“descanso total” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Varadero Hotel & Suites

Añadiste Villa Varadero Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Villa Varadero Hotel & Suites
2.5 de 5 Hotel   |   Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Oferta especial
Venta de Primavera
Ocupa el puesto n.º18 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara, México
“descanso total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

este hotel lo recomiendo ampliamente, la habitacion y areas comunes siempre muy limpias, lo mejor es el personal que es muy atento y estan al pendiente de todo, la playa muy padre y limpia, relajacion total, sobre todo a un buen precio. mi familia y yo definitivamente lo recomendamos y estaremos de nuevo con ustedes, ademas esta ubicado en una zona hermosa de nuevo vallarta!!! el unico detalle son las bebidas, que el barman de la mañana las daba muy rebajadas, y el de la tarde noche super bien, muy ricas

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

de acuerdo a la experiencia que vivi en este hotel puedo decir que, esta super limpio, excelente servicio por parte de la mayoria del personal, sobre todo del barman benjamin que tiene un gran sentido del humor y trata súper bien a la gente (lastima que la gente no aprecie su trabajo y ni un gracias le den, no digamos una buena propina, la verdad es injusto que no tengamos una cultura de las propinas, gente como el trabaja y le hecha muchas ganas a lo que hace) tambien de un mesero llamado hugo que es una persona especial, pero su discapasidad hace que se le valore mucho mas, por que tiene una atencion a las personas increible, no puedo dejar de mencionar a enrique, arturo, y otras de las personas que nos atendieron que no pregunte sus nombres pero su trato excelente..
la unica queja que tengo es que no habia mucha variedad en los alimentos, creo que un bufett es de mas de 2 guisados diarios, algo que se antoje un poco mas.. pero en general creo que es un buen hotel y si lo recomiendo mucho, si van por ahi no se van arrepentir

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Guadalajara, jalisco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Estuve con mi familia en el puente del 16 de sep. el hotel y las instalaciones son buenos pero faltan detalles por ajustar para que todo sea excelente,
1) las bebidas son nefastas todas super rebajadas te llenan el vasito con mucho hielo picado y todavia los jarabes super rebajados hasta a la cerveza te le quieren poner hielo pero no la ponen a enfriar
2)Falta limpieza en el area de alberca y regaderas
3)la comida es buena pero falta variedad
En general es un precio justo por el Servicio pero hay muchas cosas que pueden mejorar

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
GabyPerez, General Manager en Villa Varadero Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Muchas gracias por el tiempo que se tomo en darnos sus comentarios, siempre nos esforzamos en dar un buen servicio, y por esto estaremos al pendiente siempre y mas durante temporadas fuertes como los puentes en la preparación de las bebidas, Durante su estancia por favor infórmenme esos pequeños detalles para dar solución en el momento y disfruten al máximo sus vacaciones. Espero nos den la oportunidad de volver a recibirlos!!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Nos gustó mucho el hotel, en general un muy buen servicio, excelente ubicación, habitaciones muy limpias en general.

De las cosas que cuidaría:
Limpieza de baños en área de albercas
Asegurar personal suficiente en bar en eventos, el pobre ya no podía con la fila.
Cuesta trabajo ponerse de acuerdo para que surtan toallas y café a las habitaciones.

Me parece una empresa que ser esfuerza en mejorar y que acepta críticas, volvería sin dudarlo...

• Se alojó el julio de 2011
Gracias por sus comentarios, ciertamente estamos trabajando en la implementación de mejoras. Tomaremos muy en cuenta sus observaciones así, la próxima vez que nos visiten notarán los cambios.

¡Agradezco su visita y los esperamos pronto!
Celaya, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

En un principio tuve dudas, pero elegimos la mejor opción, está en una playa muy limpia, muy tranquila y el trato de los empleados es incomparable, es una excelente opción para descansar en familia, ya que no hay discotecas o lugares bulliciosos cerca, los vendedores son pocos (dos o tres) y no te molestan para nada; la comida no es muy variada pero si muy rica, la cena de cortesía que ofrece el hotel por hospedaje de tres noches o mas es excelente, muchas felicidades al chef; además los empleados son muy honestos, si quieres ir a Puerto Vallarta el transporte público tanto taxis como autobús puedes tomarlos en la puerta del hotel; los meseros del comedor son muy atentos; en general es un muy buen hotel, espero que podamos regresar pronto, saludos a Cristian (el mesero)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Gracias por elegir Villa Varadero, que usted y su familia hayan descansado y disfrutado del mar e instalaciones nos complace. Con todo gusto le hare llegar sus felicitaciones al chef de especialidades y al equipo de meseros; estamos para servirles…. los esperamos!

¿Has estado en Villa Varadero Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Varadero Hotel & Suites

Dirección: Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 136 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Varadero Hotel & Suites 2.5*
Villa Varadero es un hotel todo incluido con una de las mejores playas en Nuevo Vallarta. ideal para vacacionar con la familia. Ubicado en Nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit – a tan solo 25 km de la bella ciudad de Puerto Vallarta, Jal. – hotel Villa Varadero es el destino ideal para pasar unas vacaciones disfrutando de la playa, naturaleza y múltiples actividades cercanas como nado con delfines, canopy, toboganes, tours y más. Al reservar en hotel Villa Varadero podrás elegir entre nuestros tres tipos de habitaciones, estándar, superior o suite, la mayoría con una bella vista al mar para apreciar los bellos atardeceres de la Bahía de Banderas. En el hotel Villa Varadero, te recibirá una bella vista a la playa de Nuevo Vallarta, durante tu estancia te atenderemos con un gran servicio y cordialidad que harán de tu estancia una maravillosa experiencia. Ofrecemos actividades para los pequeños, jóvenes y adultos, como paseos en kayaks, partidos de voleibol, futbol, que harán que disfruten la playa de Villa Varadero. Una gran atractivo es conocer Nuevo Vallarta a través de nuestros paseos organizados como “ la Caminata familiar” que recorre la marina de Nuevo Vallarta y accesa al maravilloso mundo de Vallarta Adventures ó “El paseo en bicicleta” que recorre las calles de Nuevo Vallarta. Podrán disfrutar de una buena partida de billar con los amigos. O jugar algún divertido juego de mesa y para descansar tomar un relajante masaje a la orilla de la playa, la mejor manera de comenzar las vacaciones. Durante el día, nuestros restaurantes les ofrecen un delicioso menú en estilo bufete y durante las noches nuestro restaurante de especialidades los deleitara con su exquisita cocina y ambientación. Explora Nuevo Vallarta y sus alrededores, que harán que se enamoren de nuestro bello destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Varadero Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Varadero
Villa Varadero Hotel And Suites
Villa Baradero
Villa Varadero Hotel Nuevo Vallarta
Varadero Villa Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del Villa Varadero Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.