“Buena relacion costo beneficio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Varadero Hotel & Suites

Añadiste el Villa Varadero Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Villa Varadero Hotel & Suites
2.5 de 5 Hotel   |   Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Tarifa especial
Ascenso de habitación
Ocupa el puesto n.º18 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Celaya, Guanajuato, Mexico
“Buena relacion costo beneficio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel es un hotel cómodo, básico pero muy limpio y comodo perfecto para unas vacaciones familiares si no quieres gastar tanto. Las albercas con agua bastante fria lo cual a los niños no les importa, compre desayuno incluido muy bueno un poco repetitvo pero rico te prearan hot cakes , quesadillas y omelets en el momento. Personal amable. Lo mejor obviamente es la vista y la hermosa playa la mejor sin duda de la riviera nayarita, cuentan con la mejor ubicacion sin duda y el oleaje tranquilo permite jugar a los niños.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la playa es impresionante y muy tranquilas en las plantas superiores.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Tepic, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Fui hace dos semanas a pasar el fin de semana en Nuevo Vallarta, llegamos a Villa Varadero en un paquete de todo incluido, por lo que costó esperabamos un hotel de buena calidad, pero la verdad no tuvimos una buena experiencia. Llegamos a las 6 de la tarde (sin haber comido) y resulta que a esa hora no hay ningún restaurant ni servicio de comida de ningún tipo, tuvimos que esperar 1 hora a que fuera la hora de la cena, sólo hay 1 restaurat y tiene horarios. Además para la capacidad de personas que tiene el hotel, el restaurant no da abasto, se llena muchísimo, se acaba la comida del bufete y si llegas en “hora pico” no encuentras mesa. Las áreas comunes son muy pequeñas, alrededor de las albercas apenas y hay espacio para caminar, hay solo 1 bar (que siempre esta llenísimo) donde sirven bebidas de baja calidad, cerveza con “clamato” que parecía agua con un poco de jugo de tomate. El hotel es muy familiar, estaba llenísimo de niños, ni siquiera pudimos utiizar las albercas.
Lo unico bueno que tiene son las habitaciones, son amplias, cómodas y limpias. Pero nadie quiere pasar su fin de semana en la habitación. Para viajar en pareja, no lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Este hotel esta dentro del desarrollo nuevo vallarta, rodeado de modernos y lujosos hoteles y condominios, los atardeceres son de los mas bonitos que he visto, la comida es buena, aunque poco variada, las bebidas son como en todos los all inclusive, lo que mas disfrute fue el kayak, los camastros de la playa y las platicas en el bar con otros huespedes del hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Es un hotel meramente para descanso pues no hay a donde salir, la actividad dentro del hotel es casi nula pues no tienen tantas actividades sólo x las noches.
Está a pie de playa y sí tiene una hermosa vista, pues todas las mañanas limpian la arena que es fina, es un hotel pequeño pero confortable el trato que te dan es muy bueno pues tratan de que estés con todo lo que necesitas, la comida excelente tienen mucha variedad y en la cena cambian por temas.
Tienen 3 albercas una para niños otra mediana y otra que va a desnivel así que puedes estar en la grande mientras los niños están en la parte baja
En las mañanas sí tienen actividades fuera del hotel
Incrementaron mucho sus precios es por eso que me la pensaría en volver a ir, podría conseguir un mejor hotel con sus tarifas, pero de lo demás sí es pasable

