“Buena opción para hospedarte en Familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Varadero Hotel & Suites

Añadiste el Villa Varadero Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Villa Varadero Hotel & Suites
2.5 de 5 Hotel   |   Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ofertas y Avisos
Venta Especial 2X1
Ocupa el puesto n.º18 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Zapopan, México
“Buena opción para hospedarte en Familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Lo que más me agrado del hotel es que es una buena opción para quedarte en familia, muy tranquilo, buena ubicación, las personas que trabajan allí atendiendote de lo mejor, la playa a unos pasos, quizás lo que se puede mejorar es el menu del restaurante para hacerlo más variado. Por supuesto que regresaré pronto a este hotel.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Hola nos hospedamos en el Villa Varadero para pasar Navidad y la verdad es que nos fue muy bien, al principio nos pusieron en un habitación pequeña arriba de la recepción pero nos cambiaron a otra con vista al mar. La cena de Navidad fue bastante buena y no nos cobraron nada aparte. El hotel esta situado en Nuevo Vallarta justo en medio de los grandes Resorts y condominios nuevos, la playa es espectacular ya que no es la tipica arena de Vallarta sino una arena donde si puedes caminar. La atención de todo el personal es inmejorable, lo único que le puedo criticar es que las albercas siempre estuvieron muy frias y llevamos una bebé de 1 año que no se pudo meter. Sin embargo pensamos regresar el próximo año.

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Estuvimos de Lunes a Viernes mi esposo mi hijo de 3 años y yo, y fue una experiencia extraordinaria, desde que llegamos todo fue perfecto todo esta muy limpio las habitaciones amplias el personal que nos atendio muy amable la comida y bebidas muy ricas, estan al pendiente de lo que necesitas. uno pudiera imaginar que por el precio el servicio no va a ser del todo agradable pero todo lo contrario nos quedamos sorprendidos. mi hijo se divirtio mucho en las albercas hizo amiguitos, niños meseros y hasta el barman quien le hizo un simpatico burrito de corchos. La playa esta linda tambien vimos cosas hermosas sobre todo los atardeceres, vale mucho la pena todo es excelente. muchas gracias por la atencion, por concentirnos tanto y por hacer de nuestras vacaciones una experiencia inolvidable.. ojala nos veamos pronto sobre todo xq falto disfrutar el spa. lo mas triste fue el viernes por que tuvimos que irnos pero ahora ya sabemos el camino.

Consejo sobre las habitaciones: le recomiendo con vista al mar, asi disfrutas el amanecer tomandote una rica taza de cafe.
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

es un exelente hotel para ir adescansar , y pasarla bien en familia la atencion del personal es muy buena y atentos ,solo la comida no es muy variada

guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Fuimos mi Esposa, mi Cuñada y mi Hermano, desde la llegada te tratan exelentemente bien, me brindaron habitaciones con vista al mar que dicho sea de paso por la ubicación del hotel tienes unos atardeceres de ensueño, al llegar a la habitación ( a la que por cierto nos condujeron muy agradablemente con todo y equipaje) esta es amplia y de muy buen gusto, con todo lo que te ofrece un hotel de mas "categoria", las instalaciones en general son pequeñas pero muy limpias, el área nueva de restaurante muy amplia y al bajar del mismo, bendición...el bar, donde lo único criticable de todo el hotel es el horario tan corto y que el barman en ese corto horario cuando hay noche de Karaoke en vez de atender se ponga a cantar, por lo de la calidad de las bebidas creo que por el precio no podrias pedir mas, las albercas muy limpias y de un buen tamaño, el área infantil pequeña pero cercana para los padres, el Snack con buena variedad, en el Restaurante se podria pedir mas pero insisto es un precio muy razonable así que bien, muy bien. en la playa está lo mejor, aunque algo retirada del agua (sobre todo en tiempo de calor por la arena tan caliente y pesada para caminar) pero perfecta para relajarte, para descansar para pasar esos momentos gratos con el mar y tú interior sin el molesto ruido de altavoces a todo lo que dan o el griterio de personas por todos lados, RELAJANTE, solo preparate para descansar y en su momento ir por tu bebida o a comer, lugar perfecto para Familias todo cerca en un hotel pequeño en medida pero grande en calidad, por cierto tienen estacionamiento enfrente, otro buen punto.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Villa Varadero Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Varadero Hotel & Suites

Dirección: Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 147 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Varadero Hotel & Suites 2.5*
Villa Varadero es un hotel todo incluido con una de las mejores playas en Nuevo Vallarta. ideal para vacacionar con la familia. Ubicado en Nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit – a tan solo 25 km de la bella ciudad de Puerto Vallarta, Jal. – hotel Villa Varadero es el destino ideal para pasar unas vacaciones disfrutando de la playa, naturaleza y múltiples actividades cercanas como nado con delfines, canopy, toboganes, tours y más. Al reservar en hotel Villa Varadero podrás elegir entre nuestros tres tipos de habitaciones, estándar, superior o suite, la mayoría con una bella vista al mar para apreciar los bellos atardeceres de la Bahía de Banderas. En el hotel Villa Varadero, te recibirá una bella vista a la playa de Nuevo Vallarta, durante tu estancia te atenderemos con un gran servicio y cordialidad que harán de tu estancia una maravillosa experiencia. Ofrecemos actividades para los pequeños, jóvenes y adultos, como paseos en kayaks, partidos de voleibol, futbol, que harán que disfruten la playa de Villa Varadero. Una gran atractivo es conocer Nuevo Vallarta a través de nuestros paseos organizados como “ la Caminata familiar” que recorre la marina de Nuevo Vallarta y accesa al maravilloso mundo de Vallarta Adventures ó “El paseo en bicicleta” que recorre las calles de Nuevo Vallarta. Podrán disfrutar de una buena partida de billar con los amigos. O jugar algún divertido juego de mesa y para descansar tomar un relajante masaje a la orilla de la playa, la mejor manera de comenzar las vacaciones. Durante el día, nuestros restaurantes les ofrecen un delicioso menú en estilo bufete y durante las noches nuestro restaurante de especialidades los deleitara con su exquisita cocina y ambientación. Explora Nuevo Vallarta y sus alrededores, que harán que se enamoren de nuestro bello destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Varadero Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Varadero
Villa Varadero Hotel And Suites
Villa Baradero
Villa Varadero Hotel Nuevo Vallarta
Varadero Villa Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del Villa Varadero Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.