“Excelente trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Varadero Hotel & Suites

Añadiste Villa Varadero Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Villa Varadero Hotel & Suites
2.5 de 5 Hotel   |   Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Tarifa especial
Ascenso de habitación
Ocupa el puesto n.º17 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Monaco, Monaco, Monaco
“Excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Me la pase de maravilla, me atendieron muy bien, las instalaciones cómodas, todo se conjunta para que te la pases de manera fabulosa.

A destacar el trato de todos los del hotel.

La habitación que me dieron con excelente vista al mar, la playa tranquila, la comida muy rica, las opciones para entretenernos variadas. lo recomiendo amplia mente y si regresaría, cada que pueda hay estaré en Villa Varadero.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nuestra estancia fue del 20 al 24 de Octubre y en general el hotel me gustó, lo mejor, la atención del personal, son muy amables y atentos, y la playa que es muy limpia y de oleaje muy suave; la comida es buena y aunque no es muy variado el bufet de la tarde, el desayuno y la cena lo compensan con más opciones y buen sazón; las boogey boards, los kayaks, las bicis y juegos de mesa fueron de lo que más les gustó a mis niños, las mesas de billar no están en tan buenas condiciones pero de igual forma se divirtieron mis hijos; la habitación me gustó mucho es muy cómoda, amplia y tiene justo lo que se necesita (el frigo y la cafetera son buenos detalles); hay varios detallitos que pueden mejorar como los baños que están a un lado del billar o el restaurante que se ve como comedor de hospital, pero en general las instalaciones son buenas y la atención muy buena.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hotel Villa Varadero es un excelente lugar para descansar en familia, disfrutar de las instalaciones del hotel, del amable servicio de todo su personal, particularmente quienes atienden en el comedor, atentos, conversadores y hasta recordaban las preferencias de cada uno de nosotros y al dia siguiente nos complacian con nuestros gustos sin siquiera pedirlo, por ejemplo, una de nosotras tomaba cafe, otra jugo verde, otra coca cola light, otra jugo de naranja y cafe y cada dia nos servian asi, porque lo recordaban. Un lugar muy lindo y tranquilo para disfrutar la playa, el mar, las puestas de sol junto con la familia.

Saltillo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Llegamos el 1o. de julio de 2013, pedimos una suite ya que somos 3 adultos y 3 niños, nos dieron la suite mas alta del lado derecho, torre 1 me parece. No me gusto el cuarto, esta amplio pero huele a encerrado, ya que esta junto a un edificio la vista al mar es limitada. Pedimos cambio a el ala opuesta, tambien suite. En recepción fueron muy amables y si nos dieron la habitación en el ala izquierta o torre 2 al siguiente dia.
Bastante diferencia, instalaciones mucho mas recientes, huele diferente y la vista, mucho mejor desde el balcon.
La comida, solo tomamos desayuno y sin quejas, esta variado, yo si quede complacido.
La limpieza, sin quejas, todo el hotel muy limpio. Me gusta este hotel por varias cosas: la playa esta, muy amplia, grande y limpia. Este es un hotel muy concurrido por gente de Mexico, el dia que nos fuimos llego un autobus lleno de muchachitos americanos, que bueno que nos fuimos antes.
Para el desayuno a veces se batalla para conseguir mesa, y en el bar tambien es complicado pedir una bebida, necesita mas personal para atender la barra.
Este no es un hotel con espacios muy amplios, y en temporada alta, hay mucha gente y esto puede ser estresante..pero si no te molesta eso, con lo demas no hay inconveniente, excelente ubicacion, a 10 mins del aeropuerto y en el camino rumbo a los otros poblados de Bucerias y Sayulita etc, a 5 mins hay un chedraui y un walmart, restaurantes y ATM's. Precio conveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites del ala izquierda o torre 2, son mas nuevas y con mejor vista.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estado de México, Campeche, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La habitacion agradable,pero la iluminacion delos focos muy pobre,no se puede leer dentro de la habitacion luz artificial insuficiente.
estuve en la habitacion 1409 el olor a humedad desagradable.
El evento de cerrar la alberca por que algun patan hizo sus necesidades dentro de la alberca de lo mas desagradble.
Su playa del hotel EXCELENTE!!!!

Consejo sobre las habitaciones: el lugar de ubicacion del hotel excelente para tener dias de descanso sin ruido,ni trafico agradable...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Villa Varadero Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Varadero Hotel & Suites

Dirección: Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 130 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Varadero Hotel & Suites 2.5*
Villa Varadero es un hotel todo incluido con una de las mejores playas en Nuevo Vallarta. ideal para vacacionar con la familia. Ubicado en Nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit – a tan solo 25 km de la bella ciudad de Puerto Vallarta, Jal. – hotel Villa Varadero es el destino ideal para pasar unas vacaciones disfrutando de la playa, naturaleza y múltiples actividades cercanas como nado con delfines, canopy, toboganes, tours y más. Al reservar en hotel Villa Varadero podrás elegir entre nuestros tres tipos de habitaciones, estándar, superior o suite, la mayoría con una bella vista al mar para apreciar los bellos atardeceres de la Bahía de Banderas. En el hotel Villa Varadero, te recibirá una bella vista a la playa de Nuevo Vallarta, durante tu estancia te atenderemos con un gran servicio y cordialidad que harán de tu estancia una maravillosa experiencia. Ofrecemos actividades para los pequeños, jóvenes y adultos, como paseos en kayaks, partidos de voleibol, futbol, que harán que disfruten la playa de Villa Varadero. Una gran atractivo es conocer Nuevo Vallarta a través de nuestros paseos organizados como “ la Caminata familiar” que recorre la marina de Nuevo Vallarta y accesa al maravilloso mundo de Vallarta Adventures ó “El paseo en bicicleta” que recorre las calles de Nuevo Vallarta. Podrán disfrutar de una buena partida de billar con los amigos. O jugar algún divertido juego de mesa y para descansar tomar un relajante masaje a la orilla de la playa, la mejor manera de comenzar las vacaciones. Durante el día, nuestros restaurantes les ofrecen un delicioso menú en estilo bufete y durante las noches nuestro restaurante de especialidades los deleitara con su exquisita cocina y ambientación. Explora Nuevo Vallarta y sus alrededores, que harán que se enamoren de nuestro bello destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Varadero Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Varadero
Villa Varadero Hotel Nuevo Vallarta
Varadero Villa Nuevo Vallarta
Varadero Suites
Villa Baradero

Si es el propietario o director del Villa Varadero Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.