“Muy mala experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Varadero Hotel & Suites

Añadiste Villa Varadero Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Villa Varadero Hotel & Suites
2.5 de 5 Hotel   |   Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Oferta especial
Venta de Primavera
Ocupa el puesto n.º18 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
London, England, United Kingdom
“Muy mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Nada rescatable de el Hotel, falta de mantenimiento, comida malisima, servicio muy deficiente, la mayoria de los empleados andan con cara de no gustarles su trabajo, los cuartos muy simples, las albercas sucias y con agua super helada, de hecho casi nadie se mete a las albercas por la misma razón, las bebidas super malas y de muy pobre calidad, la playa no sirve para nadar , el mar muy sucio y con olas hasta de 2 metros, el restaurant parece comedor de hospital, en conclución es un hotelito de cuando mucho 2 estrellas. No volveria ni aunque fuese gratis.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
AppoMexico, Gerente en Villa Varadero Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Su comentario es de mucha ayuda para nuestra mejora , me hubiera encantado haber podido tener contacto personal con usted, para haber podido solucionar los detalles del momento , Sus comentarios en general nos servirán para tener una supervisión más detallada de las áreas así como del personal , en cuanto a la temperatura de las albercas efectivamente la alberca grande esta a temperatura ambiente mientras las dos chicas tiene calefacción solar, sin embargo en los días que nos visito no estaba funcionando correctamente, pero ya esta funcionando correctamente, por el momento no hay planes de de instalar otra calefacción en la alberca grande pero se tomara en cuenta su comentario . Creemos que los días que nos visito el clima no ayudo ya que el mar es tranquilo regularmente ya que estamos dentro de la bahía de banderas. Le agradecemos el tiempo que tomo, estamos a sus ordenes .

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Excelente instalaciones y servicio
Solo me quedo la duda de la actalizacion de la tarifa de estancia con desayuno a todo incluido, me parece que no me tomaron en cuenta lo ya pagado por la primer reservacion.

Recomendable
Sam

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimado Sam, es un gusto recibir sus comentarios, nos complace que haya disfrutado sus vacaciones. No comprendo muy bien lo sucedido con el desayuno, pero si gustas contactarme personalmente puedo aclarar tus dudas. ¡Te esperamos pronto!
Irapuato, Guanajuato, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Tuvimos un mal comienzo, no paso mi tarjeta para la reservación por despegar.com y la recepcionista me atendió después de 10 minutos hasta que se desocupo y ni siquiera se tomo la cortesía de decirme buenas tardes!, no me dio solución alguna hasta que el de recepción del otro turno nos asigno un cuarto y no fue el cuarto que yo solicite, después de ahí todo excelente en el hotel =) y a la salida la misma recepcionista que me atendió el día uno me hizo un cobro por una pequeña mancha de lápiz delineador en una colcha!!! que pasa ni siquiera en los hoteles de 3 o 2 estrellas hacen eso que pésimo servicio de su parte.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con vista al mar son lo mejor pude tomar excelentes fotos del atardecer.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Hola, muchas gracias por escribir dejando su comentario, lamento mucho la experiencia negativa que tuvo durante su check in y check out , sus comentarios nos ayudan a darnos cuenta de donde están nuestras debilidades y poder mejorarlas. Espero nos de la oportunidad de atenderlos de nuevo. Saludos!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Fue la primera vez que conoci Nuevo Vallarta y el hotel en que me hospede con el paquete superior todo incluido fue perfecto, la atencion de los empleados, el servicio de comedor y las areas muy agradables aunque tambien tengo que decir que en la alberca central estaba muy fria el agua y el internet inalambrico y la señal telefonica era debil en la habitacion 2703, pero es un muy buen lugar para hospedarse y economico, lo que yo recomiendo es acudir en enero por que es temporada baja y puedes disfrutarlo mas :)

Saludos, gracias y espero volver pronto!!!

• Se alojó el enero de 2013
Muchas gracias por sus comentarios positivos, nuestro propósito es atenderlos lo mejor posible para que se sientan como en casa y sean parte de nuestra familia. La alberca grande no tiene calefacción y si esta a temperatura ambiente, pero las otras dos pequeñas tienen calentador solar donde el agua es mas templada. Acerca del Internet están terminando la instalación de unas antenas para poder mejorar la señal tanto en las habitaciones superior como en las áreas comunes. Esperamos tener el gusto de que nos visite nuevametne!!
df
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

esta un poco maltratado le falta mas mantenimiento en ciertas areas las habitaciones estan bien pero les falta un retoque en gral y mas ventilacion se encierra la humedad y sin embargo su servicio es muy bueno en las areas de comida bien hay variedad de platillos el cheff mayor es muy amable en las mañanas te ofecen pan rencien hecho en el bar les falta un poco mas

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Nos encontramos muy contentos de recibir sus buenos comentarios,
El Hotel se encuentra funcionando desde 1989, hacemos todo lo posible por mantener nuestras instalaciones al 100%. Este año 2013 tenemos algunos proyectos de mejora, esperando que todo siga viento en popa para poder realizarlos. Pasare sus comentarios al chef, estará muy contento de recibirlos

¿Has estado en Villa Varadero Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Varadero Hotel & Suites

Dirección: Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 136 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Varadero Hotel & Suites 2.5*
Villa Varadero es un hotel todo incluido con una de las mejores playas en Nuevo Vallarta. ideal para vacacionar con la familia. Ubicado en Nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit – a tan solo 25 km de la bella ciudad de Puerto Vallarta, Jal. – hotel Villa Varadero es el destino ideal para pasar unas vacaciones disfrutando de la playa, naturaleza y múltiples actividades cercanas como nado con delfines, canopy, toboganes, tours y más. Al reservar en hotel Villa Varadero podrás elegir entre nuestros tres tipos de habitaciones, estándar, superior o suite, la mayoría con una bella vista al mar para apreciar los bellos atardeceres de la Bahía de Banderas. En el hotel Villa Varadero, te recibirá una bella vista a la playa de Nuevo Vallarta, durante tu estancia te atenderemos con un gran servicio y cordialidad que harán de tu estancia una maravillosa experiencia. Ofrecemos actividades para los pequeños, jóvenes y adultos, como paseos en kayaks, partidos de voleibol, futbol, que harán que disfruten la playa de Villa Varadero. Una gran atractivo es conocer Nuevo Vallarta a través de nuestros paseos organizados como “ la Caminata familiar” que recorre la marina de Nuevo Vallarta y accesa al maravilloso mundo de Vallarta Adventures ó “El paseo en bicicleta” que recorre las calles de Nuevo Vallarta. Podrán disfrutar de una buena partida de billar con los amigos. O jugar algún divertido juego de mesa y para descansar tomar un relajante masaje a la orilla de la playa, la mejor manera de comenzar las vacaciones. Durante el día, nuestros restaurantes les ofrecen un delicioso menú en estilo bufete y durante las noches nuestro restaurante de especialidades los deleitara con su exquisita cocina y ambientación. Explora Nuevo Vallarta y sus alrededores, que harán que se enamoren de nuestro bello destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Varadero Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Varadero
Villa Varadero Hotel And Suites
Villa Baradero
Villa Varadero Hotel Nuevo Vallarta
Varadero Villa Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del Villa Varadero Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.