“Me encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Varadero Hotel & Suites

Añadiste Villa Varadero Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Villa Varadero Hotel & Suites
2.5 de 5 Hotel   |   Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Oferta especial
Venta de Primavera
Ocupa el puesto n.º18 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Leon, México
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

Nos encanto la verdad todo estuvo increible desde el personal hasta la limpieza ahi nos vemos en Diciembre 2011!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
GabyPerez, General Manager en Villa Varadero Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 12 febrero 2011
Que gusto saber que sus vacaciones fueron un éxito con nosotros, con mucho entusiasmo, los esperamos en Diciembre.

San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Es la tercera vez, que me hospedo en villa varadero.
y si he regresado es grcias a los presios, la calidad de los serviciós, estos gracias a su perona, desde el botones, recepcionista, meseros y cantineros. camaristas, y la verdad no se para que tienen un animador con cara de depresión.
pero en fin me la pase muy bien en compañia de mi pareja y mi nieto de 6 años.

epero sigan aportando lo que hacen y no menospresial al huesped nacional o porque pagamos "poco"
Y por supuesto, hasta la proxima.
DR.HÉCTOR GONZÁLEZ NAVARRO

Dr. Héctor González y fam.:
Me da gusto saber que ya son parte de nuestra gran familia, y que ya por tercera ocasión hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Estaré mas al pendiente del personal de actividades para que dé alegría y diversión a todos los huéspedes, también haré extensivas sus felicitaciones al resto del personal. Esperamos que su próxima visita sea pronto, nos dará mucho gusto recibirlos en su casa Villa Varadero.
SAN LUIS POTOSI
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Es la 2a. vez que me hospedo en éste magnífico hotel y no creo encontrar mejor atención y hospitalidad de la que pudieran ofrecer en algún otro.
Todo el personal es atento y servicial. Las instalaciones magníficas, y la limpieza ni que decir, simplemente excelente.
Gracias por la hospitalidad y excelente servicio que distinguen a éste magnífico hotel.
Recomendado ampliamente.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
GabyPerez, General Manager en Villa Varadero Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 5 febrero 2011
Muchas gracias por sus comentarios, preferencia y recomendación, nos enorgullece saber que cuando piense en Nuevo Vallarta piense en Villa Varadero. Esperemos que su tercera visita sea muy pronto.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

El lugar esta bien ubicado, el servicio excelente, las playas muy limpias, me pase unas vacaciones muy reconfortables.
Desde que realice la contratación con un mes de anticipación Mayte me atendio muy bien, lo cual me dio mucha confianza.
Claro que hay cosas por mejorar, como la variedad de alimentos, bebidas.
Fuimos al medio maraton turistico rivera nayarit, y me encanto todo el entorno.
Todo el personal muy atento, realmente me hicieron sentir en casa, el precio estuvo muy adecuado.
Espero el siguiente año volver a asistir.
Al final me contacto el gerente via mail para dar seguimiento a la experiencia de mi estadia, lo cual aplaudo porque es un indicativo de que quieren mejorar.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Nuevamente me pongo en contacto con usted para agradecer sus comentarios y su experiencia tanto en la reservación como en su estancia.
Nos da mucho gusto el hecho de que pudo disfrutar de sus vacaciones y que haya podido relajarse para participar en el medio maratón.
Espero este 2011 verlo nuevamente para el otro medio maratón, seguimos teniendo la promoción de preventa con los mismos descuentos. Lo esperamos!.
Irapuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

El hotel esta sencillo pero es comodo y limpio, el personal es super amable, de verdad te hacen sentir muy bien, fueron unas vacaciones muy agradables, la playa muy limpia, creo que este hotel tiene la mas bonita y grande,ibamos con niños ,adolescentes y de la tercera edad y todos disfrutamos tanto la playa como el hotel, ahi si es todo incluido, te prestan kayak, boogie boards, no nos limitaban el tiempo, asi es que todo el dia teniamos en que entretenernos, la persona encargada de las actividades no era muy divertido que digamos y nos abandono en el volleyball, supongo que porque no dabamos una!! pero ni lo extrañamos, nosotros felices jugando.Aunque no hay mucha variedad en el bufette, lo que tienen a nosotros nos gusto mucho, nos dieron una cena de cortesia a la carta, super rica y los meseros nos atendieron de maravilla, muchas felicidades por su personal, son muy atentos, y seguro queremos regresar.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Estamos trabajando en mejorar los alimentos y la supervisión del personal, gracias nuevamente por comentar sus experiencias, nos sirve para mejorar día con día. Sería un placer volver a recibirlos aquí, en su Hotel Villa Varadero.

¿Has estado en Villa Varadero Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Varadero Hotel & Suites

Dirección: Retorno Nayarit Lote 83 / 84, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 136 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Varadero Hotel & Suites 2.5*
Villa Varadero es un hotel todo incluido con una de las mejores playas en Nuevo Vallarta. ideal para vacacionar con la familia. Ubicado en Nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit – a tan solo 25 km de la bella ciudad de Puerto Vallarta, Jal. – hotel Villa Varadero es el destino ideal para pasar unas vacaciones disfrutando de la playa, naturaleza y múltiples actividades cercanas como nado con delfines, canopy, toboganes, tours y más. Al reservar en hotel Villa Varadero podrás elegir entre nuestros tres tipos de habitaciones, estándar, superior o suite, la mayoría con una bella vista al mar para apreciar los bellos atardeceres de la Bahía de Banderas. En el hotel Villa Varadero, te recibirá una bella vista a la playa de Nuevo Vallarta, durante tu estancia te atenderemos con un gran servicio y cordialidad que harán de tu estancia una maravillosa experiencia. Ofrecemos actividades para los pequeños, jóvenes y adultos, como paseos en kayaks, partidos de voleibol, futbol, que harán que disfruten la playa de Villa Varadero. Una gran atractivo es conocer Nuevo Vallarta a través de nuestros paseos organizados como “ la Caminata familiar” que recorre la marina de Nuevo Vallarta y accesa al maravilloso mundo de Vallarta Adventures ó “El paseo en bicicleta” que recorre las calles de Nuevo Vallarta. Podrán disfrutar de una buena partida de billar con los amigos. O jugar algún divertido juego de mesa y para descansar tomar un relajante masaje a la orilla de la playa, la mejor manera de comenzar las vacaciones. Durante el día, nuestros restaurantes les ofrecen un delicioso menú en estilo bufete y durante las noches nuestro restaurante de especialidades los deleitara con su exquisita cocina y ambientación. Explora Nuevo Vallarta y sus alrededores, que harán que se enamoren de nuestro bello destino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Varadero Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Varadero
Villa Varadero Hotel And Suites
Villa Baradero
Villa Varadero Hotel Nuevo Vallarta
Varadero Villa Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del Villa Varadero Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.