“Por lo que se pago creo que fue justo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Varadero Hotel & Suites

Añadiste Villa Varadero Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Villa Varadero Hotel & Suites
2.5 de 5 Hotel   |   Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Oferta especial
Venta de Primavera
Ocupa el puesto n.º18 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Leon, México
“Por lo que se pago creo que fue justo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Fui en compañía de mis amigos y bueno, pienso que por lo que pagamos fue justo, las habitaciones bastante limpias, el personal muy amable, en resumen muy cómodo. Solo un pequeño problema en los alimentos y es que no tienen mucha variedad, creo que ampliando el menú mejorarían mucho .

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Estvue ahi por cinco dias y fue maravilloso, hace años que no tomaba vacaciones y todo ese tiempo se recupero en este hotel, todo el personal es impresionantemente amable, la comida es muy rica, las especialidades y todo la ambientancion que logran dar hacen distincion en este hotel, les agradezco enormemente el buen rato que pase en su hotel junto con mis hijos, el excelente trato que nos dieron a todos y su maravillosa consideracion. Seguro nos volveremos a ver por ahi.... SE LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

en nuestra visita, a vallarta el hotel villa varadero ha sido una de las mejores elecciones, ya q tienen a personal calificado, te atienden de una manera respetuosa y agradable, aparte tambien te informan de recorridos o lugares q puedes visitar, checan tarifas para puedas pagar con algun descuento.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Las instalaciones y playa muy limpias, el servicio excelente, mi estancia en este hotel fue placentera ya que cuenta con varias actividades e instalaciones que puede hacer uso sin costo adicional, como el billar, paseo en bicicleta, kayacs
Los costos de hospedaje son accesibles y vale la pena ir en familia.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

viajamos el pasado 9 de junio, nos hospedamos cuatro noches, el desayuno muy rico y variado, los snacks muy bien, la comida y la cena regulares, les recomedaria incluir por lo menos un platillo con pescado o mariscos al dia, ya no probamos nada de eso, la barra estuvo muy bien lo unico malo es el horario que termina muy temprano, las habitaciones confortables y limpias , buena calidad de sueño, las areas comunes limpias y el personal muy amable y servicial.

sin duda regresaremos a este bonito hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
GabyPerez, General Manager en Villa Varadero Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
s un gusto recibir tus comentarios y recomendaciones, nos complace que hayan podido descansar y por supuesto que tomaremos en cuenta sus opiniones. ¡Los esperamos pronto!

¿Has estado en Villa Varadero Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Varadero Hotel & Suites

Dirección: Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 135 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Varadero Hotel & Suites 2.5*
Villa Varadero es un hotel todo incluido con una de las mejores playas en Nuevo Vallarta. ideal para vacacionar con la familia. Ubicado en Nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit – a tan solo 25 km de la bella ciudad de Puerto Vallarta, Jal. – hotel Villa Varadero es el destino ideal para pasar unas vacaciones disfrutando de la playa, naturaleza y múltiples actividades cercanas como nado con delfines, canopy, toboganes, tours y más. Al reservar en hotel Villa Varadero podrás elegir entre nuestros tres tipos de habitaciones, estándar, superior o suite, la mayoría con una bella vista al mar para apreciar los bellos atardeceres de la Bahía de Banderas. En el hotel Villa Varadero, te recibirá una bella vista a la playa de Nuevo Vallarta, durante tu estancia te atenderemos con un gran servicio y cordialidad que harán de tu estancia una maravillosa experiencia. Ofrecemos actividades para los pequeños, jóvenes y adultos, como paseos en kayaks, partidos de voleibol, futbol, que harán que disfruten la playa de Villa Varadero. Una gran atractivo es conocer Nuevo Vallarta a través de nuestros paseos organizados como “ la Caminata familiar” que recorre la marina de Nuevo Vallarta y accesa al maravilloso mundo de Vallarta Adventures ó “El paseo en bicicleta” que recorre las calles de Nuevo Vallarta. Podrán disfrutar de una buena partida de billar con los amigos. O jugar algún divertido juego de mesa y para descansar tomar un relajante masaje a la orilla de la playa, la mejor manera de comenzar las vacaciones. Durante el día, nuestros restaurantes les ofrecen un delicioso menú en estilo bufete y durante las noches nuestro restaurante de especialidades los deleitara con su exquisita cocina y ambientación. Explora Nuevo Vallarta y sus alrededores, que harán que se enamoren de nuestro bello destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Varadero Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Varadero
Villa Varadero Hotel And Suites
Villa Baradero
Villa Varadero Hotel Nuevo Vallarta
Varadero Villa Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del Villa Varadero Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.