• Se alojó el mayo de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Entiendo que no es un hotel 5 estrellas el servicio y la atención no es mala pero tampoco el precio no es de regalo llegue aquí por acompañar a una amiga q su compañera de viaje le canceló de última hora y tuve la atención de acompañarla, mi inconformidad es realmente con los alimentos y bebidas he tenido la oportunidad de estar en diferentes hoteles en distintos puntos del pais, y de verdad es el peor disculpen el peor lugar en cuanto a alimentos y bebidas llegamos el jueves 5 de junio pasamos al restaurant a comer eran unicamente 2 platillos fuertes rajas poblanas con carne de res y lo menciono en ese orden por q de verdad en la charola Buffet tenías q andar disculpen la expresión "espulgando" para encontrar la carne el otro platillo era pescado en chile huajillo no estaba mal pero la calidad del pescado no ayudaba mucho al guisado de ahí una simple barra de ensaladas, arroz y frijoles charros lo peor fue en la cena de la misma forma dos platillos fuertes que eran unas supuestas costillas bbq y un pollo a la crema, las costillas bbq lo más salado y espantoso sazon k he probado en mi vida incomible incluso ni eran costillas eran como unos trozos de chuleta fritos llegue tarde a las 9:30 no se si por eso sacaron lo ultimo y el segundo eran auténticos trozos de muslo de pollo y creo retazos ke t tenías ke servir 6 o más piezas para poder compensar 1 pieza normal de pollo entera, al final del Buffet sacaron una charola con pechuga que no estaba mal pero ya cuando uno estaba "SATISFECHO" con los pedazos de retazo de pollo :( si quieren algo peor aún la barra de bebidas uuuffff después de la comida pasamos a la barra de bebidas la atención del personal muy amable polo o tilo algo así el bartender excelente Peroooo mi pareja pidió una piña colada lo más simple ke he probado de verdad con agua rebajado con agua yo desafortunadamente pedí un Blody Mary bebida por cuál tengo un gusto muy especial de verdad en mi vida he probado bebida tan mal preparada, tan pero tan rebajada con "agua" cuando es una bebida tan simple hielos, vodka y jugó de tomate!!! Preferí tomar cerveza la cual t la sirven corona familiar y en un vasito de plástico... Viví 9 años en playa del carmen quintana Roo tuve 2 negocios involucrados con el turismo uno de ellos un restaurante y se de lo q estoy hablando se k no es hotel gran turismo pero creo que con el mismo presupuesto que realmente no es tanto son dos platillos fuertes   se puede tener una mejor calidad, sazón y creatividad con los alimentos, realmente lo pensaría dos veces para volver a hospedarme en este hotel servicio y atención del personal no lo puedo negar muy amables pero eso no lo es todo en un hospedaje, siento q de verdad pague de más por lo que estoy recibiendo he estado en otro hotel en Pto Vallarta el cual no mencionó para q no se preste a mal mi comentario y un mar d diferencia como lo dije en el título...Deja mucho q desear!!!! Seguiré con mi aventura en este lugar q realmente no creo q en tres días k me restan pueda cambiar mi opinon

• Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Villa Varadero Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Varadero Hotel & Suites

Dirección: Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 154 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Varadero Hotel & Suites 2.5*
Villa Varadero es un hotel todo incluido con una de las mejores playas en Nuevo Vallarta. ideal para vacacionar con la familia. Ubicado en Nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit – a tan solo 25 km de la bella ciudad de Puerto Vallarta, Jal. – hotel Villa Varadero es el destino ideal para pasar unas vacaciones disfrutando de la playa, naturaleza y múltiples actividades cercanas como nado con delfines, canopy, toboganes, tours y más. Al reservar en hotel Villa Varadero podrás elegir entre nuestros tres tipos de habitaciones, estándar, superior o suite, la mayoría con una bella vista al mar para apreciar los bellos atardeceres de la Bahía de Banderas. En el hotel Villa Varadero, te recibirá una bella vista a la playa de Nuevo Vallarta, durante tu estancia te atenderemos con un gran servicio y cordialidad que harán de tu estancia una maravillosa experiencia. Ofrecemos actividades para los pequeños, jóvenes y adultos, como paseos en kayaks, partidos de voleibol, futbol, que harán que disfruten la playa de Villa Varadero. Una gran atractivo es conocer Nuevo Vallarta a través de nuestros paseos organizados como “ la Caminata familiar” que recorre la marina de Nuevo Vallarta y accesa al maravilloso mundo de Vallarta Adventures ó “El paseo en bicicleta” que recorre las calles de Nuevo Vallarta. Podrán disfrutar de una buena partida de billar con los amigos. O jugar algún divertido juego de mesa y para descansar tomar un relajante masaje a la orilla de la playa, la mejor manera de comenzar las vacaciones. Durante el día, nuestros restaurantes les ofrecen un delicioso menú en estilo bufete y durante las noches nuestro restaurante de especialidades los deleitara con su exquisita cocina y ambientación. Explora Nuevo Vallarta y sus alrededores, que harán que se enamoren de nuestro bello destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Varadero Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Varadero
Villa Varadero Hotel And Suites
Villa Baradero
Villa Varadero Hotel Nuevo Vallarta
Varadero Villa Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del Villa Varadero Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.