“Lástima, instalaciones espectaculares, servicio deficiente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Bliss

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
The Grand Bliss
Añadiste The Grand Bliss a tu lista de perfiles guardados
Av Pasedo de las Moras, Nuevo Vallarta, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Queretaro, México
“Lástima, instalaciones espectaculares, servicio deficiente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Del 22 al 29 de Diciembre de 2013 decidimos pasar navidad mi esposa y yo junto con nuestros dos hijos de 4 años y otro de 8 meses, a nuestra llegada nos pareció un poco largo el trayecto del lugar en que se deja el coche al lugar en el que se hace el check in, pero bueno así es a veces. Después de un problema con la reservación (que posteriormente y por separado resolvimos con RCI) nos fue dada nuestra suite la cual junto con el hotel es espectacular de veras. El problema realmente es el servicio, no puedo creer que me traten mejor en un hotel en el caribe que en mi propio país, si no eres extranjero o no te atienden o no te resuelven tu problema, hubo un día que salí y al regreso mi hijo de 4 años se durmió, pues bueno como no tenían servicio de transporte camine del estacionamiento a la recepción las de 300 metros cargando a mi niño solo para encontrarme en la recepción a una dama de Estados Unidos que por su sobrepeso SI fue llevada en carrito de golf. Lo mas curioso es que como les dije a varios gerentes que siempre se disculpaban y nos decían que les dijéramos a ellos y que ellos sí nos estaban dando el servicio, "porque no mejor procuran que la gente sea servicial para evitar las quejas" el lugar es sin duda hermoso, pero lastima que el Estado de Nayarit permita este servicio bajo la simple excusa de generar fuentes de empleo, nuestra queja debidamente integrada la haremos llegar a la Secretaría de Turismo, así como a la comisión de Turismo del Congreso de la Unión, ya que no es corrector que traten a los nacionales de esa forma.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones insisto son excelentes lastima que el servicio no, todas son impecables y bien pres...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Bliss, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Jose V :

De antemano, agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Bliss.

Nos apena que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con el áreacorrespondiente ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen; al igual de asegurarnos que todos nuestros clientes se sientan atendidos, apreciados y sobre todo, respetados.

Sus comentarios son de gran utilidad para nosotros.

Atentamente,
La Gerencia The Grand Bliss Nuevo Vallarta.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuvimos la semana de Navidad. Gran hotel, lujoso y con todas las comodidades. El servicio es excelente en todo el personal.

Los precios son muy altos en alimentos. En bebidas son más razonables.

Se debe caminar mucho para irá cualquier lugar.

Pasamos una excelente semana cocinando en nuestra suite. Fuimos nueve adultos y todos estamos contentos con el hotel.

Tip: Cada día hay 2x1 en una tipo de bebida. Pregunten cada día cual es.

Se alojó el diciembre de 2013
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Bliss, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada saviru :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Bliss.

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y que su estancia en esa fecha tan especial haya sido de su total agrado.

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Saludos cordiales,

La Gerencia de The Grand Bliss Nuevo Vallarta.
MEXICO DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Nos hospedamos una semana en el Grand Bliss durante junio, fueron por nosotros al aeropuerto sin ningún costo, aunque el taxi nos dejó en una entrada donde nadie nos guió, dimos con la recepción, todo bien hasta que te ofrecen el tour para conocer las instalaciones y en realidad es una platica de teimpo compartido.. waste of time.. Comimos en algunos restoranes del conjunto y todos de calidad regular, la relación precio/calidad no es tan buena, los platillos no son ricos pero tampoco saben mal. Albercas, playa, muy bien, todo limpio y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación sin coste extra con una pequeña alberca y muy amplia.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Bliss, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada hELL-n :

De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Bliss. Es un placer saber que le agradó la limpieza en el hotel, albercas y playa.

De igual manera seguiremos trabajando para mejorar aún más nuestros servicios y de esa forma, brindarles la atención que merecen todos nuestros huéspedes.

Atentamente,
La Gerencia de The Grand Bliss Nuevo Vallarta.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones espectaculares, servicio de calidad, limpieza muy buena y personal Amable muy buena opcion para la familia. Felicidades.

Resalto la cordialidad del personal de las chicas que hacen el aseo y de los Meseros muy. Atentos y serviciales volveremos el ano entrante

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado Alex R :

Agradecemossus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones yservicio del personal en The Grand Bliss.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Atentamente
La Gerencia The Grand Bliss Nuevo Vallarta.
Tepic, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Una vez mas en el grupo Mayan, esta ocasión visitando el Grand Bliss en la Riviera Nayarit. Un excelente conjunto hotelero con instalaciones de muchísima calidad y servicio de su personal de primera calidad. El Grand Bliss esta situado en este conjunto en puro enfrente del Santuario, que hoy está convertido en un lugar de esparcimiento nocturno donde se presentan espectáculos y variedades musicales diferentes cada noche. El inconveniente es que hay que hacer consumo en cualquiera de las mesas para presenciarlo, y la verdad es que las bebidas están con precios muy muy caras. Sin embargo la belleza del santuario lo compensa y la atmósfera del lugar nos atrapa. Las habitaciones son de primera línea, con su cocineta perfectamente bien equipada y una cama king zide en su recamara principal y dos sofa- cama en la sala teniendo una capacidad para 6 personas. Una mini alberca en la terraza y un baño de lujo con jacuzzi y amplias instalaciones todo de lujo. La zona de lberca es nueva y muy soleadda con alberca grande y muy limpia, además de que se puede hcer uso de las instalaciones del Grand Mayan y del Mayan Palace, para mi la mejor esta última. El personal muy amable y muy atento ( un saludo a Mauricio de recepción y a Silvia nuestra camarista). El servicio de valet parking muy bien. En síntesis el lugar es excelente tiene una tranquilidad que conforta es un lugar para ir a descansar y a disfrutar de la bondades relajantes del mar y la naturaleza. Tuvimos una habitación con vista al mar de gran calidad en el quinto piso, donde además se disfruta de la vista a la zona de albercas y un paisaje lleno de jardines bellisimos. El gimnasio muy bueno aunque está en el Mayan Palace. Un gran Hotel el GRAND BLISS. Saludos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en The Grand Bliss? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Bliss

Dirección: Av Pasedo de las Moras, Nuevo Vallarta, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°8 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°10 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Hotel The Grand Bliss Nuevo Vallarta
The Grand Bliss Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
The Grand Bliss Hotel Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del The Grand Bliss, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.