“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Varadero Hotel & Suites

Añadiste el Villa Varadero Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Villa Varadero Hotel & Suites
2.5 de 5 Hotel   |   Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Tarifa especial
Ascenso de habitación
Ocupa el puesto n.º18 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Toluca, México
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Un hotel con un excelente servicio de personal e instalaciones, yo fui con mi pareja y nos la pasamos increiblemente bien!!! Felicitaciones para Pilo el encargado del bar!!!!!
Por la ubicación es un poco caro pero vale la pena! El hotel ofrece los servicios necesarios para divertirte así como bicicletas, tablas y kayak.
Lo recomiendo mucho!!!! No hagan caso a comentarios malos jejeje

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos las habitaciones superiores
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Zapopan, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel es muy pequeño, sus instalaciones dan mucho a desear, alberca pequeña, solo tiene un restaurante el cual su buffete solamente son 3 platillos de opciones, solo hay un bar el cual cierra a las 23 hrs y no tiene marcas conocidas de licor, las habitaciones muy pequeñas, huelen a caño, tienes que pedir prestado el control de la tv. no puedes manipular el aire acondicionado. Lo único que vale la pena es el servicio que te brinda el personal son poquitos pero buenos, el snack es mucho mas delicioso que la comida, la playa muy tranquila y especial para niños. De ahí en fuera no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

La pasamos muy bien en Villa Varadero, el trato, la atención, las instalaciones, la comida y los snaks buenos, la habitación, las bebidas y el trato del barman súper. todo estuvo genial, la verdad queremos regresar pronto.
Hotel recomendado para estar de descanso con la familia.

Monaco, Monaco, Monaco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Me la pase de maravilla, me atendieron muy bien, las instalaciones cómodas, todo se conjunta para que te la pases de manera fabulosa.

A destacar el trato de todos los del hotel.

La habitación que me dieron con excelente vista al mar, la playa tranquila, la comida muy rica, las opciones para entretenernos variadas. lo recomiendo amplia mente y si regresaría, cada que pueda hay estaré en Villa Varadero.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nuestra estancia fue del 20 al 24 de Octubre y en general el hotel me gustó, lo mejor, la atención del personal, son muy amables y atentos, y la playa que es muy limpia y de oleaje muy suave; la comida es buena y aunque no es muy variado el bufet de la tarde, el desayuno y la cena lo compensan con más opciones y buen sazón; las boogey boards, los kayaks, las bicis y juegos de mesa fueron de lo que más les gustó a mis niños, las mesas de billar no están en tan buenas condiciones pero de igual forma se divirtieron mis hijos; la habitación me gustó mucho es muy cómoda, amplia y tiene justo lo que se necesita (el frigo y la cafetera son buenos detalles); hay varios detallitos que pueden mejorar como los baños que están a un lado del billar o el restaurante que se ve como comedor de hospital, pero en general las instalaciones son buenas y la atención muy buena.

¿Has estado en Villa Varadero Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Varadero Hotel & Suites

Dirección: Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 153 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Varadero Hotel & Suites 2.5*
Villa Varadero es un hotel todo incluido con una de las mejores playas en Nuevo Vallarta. ideal para vacacionar con la familia. Ubicado en Nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit – a tan solo 25 km de la bella ciudad de Puerto Vallarta, Jal. – hotel Villa Varadero es el destino ideal para pasar unas vacaciones disfrutando de la playa, naturaleza y múltiples actividades cercanas como nado con delfines, canopy, toboganes, tours y más. Al reservar en hotel Villa Varadero podrás elegir entre nuestros tres tipos de habitaciones, estándar, superior o suite, la mayoría con una bella vista al mar para apreciar los bellos atardeceres de la Bahía de Banderas. En el hotel Villa Varadero, te recibirá una bella vista a la playa de Nuevo Vallarta, durante tu estancia te atenderemos con un gran servicio y cordialidad que harán de tu estancia una maravillosa experiencia. Ofrecemos actividades para los pequeños, jóvenes y adultos, como paseos en kayaks, partidos de voleibol, futbol, que harán que disfruten la playa de Villa Varadero. Una gran atractivo es conocer Nuevo Vallarta a través de nuestros paseos organizados como “ la Caminata familiar” que recorre la marina de Nuevo Vallarta y accesa al maravilloso mundo de Vallarta Adventures ó “El paseo en bicicleta” que recorre las calles de Nuevo Vallarta. Podrán disfrutar de una buena partida de billar con los amigos. O jugar algún divertido juego de mesa y para descansar tomar un relajante masaje a la orilla de la playa, la mejor manera de comenzar las vacaciones. Durante el día, nuestros restaurantes les ofrecen un delicioso menú en estilo bufete y durante las noches nuestro restaurante de especialidades los deleitara con su exquisita cocina y ambientación. Explora Nuevo Vallarta y sus alrededores, que harán que se enamoren de nuestro bello destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Varadero Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Varadero
Villa Varadero Hotel And Suites
Villa Baradero
Villa Varadero Hotel Nuevo Vallarta
Varadero Villa Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del Villa Varadero Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.