“Excelente fusión!” 5 de 5 estrellas

Paseo Cocoteros 53, Nuevo Vallarta, México
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Nicksan no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 21 de 95 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Cocina: Japonesa
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Excelente fusión!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El ambiente, la comida y el servicio es increíble. Realmente recomiendo mucho este resturant por el concepto y el balance que hacen entre la comida japonesa a la que estamos acostumbrados con toques mexicanos. Jaime, Sergio y Alberto nos trataron más que bien, excelente atención y conocimiento de los platillos y bebidas, al igual de como maridarlos para exaltar su potencial.
No pueden decir que fueron a Nicksan si no prueban el martini de Lychee y el atún blanco y negro!
Sigan así!!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Nicksan, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Apreciable Cliente
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de publicar una reseña de nuestro restaurante en este importante sitio web. Nos complace saber que disfrutó el servicio y la atención de nuestro staff, así como el maridaje de nuestros platillos con la selección de bebidas que ofrecemos. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

Puebla, México
“Excelente preparación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Hay que subrayar que mantiene un buen orden de alimentos y un gran sabor, muy peculiar, excelente combinación de sabores y muy agradable servicio por parte del Gerente Alberto.

Las bebidas del barman Raul excepcionales al igual que los grandes alimentos del equipo de cocina, recomiendo visitar por primera vez esté lugar, ustedes derivarán la siguiente visita.

Pd: el ambiente de colaboradores de servicio mantienen un ambiente pesado, crédulos a mi parecer, cosa que se percibe por parte del cliente.

Apreciable Cliente
Agradecemos mucho que haya publicado una opinión en este sitio web. La retroalimentación que recibimos de clientes como usted es muy importante; dado que valoramos cada oportunidad de mejorar. Hemos hecho llegar su comentario a la gerencia, donde será tomado en cuenta para mejorar nuestro servicio y ambiente. Esperamos tener de nuevo la oportunidad de servirle en un futuro cercano.
Ciudad de México, México
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Deliciosos todos los platillos. !
Tenían razón de la tostada de Atún. Eso es un clásico que no debes dejar de probar.
Experimenta con todo. No te vas a arrepentir.
Excelente servicio
No dejes de ir, cuando visites Vallarta y se te antoje japonés

• 5 de 5 estrellas Comida
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Nicksan, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Apreciable cliente
Agradecemos que haya publicado una opinión acerca de nuestro restaurante en TripAdvisor. Valoramos los comentarios de nuestros clientes y nos complace que haya disfrutado la tostada de atún. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

He venido varias veces aqui en DF y en Los Cabos. Muy bueno excelente comida.
Rico sake
Me gane un 30% descuento en una ruleta.
Super!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Apreciable Clienta
Agradecemos que haya publicado una opinión en este sitio web. Valoramos en mucho los comentarios de nuestros clientes, especialmente de aquellos que como usted, conocen nuestros restaurantes tan bien. Nos complace que haya disfrutado su experiencia gastronómica aquí y esperamos volver a tener el placer de servirle en un futuro cercano.
Nuevo Vallarta, México
“Delicioso y excelente atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Mis felicitaciones a todo el equipo de Nicksan que hacen que uno pase un momento perfecto, en especial a Alberto a quien le envío mi agradecimiento por todas sus atenciones. El restaurante esta muy padre, la comida es riquísima y el servicio impecable. Mas que recomendable.

• 5 de 5 estrellas Comida
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Nicksan, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Apreciable cliente
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para publicar una reseña de nuestro restaurante en este sitio web. Nos complace que haya disfrutado la atención de nuestro staff y los alimentos. Esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano.