“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

He venido varias veces aqui en DF y en Los Cabos. Muy bueno excelente comida.
Rico sake
Me gane un 30% descuento en una ruleta.
Super!

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Nicksan, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Apreciable Clienta
Agradecemos que haya publicado una opinión en este sitio web. Valoramos en mucho los comentarios de nuestros clientes, especialmente de aquellos que como usted, conocen nuestros restaurantes tan bien. Nos complace que haya disfrutado su experiencia gastronómica aquí y esperamos volver a tener el placer de servirle en un futuro cercano.

Un 88 % lo recomiendan
Nuevo Vallarta, México
“Delicioso y excelente atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Mis felicitaciones a todo el equipo de Nicksan que hacen que uno pase un momento perfecto, en especial a Alberto a quien le envío mi agradecimiento por todas sus atenciones. El restaurante esta muy padre, la comida es riquísima y el servicio impecable. Mas que recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Nicksan, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Apreciable cliente
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para publicar una reseña de nuestro restaurante en este sitio web. Nos complace que haya disfrutado la atención de nuestro staff y los alimentos. Esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano.
Puerto Vallarta, México
“Deliciosa comida Japonesa con un toque mexicano!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Nos encanta Nicksan , ahi tienen gran variedad en comida Oriental ,ademas con el toque único mexicano que solo Nicksan le sabe dar a sus platillos , cuentan con amplio estacionamiento y una agradable terraza ,la verdad lo recomiendo mucho , cuando visiten Nicksan pregunten por los martinis ,realmente deliciosos !! saludos y Mucho Exito Nicksan !!!

• Visitado el marzo de 2013
Apreciable cliente
Le agradecemos que haya publicado un comentario acerca de su experiencia gastronómica en nuestro restaurante. Para nosotros los comentarios de nuestros clientes son muy importantes. Es muy satisfactorio que haya disfrutado nuestro estilo de cocina y nuestras instalaciones. Esperamos seguir contando con su preferencia.
Ciudad de México, México
“Caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

A mi opinión es caro para lo que recibes, no creo que volvería. Sentí que no merecía la pena gastar ese dinero en esa cena.

Visitado el mayo de 2013
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“Riquisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Todo excelente, ubicación, servicio y sobre todo la comida. Lo recomiendo definitivamente para ir a pasar una tarde.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Nicksan, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Apreciable Cliente
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir una reseña de nuestro restaurante en este sitio web. Su opinión es muy apreciada y estamos seguros que otros amantes de la buena mesa la apreciarán también. Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro cercano.