“Simplemente el mejor concepto de cocina Japonesa en la ciudad!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nicksan

Nicksan
Paseo Cocoteros 53, Nuevo Vallarta, México
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Nicksan no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 21 de 95 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Cocina: Japonesa
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Puerto Vallarta, México
“Simplemente el mejor concepto de cocina Japonesa en la ciudad!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Si bien no me considero un fanático de la cocina Japonesa, en Nicksan no sólo he tomado el gusto por la misma, si no que he tenido la oportunidad de conocer y probar los platillos en su máxima expresión, inigualables colores, sabores y texturas de los ingredientes que sus chefs transforman en obras de arte, acompañados de un excelente ambiente y servicio hacen de este lugar un punto de reunión para toda ocasión...

Gracias Alberto + Staff

MM

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Nicksan, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciable Cliente
Gracias por haber publicado un comentario en este sitio web. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y también sirven a otros amantes de la buena mesa al compartirlas en línea. Nos complace saber que usted disfruta los platillos que preparan nuestros chefs al igual que el servicio de nuestro staff. Esperamos tener nuevamente el placer de servirle en un futuro cercano.

Monterrey, México
“DELICIOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Soy cero amante de la comida Japonesa y en este lugar me hizo cambiar totalmente mi perspectiva de este tipo de comida.

Además del excelente servicio, ambiente y precios que ofrece..

Muchas felicidades!! espero regresar pronto y tomarme un SAKE BOOM!!!!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Apreciable Cliente
Agradecemos que haya publicado un comentario acerca de nuestro restaurante en este sitio web. Para nosotros es importante saber qué piensan nuestros clientes y apreciamos cuando comparten sus puntos de vista en línea. Nos complace saber que ha encontrado el servicio y la calidad de alimentos a su entera satisfacción. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro cercano.
Bahía de Banderas
“Muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El mesero nos sugirió una comida de cinco tiempos, en los que el chef nos sorprendió con lo delicioso que estaba cada uno, es un lugar agradable bien decorado y cómodo

Visitado el abril de 2014
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Nicksan, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciable Cliente
Muchas gracias por publicar un comentario acerca de nuestro restaurante en este sitio web. Las opiniones de nuestros clientes son siempre bien recibidas y es muy satisfactorio saber que rebasamos sus expectativas con la atención y la calidad de alimentos que ofrecemos. Esperamos tener de nuevo el placer de atenderle en un futuro cercano.
Guadalajara, México
“la mejor opción de comida Japonesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Verdaderamente un excelente lugar en Nuevo Vallarta, la ubicación buena y el lugar muy bien puesto, pero lo realmente notable es la calidad y preparación de sus platillos, que son una creación perfecta de los platillos Japoneses con la creatividad Mexicana, que les da un toque excepcional probando las recomendaciones de Héctor, quien nos atendió el Domingo 2 de Marzo y todas sus sugerencias de verdad fuera de serie, sobre todo porque conoce perfectamente los platillos y explica a detalle los ingredientes.
Un lugar para recomendar ampliamente y desde luego para regresar y seguir disfrutando de su cocina y sus creaciones.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Nicksan, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Apreciable Cliente
Agradecemos que haya publicado un comentario acerca de nuestro restaurante en este sitio web. Valoramos en mucho la opinión de nuestros clientes, dado que cada día nos esforzamos en brindar las mejores experiencias gastronómicas. Nos complace saber que aprecia la calidad de los platillos que servimos, al igual que la atención por parte de nuestro staff. Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.
“Wow!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Llegamos de casualidad, el lugar muy bonito bien decorado y muy bien montado, fue nuestra primera vez y no sabiamos que pedir asi que el mesero nos ayudó con samplers de las obras maestras del cheff. WOW que delicia, super super recomendable, es un MUST en Nuevo Vallarta

MarivalResorts, Marketing & Social Media en Nicksan, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Apreciable Cliente
Gracias por publicar un comentario acerca de nuestro restaurante en este sitio web. Sin duda estamos felices de que nos haya descubierto y de que se haya deleitado con el menú de degustación con las especialidades de nuestro chef. Esperamos tener nuevamente el placer de servirle en un futuro cercano.