“LINDAS VACACIONES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Varadero Hotel & Suites

Añadiste el Villa Varadero Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Villa Varadero Hotel & Suites
2.5 de 5 Hotel   |   Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico
“LINDAS VACACIONES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

La pasamos muy bien en Villa Varadero, el trato, la atención, las instalaciones, la comida y los snaks buenos, la habitación, las bebidas y el trato del barman súper. todo estuvo genial, la verdad queremos regresar pronto.
Hotel recomendado para estar de descanso con la familia.

Monaco, Monaco, Monaco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Me la pase de maravilla, me atendieron muy bien, las instalaciones cómodas, todo se conjunta para que te la pases de manera fabulosa.

A destacar el trato de todos los del hotel.

La habitación que me dieron con excelente vista al mar, la playa tranquila, la comida muy rica, las opciones para entretenernos variadas. lo recomiendo amplia mente y si regresaría, cada que pueda hay estaré en Villa Varadero.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nuestra estancia fue del 20 al 24 de Octubre y en general el hotel me gustó, lo mejor, la atención del personal, son muy amables y atentos, y la playa que es muy limpia y de oleaje muy suave; la comida es buena y aunque no es muy variado el bufet de la tarde, el desayuno y la cena lo compensan con más opciones y buen sazón; las boogey boards, los kayaks, las bicis y juegos de mesa fueron de lo que más les gustó a mis niños, las mesas de billar no están en tan buenas condiciones pero de igual forma se divirtieron mis hijos; la habitación me gustó mucho es muy cómoda, amplia y tiene justo lo que se necesita (el frigo y la cafetera son buenos detalles); hay varios detallitos que pueden mejorar como los baños que están a un lado del billar o el restaurante que se ve como comedor de hospital, pero en general las instalaciones son buenas y la atención muy buena.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hotel Villa Varadero es un excelente lugar para descansar en familia, disfrutar de las instalaciones del hotel, del amable servicio de todo su personal, particularmente quienes atienden en el comedor, atentos, conversadores y hasta recordaban las preferencias de cada uno de nosotros y al dia siguiente nos complacian con nuestros gustos sin siquiera pedirlo, por ejemplo, una de nosotras tomaba cafe, otra jugo verde, otra coca cola light, otra jugo de naranja y cafe y cada dia nos servian asi, porque lo recordaban. Un lugar muy lindo y tranquilo para disfrutar la playa, el mar, las puestas de sol junto con la familia.

Saltillo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Llegamos el 1o. de julio de 2013, pedimos una suite ya que somos 3 adultos y 3 niños, nos dieron la suite mas alta del lado derecho, torre 1 me parece. No me gusto el cuarto, esta amplio pero huele a encerrado, ya que esta junto a un edificio la vista al mar es limitada. Pedimos cambio a el ala opuesta, tambien suite. En recepción fueron muy amables y si nos dieron la habitación en el ala izquierta o torre 2 al siguiente dia.
Bastante diferencia, instalaciones mucho mas recientes, huele diferente y la vista, mucho mejor desde el balcon.
La comida, solo tomamos desayuno y sin quejas, esta variado, yo si quede complacido.
La limpieza, sin quejas, todo el hotel muy limpio. Me gusta este hotel por varias cosas: la playa esta, muy amplia, grande y limpia. Este es un hotel muy concurrido por gente de Mexico, el dia que nos fuimos llego un autobus lleno de muchachitos americanos, que bueno que nos fuimos antes.
Para el desayuno a veces se batalla para conseguir mesa, y en el bar tambien es complicado pedir una bebida, necesita mas personal para atender la barra.
Este no es un hotel con espacios muy amplios, y en temporada alta, hay mucha gente y esto puede ser estresante..pero si no te molesta eso, con lo demas no hay inconveniente, excelente ubicacion, a 10 mins del aeropuerto y en el camino rumbo a los otros poblados de Bucerias y Sayulita etc, a 5 mins hay un chedraui y un walmart, restaurantes y ATM's. Precio conveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites del ala izquierda o torre 2, son mas nuevas y con mejor vista.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Villa Varadero Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Varadero Hotel & Suites

Dirección: Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 116 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Varadero Hotel & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Varadero Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Varadero
Villa Varadero Hotel Nuevo Vallarta
Varadero Villa Nuevo Vallarta
Villa Baradero
Villa Varadero Hotel And Suites

Si es el propietario o director del Villa Varadero Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.