Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Grande, lujoso, restaurantes regulares.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Bliss

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
The Grand Bliss
Guardar
Añadiste The Grand Bliss a tu lista de perfiles guardados
Av Pasedo de las Moras, Nuevo Vallarta, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Certificado de excelencia
MEXICO DF
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Grande, lujoso, restaurantes regulares.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Nos hospedamos una semana en el Grand Bliss durante junio, fueron por nosotros al aeropuerto sin ningún costo, aunque el taxi nos dejó en una entrada donde nadie nos guió, dimos con la recepción, todo bien hasta que te ofrecen el tour para conocer las instalaciones y en realidad es una platica de teimpo compartido.. waste of time.. Comimos en algunos restoranes del conjunto y todos de calidad regular, la relación precio/calidad no es tan buena, los platillos no son ricos pero tampoco saben mal. Albercas, playa, muy bien, todo limpio y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación sin coste extra con una pequeña alberca y muy amplia.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Bliss, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada hELL-n :

De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Bliss. Es un placer saber que le agradó la limpieza en el hotel, albercas y playa.

De igual manera seguiremos trabajando para mejorar aún más nuestros servicios y de esa forma, brindarles la atención que merecen todos nuestros huéspedes.

Esperamos seguir contando con su preferencia y tengamos la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones.

Atentamente,
La Gerencia de The Grand Bliss Nuevo Vallarta.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

210 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    119
    53
    20
    9
    9
Ver opiniones para
93
68
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones espectaculares, servicio de calidad, limpieza muy buena y personal Amable muy buena opcion para la familia. Felicidades.

Resalto la cordialidad del personal de las chicas que hacen el aseo y de los Meseros muy. Atentos y serviciales volveremos el ano entrante

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Bliss, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Alex R :

Agradecemossus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones yservicio del personal en The Grand Bliss.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos seguir contando con su preferencia y tengamos la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones.

Atentamente
La Gerencia The Grand Bliss Nuevo Vallarta.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tepic, México
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Una vez mas en el grupo Mayan, esta ocasión visitando el Grand Bliss en la Riviera Nayarit. Un excelente conjunto hotelero con instalaciones de muchísima calidad y servicio de su personal de primera calidad. El Grand Bliss esta situado en este conjunto en puro enfrente del Santuario, que hoy está convertido en un lugar de esparcimiento nocturno donde se presentan espectáculos y variedades musicales diferentes cada noche. El inconveniente es que hay que hacer consumo en cualquiera de las mesas para presenciarlo, y la verdad es que las bebidas están con precios muy muy caras. Sin embargo la belleza del santuario lo compensa y la atmósfera del lugar nos atrapa. Las habitaciones son de primera línea, con su cocineta perfectamente bien equipada y una cama king zide en su recamara principal y dos sofa- cama en la sala teniendo una capacidad para 6 personas. Una mini alberca en la terraza y un baño de lujo con jacuzzi y amplias instalaciones todo de lujo. La zona de lberca es nueva y muy soleadda con alberca grande y muy limpia, además de que se puede hcer uso de las instalaciones del Grand Mayan y del Mayan Palace, para mi la mejor esta última. El personal muy amable y muy atento ( un saludo a Mauricio de recepción y a Silvia nuestra camarista). El servicio de valet parking muy bien. En síntesis el lugar es excelente tiene una tranquilidad que conforta es un lugar para ir a descansar y a disfrutar de la bondades relajantes del mar y la naturaleza. Tuvimos una habitación con vista al mar de gran calidad en el quinto piso, donde además se disfruta de la vista a la zona de albercas y un paisaje lleno de jardines bellisimos. El gimnasio muy bueno aunque está en el Mayan Palace. Un gran Hotel el GRAND BLISS. Saludos.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Un representante de bliss hotels en el aeropuerto nos ofreció a mi y a mi pequeño grupo media docena de ofertas para irnos de tour. Ella pidió que lleváramos una tarjeta de crédito, y cuando le preguntamos que si podía ser de débito nos aseguró que estaba bien. Cuando llegamos al lugar nos dijeron que era necesario presentar una tarjeta de crédito válida, aunque en nuestro grupo había propietarios de casas. Cuando dijimos que no habíamos llevado tarjeta de crédito, nos dejaron esperando una hora para poder hablar con el gerente. Varios guías de tour pasaron y no recibimos ni una Oferta de café o agua mientras esperábamos. Actuaron como si les hubiéramos pedido ir de tour con ellos, como que le debíamos, cuando fueron ellos que nos invitaron a un tour. La actitud de postura elegante que proyectaban fue muy grosera, y, siendo neoyorkino, no digo que algo es grosero en cualquier caso. Finalmente el "gerente" se acercó, y como no teníamos tarjeta de crédito, nos retiraron las ofertas ofrecidas y lo único que hicieron fue enviarnos en taxi de vuelta a nuestro hotel. Estábamos a 45 minutos del hotel y ya habíamos perdido dos horas y media de nuestras Vacaciones. Cuando traté de quejarme de nuestra pérdida de tiempo y su falta de hospitalidad ¡amenazó con llamar a seguridad! Nunca me habían ofendido tanto. Mi Comentario es que esta cadena de hoteles invierte mucho en terrenos pero nada en hospitalidad. Si su personal indica el tipo de imagen que quieren proyectar, van en la dirección equivocada.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Socialmediamanager1, Gerente en The Grand Bliss, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimada Sandra L:
Agradecemos el tiempo que tomó para compartirnos su experiencia al visitar The Grand Bliss.

