“Mejor Rib eye que he probado en mucho tiempo” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 101 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Cocina: Pasta y pizza, Asador, Argentina
Opciones: Bebidas, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento privado gratis, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Permiso de estacionamiento, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Mejor Rib eye que he probado en mucho tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

He vivido en Puerto Vallarta por mas de 10 años y nunca había pisado este Restaurant... error!!! de lo que me había perdido...
Siendo originaria del Norte del país donde se come mucha carne ( buena calidad) en vallarta es un tanto difícil encontrar un lugar donde comer un "buen" trozo de carne.. Si hay lugares pero para mí que soy un tanto exigente son contados.. Restaurant Rincón de Buenos Aires es a partir de ahora uno de mis lugares preferidos.. Buen servicio, ambiente agradable y buena comida a un precio justo. Es todo lo que se necesita.. :)

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

Zapopan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente lugar para cenar en Nuevo Vallarta Mexico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

La calidad de los cortes y el punto de coccion son como los pides, maravillosa vista a la marina , nos hospedamos en el Marriott Casa Magna , asi que llegamos caminando, el servicio de meseros muy amable, 100% recomendable!

Carlos Dominguez

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Boston, Massachusetts
“Muy buen Argentino!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Excelente comida, ambiente y muy bueno para ir con niños, linda área de juegos. Es un restaurante que si viviera allá, lo elegiría para ir todos los domingos en familia. Gracias!

• Visitado el febrero de 2013

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

france
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“no muy bonito”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

lugar cada vez más triste
promocion : 1 pizza consumada uno ofrecido esto debía ser la misma pero el camarero nos dio la de nuestra elección
2 no muy buena, pitillo, juego cualquiera
vino tinto servido helado ......
Olor fuerte de olor a grasa quemada
breve no iremos más

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
BuenosAires2013, Propietario en Rincon de Buenos Aires Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Lamentamos no hayamos cumplido con sus expectativas en su ultima visita, deseamos emendar nuestros errores por lo cual nos gustaria extenderle una invitacion para que nos de una oportunidad de nuevo, de antemano le agradecemos su visita y sus comentarios que nos sirven para mejorar nuestra empresa, saludos.
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“carnivoros en la playa?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

ideal para una cena relajada y para escapar un poco de los mariscos la carne de primera calidad ensaladas frescas y un buen postre atencion inmejorable eso si sin faltar el ambiente futbolero

• Visitado el marzo de 2013