“mi boda en Villa Varadero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Varadero Hotel & Suites

Añadiste el Villa Varadero Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Villa Varadero Hotel & Suites
2.5 de 5 Hotel   |   Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ofertas y Avisos
Venta Especial 2X1
Ocupa el puesto n.º18 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Monterrey, México
“mi boda en Villa Varadero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

No conocia el hotel mas que por fotografias y comentarios que habia leido y tenia miedo de que las cosas no resultaran como esperaba en mi boda, pero todo fue muy bonito, la playa, la decoración, la ceremonia, el banquete rico y muy abundante ( casi no llegamos al postre), recomiendo ampliamente a la coordinadora de bodas del hotel, Cecilia, muy atenta y siempre pendiente de que todo saliera perfecto.
En cuanto al alojamento, el hotel es sencillo, pero cumple con su funcion, teniamos una hermosa vista desde la habitación, el personal fue muy atento no se si se debio a que eramos “los novios”, por lo mismo ya todos nos conocían en el hotel y nos trataron muy bien , seguramente regresaremos algun dia para recordar nuestra boda y luna de miel...

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
GabyPerez, General Manager en Villa Varadero Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Agradezco sus comentarios, claro que recuerdo su hermosa ceremonia. En cuanto a la atención, con gusto tratamos de igual manera a nuestros huéspedes, esforzándonos por darles el mejor servicio personalizado, con el fin de hacerlos sentir como en casa. Gracias por las recomendaciones a la Sra. Cecilia, se lo haré participe y esperamos verlos pronto ¡aquí en su hotel Villa Varadero!

GUADALAJARA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

un hotel bueno bonito y barato les falta sabor en la comida en el bar tener un poco de bebidas mas buenas menus de comidas mas variables en deasyunos y comidas y cenas pero en realidad si lo que bascas es algo familiar es una buena opcion les falta tambien un poco de diversiones familiares y hacelar extensibas a los huspedes y el spa esta muy bueno y barato lo recomiendo la verdad garcias a todo el personal por poner todo de su parte para tener unas buenas vaciones gracias hotel varadero

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Gracias por sus reconocimientos y comentarios, los tomaremos en cuenta y como usted bien lo menciona, Villa Varadero es un hotel 100% familiar en donde también podemos presumir, a parte de nuestro personal, la hermosa playa con la que contamos. En cuanto a las actividades en T.I., se puede hacer uso sin costo de kayaks, boggie boards, bicicletas, juegos de mesa entre otros, esta información se les da a su llegada, de igual manera, verificaré que todos nuestros huéspedes queden enterados. Gracias nuevamente y espero que regresen en sus próximas vacaciones.
ZAPOPAN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Me hospedè el fin de semana pasado, en general el hotel es bueno, tiene una muy buena ubicacion (al final de la riviera de nayarit), entre dos muy buenos resorts, las habitaciones amplias (me toco la 3105), la comida sin mucha variedad pero rica, las bebidas normales como en cualquier otro hotel de su misma clase. El servicio del personal, aunque pocos a mi parecer, pero hacian lo que podian y se esforzaban,,,, sin embargo la misma gente que se hospeda, sigue haciendo las estancias en ratos desagradables, como el borracho clasico en el bar que parece pegado a la silla, o la señora fodonga con su hijo en pañal dentro de la alberca y con ropa inapropiada, o los niños tirandose clavados en areas que lo prohiben estrictamente,,,, eso siempre ha sido mi queja en este y en muchos otros hoteles mas, que no tienen una politica mas exigente al respecto.

Prestan juegos de mesa, kayak, tablas, etc, es muy agradable eso en un hotel.

Tuve un problema con la tina en la habitacion, misma que se resolviò en 10 minutos, la calidad del sueño es buena despues de las 11 pm que teminan sus "shows", sin embargo y sinceramente para el precio que uno paga en este hotel, todos los servicios pueden revasar facilmente el costo, por que es muy barato el hotel, y yo hubiera esperado menos amenidades, sin embargo cumpliò los requisitos minimos, y creo un poco mas.

Y como reconocimiento especial, a mi salida, al hacer el check-out habia demasiada gente saliendo, sin embargo no tarde mas de 10 minutos en hacerlo, cosa que en otros hoteles (como el Blue Bay) minimo te tardan 30 mins con la mitad de gente....