Nos apena mucho que no haya sido lo que esperaba y con gusto compartiremos estos detalles con el área responsable, para que puedan proporcionar de manera aún más clara los requisitos para asistir a los tours.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Sinceramente,
La Gerencia de The Grand Bliss
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Snohomish, Washington
Colaborador de nivel
22 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

La pasamos bien pero estaba en construcción (podíamos ver la construcción y ver lo que cada persona hacía día tras día). El personal era agradable pero desorganizado. Traté cinco veces que llevaran más de una taza de café a nuestra Habitación por las mañanas, luego me rendí. Tuve que pedir las toallas cuatro veces. También intentar hacer reservaciones para todo era difícil porque no se podía hablar con una sola persona. A menudo la persona con que hablaba no tenía la información más reciente y teníamos que llamar a otra persona. Sugeriría quedarse en el Grand Mayan hasta que terminen la construcción.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Bliss, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Google Traductor
Dear MSells :

We very much appreciate our guests' reviews and opinionsabout their stay at The Grand Bliss. Your constructive comments are very important to us.

It is disappointing to learn that your experience was not satisfactory. This will be addressed by the appropriate areas as we always work hard to have a clear communication with our honored guests. Moreover, our resorts are constantly being refurbished as we aim to ensure that our facilities are in the best condition possible for our guests to enjoy.We are certain the end result will be the vacation resort of your dreams.

We hope to host your vacation again in the near future.

Yours sincerely,
The Grand Bliss Nuevo Vallarta Management.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
A 7.4 km
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 6 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.388 opiniones
A 0.8 km
Sea Garden Nuevo Vallarta
Sea Garden Nuevo Vallarta
N.° 22 de 27 en Nuevo Vallarta
3.5 de 5 estrellas 192 opiniones
A 3.2 km
Grand Velas Riviera Nayarit
Grand Velas Riviera Nayarit
N.° 1 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.490 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.4 km
Marival Residences & World Spa
Marival Residences & World Spa
N.° 2 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.281 opiniones
A 2.0 km
Hard Rock Hotel Vallarta
Hard Rock Hotel Vallarta
N.° 4 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.367 opiniones
A 7.6 km
Villa La Estancia
Villa La Estancia
N.° 3 de 27 en Nuevo Vallarta
5.0 de 5 estrellas 822 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Grand Bliss? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Bliss

Dirección: Av Pasedo de las Moras, Nuevo Vallarta, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Nuevo Vallarta
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°7 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Número de habitaciones: 6
También conocido como:
Hotel The Grand Bliss Nuevo Vallarta
The Grand Bliss Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
The Grand Bliss Hotel Nuevo Vallarta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Grand Bliss, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.