especial
Venta de Primavera
Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Aguascalientes.
“No fue lo que esperaba.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

No se si nosotros iriamos en una mala fecha, pero la verdad al día siguiente que llegamos nos regresamos porque no nos gusto para nada, se frustraron nuestras tan esperadas vacaciones. La comida, menús muy pobres, las bebidas igual, la habitación que nos asignaron super mal, y no hay nada qué hacer.

• Se alojó el mayo de 2011
GabyPerez, General Manager en Villa Varadero Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Gracias por tomarse el tiempo de comentar su experiencia en Villa Varadero. Aunque estamos decepcionados por saber que sus vacaciones no fue lo que esperaba. Nos esforzamos siempre por dar un buen servicio. Para este tipo de situaciones por favor pregunten por mi, para dar solución al problema durante su estancia.

Irapuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

es un hotel muy bonito tiene una buena ubicación un servicio de excelencia y todo perfecto me la pase muy bien gracias a todos en el hotel y espero regresar en otras vacaciones

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
GabyPerez, General Manager en Villa Varadero Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 26 abril 2011
No sabe el gusto que me da leer comentarios como es suyo, quiere decir que nuestro trabajo dio frutos. Le agradezco mucho su tiempo en escribirlo y lo esperamos muy pronto de regreso en Villa Varadero.
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

todo super! solo q los 4 dias q estube desayune lo mismo! ese es el unico defecto de ahi en fuera todo de 10

• Se alojó el abril de 2011
Muchas gracias por su comentario, me da gusto que haya disfrutado de sus vacaciones aquí con nosotros. Con respecto al desayuno tenemos en la plancha huevos al gusto, hot cakes y quesadillas y en el bufete fruta y platillos calientes que varian cada día, siempre incluyendo huevo (con diferente preparacion) y frijoles, pero estaré mas al pendiente en cuanto a la variedad del desayuno.
Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

Muy buena recepcion, excelentes cuartos y muy limpios, areas de recreacion excelentes para toda la familia si llevas niños, y para parejas tambien muy acojedor. Ya que despues del 4 dia te regalan una noche romantica contemplando el mar y la noche. Se los recomiendo si tienen la oportunidad de vistar esste hotel, el proximo año ya lo estoy programando para volvera visitarlos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Me enorgullece sabes que pasaron unas excelentes vacaciones aquí en Villa Varadero. Nuestra meta es que todos disfruten y descansen durante su periodo vacacional y creo que lo hemos logrado. Los esperamos con mucho gusto el año que entra!!.
Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

El personal es excelente. Hacen el mejor esfuerzo por dar el mejor servicio y creo que lo logran. Jaime de recepción me ayudó a cambiar la llanta de mi coche, me dió orientación donde podía comprar una nueva y hasta el mismo hubiera ido a comprarla pero su trabajo se le impidió. La comida es buena y variada. Los Snack´s tiene un buen sabor. Las albercas estan bien (En ocasiones tienen arena pero se entiende ya que el mar esta al ladito). La playa del hotel es muy limpia. Cristian, el chavo que sirve las bebidas, es muy amable y canta bien, jajaja. Las habitaciones dejan un poco que desear pero estan de acuerdo a lo pagado. Mi estancia en Villa Varadero fue una excelente inversión ya que mi esposa y niñas se diviertieron como nunca, no se preocuparon las labores del hogar y yo no me preocupe por el $ ya que iba en plan todo incluido. Lo que lamento mucho es que se ponchará mi llanta. Me costo $1,400.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Me complace saber que todo el esfuerzo de la familia Villa Varadero diera tan buen resultado y que a pesar de sus inconvenientes que tuvo con la llanta, la haya pasado tan bien en compañía de su familia, pasare sus felicitaciones y comentarios a todo el personal especialmente a Jaime y a Cristian. A cerca de las habitaciones me gustaría que fuera un poco mas especifico en lo que no le gusto, asi nos puede orientar en como podemos mejorarlas.
Le agradezco mucho y lo esperamos pronto!!!.

¿Has estado en Villa Varadero Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Varadero Hotel & Suites

Dirección: Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 143 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Varadero Hotel & Suites 2.5*
Villa Varadero es un hotel todo incluido con una de las mejores playas en Nuevo Vallarta. ideal para vacacionar con la familia. Ubicado en Nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit – a tan solo 25 km de la bella ciudad de Puerto Vallarta, Jal. – hotel Villa Varadero es el destino ideal para pasar unas vacaciones disfrutando de la playa, naturaleza y múltiples actividades cercanas como nado con delfines, canopy, toboganes, tours y más. Al reservar en hotel Villa Varadero podrás elegir entre nuestros tres tipos de habitaciones, estándar, superior o suite, la mayoría con una bella vista al mar para apreciar los bellos atardeceres de la Bahía de Banderas. En el hotel Villa Varadero, te recibirá una bella vista a la playa de Nuevo Vallarta, durante tu estancia te atenderemos con un gran servicio y cordialidad que harán de tu estancia una maravillosa experiencia. Ofrecemos actividades para los pequeños, jóvenes y adultos, como paseos en kayaks, partidos de voleibol, futbol, que harán que disfruten la playa de Villa Varadero. Una gran atractivo es conocer Nuevo Vallarta a través de nuestros paseos organizados como “ la Caminata familiar” que recorre la marina de Nuevo Vallarta y accesa al maravilloso mundo de Vallarta Adventures ó “El paseo en bicicleta” que recorre las calles de Nuevo Vallarta. Podrán disfrutar de una buena partida de billar con los amigos. O jugar algún divertido juego de mesa y para descansar tomar un relajante masaje a la orilla de la playa, la mejor manera de comenzar las vacaciones. Durante el día, nuestros restaurantes les ofrecen un delicioso menú en estilo bufete y durante las noches nuestro restaurante de especialidades los deleitara con su exquisita cocina y ambientación. Explora Nuevo Vallarta y sus alrededores, que harán que se enamoren de nuestro bello destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Varadero Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Varadero
Villa Varadero Hotel And Suites
Villa Baradero
Villa Varadero Hotel Nuevo Vallarta
Varadero Villa Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del Villa Varadero Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.