“Muy buena atención” 4 de 5 estrellas

Paseo Cocoteros 53, Nuevo Vallarta, México
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Nicksan no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 36 de 101 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Japonesa
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Bahía de Banderas
“Muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El mesero nos sugirió una comida de cinco tiempos, en los que el chef nos sorprendió con lo delicioso que estaba cada uno, es un lugar agradable bien decorado y cómodo

Visitado el abril de 2014
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Nicksan, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciable Cliente
Muchas gracias por publicar un comentario acerca de nuestro restaurante en este sitio web. Las opiniones de nuestros clientes son siempre bien recibidas y es muy satisfactorio saber que rebasamos sus expectativas con la atención y la calidad de alimentos que ofrecemos. Esperamos tener de nuevo el placer de atenderle en un futuro cercano.

Guadalajara, México
“la mejor opción de comida Japonesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Verdaderamente un excelente lugar en Nuevo Vallarta, la ubicación buena y el lugar muy bien puesto, pero lo realmente notable es la calidad y preparación de sus platillos, que son una creación perfecta de los platillos Japoneses con la creatividad Mexicana, que les da un toque excepcional probando las recomendaciones de Héctor, quien nos atendió el Domingo 2 de Marzo y todas sus sugerencias de verdad fuera de serie, sobre todo porque conoce perfectamente los platillos y explica a detalle los ingredientes.
Un lugar para recomendar ampliamente y desde luego para regresar y seguir disfrutando de su cocina y sus creaciones.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Nicksan, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Apreciable Cliente
Agradecemos que haya publicado un comentario acerca de nuestro restaurante en este sitio web. Valoramos en mucho la opinión de nuestros clientes, dado que cada día nos esforzamos en brindar las mejores experiencias gastronómicas. Nos complace saber que aprecia la calidad de los platillos que servimos, al igual que la atención por parte de nuestro staff. Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.
“Wow!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Llegamos de casualidad, el lugar muy bonito bien decorado y muy bien montado, fue nuestra primera vez y no sabiamos que pedir asi que el mesero nos ayudó con samplers de las obras maestras del cheff. WOW que delicia, super super recomendable, es un MUST en Nuevo Vallarta

MarivalResorts, Marketing & Social Media en Nicksan, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Apreciable Cliente
Gracias por publicar un comentario acerca de nuestro restaurante en este sitio web. Sin duda estamos felices de que nos haya descubierto y de que se haya deleitado con el menú de degustación con las especialidades de nuestro chef. Esperamos tener nuevamente el placer de servirle en un futuro cercano.
“Excelente fusión!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El ambiente, la comida y el servicio es increíble. Realmente recomiendo mucho este resturant por el concepto y el balance que hacen entre la comida japonesa a la que estamos acostumbrados con toques mexicanos. Jaime, Sergio y Alberto nos trataron más que bien, excelente atención y conocimiento de los platillos y bebidas, al igual de como maridarlos para exaltar su potencial.
No pueden decir que fueron a Nicksan si no prueban el martini de Lychee y el atún blanco y negro!
Sigan así!!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Nicksan, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Apreciable Cliente
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de publicar una reseña de nuestro restaurante en este importante sitio web. Nos complace saber que disfrutó el servicio y la atención de nuestro staff, así como el maridaje de nuestros platillos con la selección de bebidas que ofrecemos. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro cercano.
Puebla, México
“Excelente preparación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Hay que subrayar que mantiene un buen orden de alimentos y un gran sabor, muy peculiar, excelente combinación de sabores y muy agradable servicio por parte del Gerente Alberto.

Las bebidas del barman Raul excepcionales al igual que los grandes alimentos del equipo de cocina, recomiendo visitar por primera vez esté lugar, ustedes derivarán la siguiente visita.

Pd: el ambiente de colaboradores de servicio mantienen un ambiente pesado, crédulos a mi parecer, cosa que se percibe por parte del cliente.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Apreciable Cliente
Agradecemos mucho que haya publicado una opinión en este sitio web. La retroalimentación que recibimos de clientes como usted es muy importante; dado que valoramos cada oportunidad de mejorar. Hemos hecho llegar su comentario a la gerencia, donde será tomado en cuenta para mejorar nuestro servicio y ambiente. Esperamos tener de nuevo la oportunidad de servirle en un futuro cercano.