Felicidades al hotel por su relacion del costo, con los beneficios que brinda.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Muchas gracias por el comentario tan descriptivo , es muy útil para futuros viajeros el leer comentarios asi, ya que se dan una muy buena idea del hotel. Me da gusto que en general todo estuvo perfecto en sus vacaciones y que las disfruto mucho en compañía de su familia. Estaremos mas al pendiente de huéspedes que no siguen el reglamento de la alberca.
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

nuestra estancia fue muy agradable y familiar sinceramente puedo decir que han sido una de las mejores vacaciones de mi vida el hotel habitaciones albercas baños y playa muy limpias y el personal preocupan-doses por la limpieza en especial un saludo y agradecer sus atenciones al chepe,cristian ,hugo y alfonso .
la comida muy rica su cena frente al mar y sus actividades hicieron que mi estancia fuera muy agradable mi familia y yo lo disfrutamos incluso estamos planeando volver el siguente año de verdad gracias por sus atenciones

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Me complace recibir sus comentarios y como ustedes bien mencionan, nuestra playa es una de las más limpias de la región, contamos con un certificado de playas limpias, que ahora en su regreso con gusto se los mostraré, por cierto… les hare llegar sus comentarios al personal y recuerden que el hotel Villa Varadero es su casa ¡los esperamos ¡
Aguascalientes.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

No se si nosotros iriamos en una mala fecha, pero la verdad al día siguiente que llegamos nos regresamos porque no nos gusto para nada, se frustraron nuestras tan esperadas vacaciones. La comida, menús muy pobres, las bebidas igual, la habitación que nos asignaron super mal, y no hay nada qué hacer.

• Se alojó el mayo de 2011
Gracias por tomarse el tiempo de comentar su experiencia en Villa Varadero. Aunque estamos decepcionados por saber que sus vacaciones no fue lo que esperaba. Nos esforzamos siempre por dar un buen servicio. Para este tipo de situaciones por favor pregunten por mi, para dar solución al problema durante su estancia.

¿Has estado en Villa Varadero Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Varadero Hotel & Suites

Dirección: Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 147 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Varadero Hotel & Suites 2.5*
Villa Varadero es un hotel todo incluido con una de las mejores playas en Nuevo Vallarta. ideal para vacacionar con la familia. Ubicado en Nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit – a tan solo 25 km de la bella ciudad de Puerto Vallarta, Jal. – hotel Villa Varadero es el destino ideal para pasar unas vacaciones disfrutando de la playa, naturaleza y múltiples actividades cercanas como nado con delfines, canopy, toboganes, tours y más. Al reservar en hotel Villa Varadero podrás elegir entre nuestros tres tipos de habitaciones, estándar, superior o suite, la mayoría con una bella vista al mar para apreciar los bellos atardeceres de la Bahía de Banderas. En el hotel Villa Varadero, te recibirá una bella vista a la playa de Nuevo Vallarta, durante tu estancia te atenderemos con un gran servicio y cordialidad que harán de tu estancia una maravillosa experiencia. Ofrecemos actividades para los pequeños, jóvenes y adultos, como paseos en kayaks, partidos de voleibol, futbol, que harán que disfruten la playa de Villa Varadero. Una gran atractivo es conocer Nuevo Vallarta a través de nuestros paseos organizados como “ la Caminata familiar” que recorre la marina de Nuevo Vallarta y accesa al maravilloso mundo de Vallarta Adventures ó “El paseo en bicicleta” que recorre las calles de Nuevo Vallarta. Podrán disfrutar de una buena partida de billar con los amigos. O jugar algún divertido juego de mesa y para descansar tomar un relajante masaje a la orilla de la playa, la mejor manera de comenzar las vacaciones. Durante el día, nuestros restaurantes les ofrecen un delicioso menú en estilo bufete y durante las noches nuestro restaurante de especialidades los deleitara con su exquisita cocina y ambientación. Explora Nuevo Vallarta y sus alrededores, que harán que se enamoren de nuestro bello destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Varadero Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Varadero
Villa Varadero Hotel And Suites
Villa Baradero
Villa Varadero Hotel Nuevo Vallarta
Varadero Villa Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del Villa Varadero Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.