“Me encanta!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Insu Sky Bar and Pool Lounge

Insu Sky Bar and Pool Lounge
Blvd. Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros No. 53, Nuevo Vallarta 63732, México
+52 322 226-8200
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 101 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Romántico, Vistas, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
“Me encanta!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Es la 4ta vez que nos hospedamos en Marival Residences y ya sea a desayunar, a cenar o a tomar una copa siempre es una excelente experiencia!! Preciosa vista, el servicio de 10, y los alimentos y bebidas ni se diga... De lo mejor!! Lo súper recomiendo!!!
I Insu Sky Bar!!!

Guadalajara, México
“Diferente y delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Me parece una propuesta muy inteligente e interesante la que tienen en este restaurante, además de una hermosa vista y excelente servicio, caro pero lo vale.

Visitado el mayo de 2014
“Muy Recomendable!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Buen Lugar, excelente comida y bebidas, todo el hotel en si es muy bueno. Grandes HAbitaciones y hermosas, toda la comida a la carta, todo acompañado de un gran gran servicio.

Lo unico no a favor es que el hotel no tiene playa, pero se compensa con el gran hotel que es.

Totalmente Recomendable...

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
“Muy pequeño y solo pasan videos muy locochones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

El lugar es pequeño y acuden mucho estadounidense, briagos y como solo aquí se pueden reventar, ni quien los aguante, pero también quien pone la música, pone sola música para locochones.-

Visitado el junio de 2014
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Insu Sky Bar and Pool Lounge, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado cliente
Apreciamos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios acerca de su experiencia en Insú Sky Bar. Esta información nos ayuda en la continua tarea de mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas y que nuestra selección de música no haya sido de su agrado. Con gusto enviaremos sus comentarios al departamento correspondiente para su seguimiento.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.
Ciudad de México, México
“Buena opción para tomar la copa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Un lugar en el séptimo piso del Marival residences, con vista al mar, puedes ver el atardecer mientras disfrutas de unas ricas y variadas tapas, con un refrescante cóctel, muy buena atención y ambiente casual y relajado. Lo único que podría mejorar es la selección musical.

Visitado el diciembre de 2013
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Insu Sky Bar and Pool Lounge, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Apreciable Cliente
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de publicar una reseña de nuestro Sky Lounge en este portal de viajes. Las opiniones de nuestros clientes son siempre apreciadas, ya que valoramos toda oportunidad de mejorar. Hemos dirigido su comentario a la gerencia para ser tomado en cuenta. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro cercano.