“Bonito Hotel y súper Familiar!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Varadero Hotel & Suites

Añadiste Villa Varadero Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Villa Varadero Hotel & Suites
2.5 de 5 Hotel   |   Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Oferta especial
Venta de Primavera
Ocupa el puesto n.º18 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara
“Bonito Hotel y súper Familiar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Es un bonito hotel y comodo para estar en familia, las habitaciones son limpias y comodas, la playa del hotel es bonita y tranquila, ideal para viajar con niños.

El unico pero que le pongo es que la comida no es muy buena y cuando tienen mucha gente no se dan abasto los meseros ni los que hacen la comida porque en las barras se termina un platillo y tardan demaciado en volver a servir comida y es molesto ver que ya no alcanzaste de ese platillo y tienes que volver a hacer una larga fila para servirte de nuevo y mala suerte si otra vez no alcanzaste de ese platillo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Acabamos de regresar de Vallarta y estamos muy contentos de haber encontrado este hotel. Buenos precios y promociones, fácil de llegar, con playa, limpio, excelente comida, hambiente familiar, seguro, en un área preciosa, buen trato y servicio. Lo recomiendo y volvería a hospedarme allí. A mis hijas de 8 y 5 años también les encantó. Picinas apropiadas para niños. En resumen, el mejor hotel de playa de la zona sin ser uno de esos carísimos y lujosísimos clubs. Está a 15 min. de aeropuerto, el camión de taransporte público te deja allí en frente y allí mismo lo tomas para ir a donde quieras.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Un buen lugar para descansar, el servicio fue excelente, no nos hicieron esperar con la habitacion, el lugar fue como nos lo describieron, a pie de playa que es lo mas importante, playa limpia y esta muy cerca del malecon en cuanto a las comidas y bebidas todo muy bien por que es serivcio buffet, yo lo recomiendo mucho por que nos ofrecio un ambiente muy cordial y amable, ideal para toda ocasion, familia, en pareja, etc.

Ademas que cerca de ahi esta la terminal de autobuses que van para Vallarta..

Sin duda todo excelente

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

el hotel varadero es un hotel economico con un hambiente familiar exelente el personal te hace sentir como si estubieras en tu casa, se vive un ambiente como de hostal muy acogedor y agradable, la comida es muy buena y la vista al mar y su ubicacion es inmejorable. un punto que habla muy bien de este hotel es una persona con capacidades diferentes que trabaja ahi esto habla muy bien de este hotel. por todo esto recomiendo este hotel ampliamente si tu intencion es hacer tours pues ahorras en un muy buen hotel ypuedes hacer mas paseos pues el vallarta adventur esta a menos de un kilometro. gracias y una felicitacion a todos en el hotel por ser tan amables y hacerte sentir tan bien.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Excelente servicio y atención! Calidad en los alimentos, cuarto limpio y una vista magnífica, con personal amable que me atendió durante mis movimientos en la cd de nuevo vallarta. Espero volver pronto. Gracias por su atención

Solo una sugerencia: acondicionador en los cuartos, porque donde yo estaba, no encontre, por lo demás, gracias!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo

¿Has estado en Villa Varadero Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Varadero Hotel & Suites

Dirección: Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 135 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Varadero Hotel & Suites 2.5*
Villa Varadero es un hotel todo incluido con una de las mejores playas en Nuevo Vallarta. ideal para vacacionar con la familia. Ubicado en Nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit – a tan solo 25 km de la bella ciudad de Puerto Vallarta, Jal. – hotel Villa Varadero es el destino ideal para pasar unas vacaciones disfrutando de la playa, naturaleza y múltiples actividades cercanas como nado con delfines, canopy, toboganes, tours y más. Al reservar en hotel Villa Varadero podrás elegir entre nuestros tres tipos de habitaciones, estándar, superior o suite, la mayoría con una bella vista al mar para apreciar los bellos atardeceres de la Bahía de Banderas. En el hotel Villa Varadero, te recibirá una bella vista a la playa de Nuevo Vallarta, durante tu estancia te atenderemos con un gran servicio y cordialidad que harán de tu estancia una maravillosa experiencia. Ofrecemos actividades para los pequeños, jóvenes y adultos, como paseos en kayaks, partidos de voleibol, futbol, que harán que disfruten la playa de Villa Varadero. Una gran atractivo es conocer Nuevo Vallarta a través de nuestros paseos organizados como “ la Caminata familiar” que recorre la marina de Nuevo Vallarta y accesa al maravilloso mundo de Vallarta Adventures ó “El paseo en bicicleta” que recorre las calles de Nuevo Vallarta. Podrán disfrutar de una buena partida de billar con los amigos. O jugar algún divertido juego de mesa y para descansar tomar un relajante masaje a la orilla de la playa, la mejor manera de comenzar las vacaciones. Durante el día, nuestros restaurantes les ofrecen un delicioso menú en estilo bufete y durante las noches nuestro restaurante de especialidades los deleitara con su exquisita cocina y ambientación. Explora Nuevo Vallarta y sus alrededores, que harán que se enamoren de nuestro bello destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Varadero Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Varadero
Villa Varadero Hotel And Suites
Villa Baradero
Villa Varadero Hotel Nuevo Vallarta
Varadero Villa Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del Villa Varadero Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.