“Una lastima que el servicio sea tan deficiente para un hotel espectacular” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Bliss

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
The Grand Bliss
Añadiste The Grand Bliss a tu lista de perfiles guardados
Av Pasedo de las Moras, Nuevo Vallarta, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Morelia, México
“Una lastima que el servicio sea tan deficiente para un hotel espectacular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Decidimos pasar con la familia una semana en The Grand Bliss en durante la última semana de Julio de 2014. Me gustaría empezar por lo que me parece que es la parte buena de la experiencia en el hotel, los espacios son espectaculares, el diseño es magnifico, tanto de áreas verdes como de las habitaciones y tienen un buen médico dentro de las instalaciones.

Nuestra odisea comenzó en cuanto llegamos al hotel, hubo que esperar mas de 50 minutos parados para que un valet parking nos atendiera y pudieran bajar nuestro equipaje del automóvil, esto para un niño de 1 año de edad y una niña de cuatro es totalmente insoportable. A pesar de que había gente que se supone "estaba trabajando" pero que se veía que en realidad no estaban haciendo nada.

Al llegar a la recepción, nos entregan nuestro brazalete (que "dicen" funciona como llave para el cuarto, aunque en realidad jamas funcionó, ninguno de los 3) pero nos dicen que no pueden darnos una habitación en ese momento, a pesar de que eran las 6 de la tarde y el horario del check in es a las 5.

Pedimos nuevamente el automovil para poder ir a comer y continuó el servicio que caracterizó toda nuestra estancia, tardaron mas de 1 hora y 30 minutos para poderlo localizar, ya que ya lo habían "subido", la persona que nos estaba atendiendo solo podía ofrecernos agua y decirnos que ya venia en camino. Al final el auto estaba estacionado en la zona de Grand Mayan y nadie sabia porque.

Al regresar de la comida aun no podíamos tener una habitación, esta se nos proporcionó hasta casi las 9 de la noche, es obvio mencionar que fue un via crucis para los niños y para nosotros el no poder cambiarse por algo mas cómodo o poder descansar algún momento. Y para finalizar el primer día con una muestra de lo que nos esperaba durante la semana, nuestro equipaje se perdió, nadie sabia donde estaba, este nos fue entregado después de muchas quejas tanto telefónicas como directamente en recepción y al concierge pasando las 2 de la mañana y poniendo como única excusa que no había una persona responsable o que el gerente había salido. Lo peor es que había muchos mas huéspedes en esa misma situación, yo conté a mas de 7 personas de diferentes habitaciones.

Al final durante toda nuestra estancia el servicio fue pésimo, la persona que nos hacia la limpieza de la habitación llegaba entre 3 y 4 (justo cuando estábamos comiendo) de la tarde a hacer su trabajo y con la amenaza de "pues si no se salen, no hago la limpieza hasta mañana; la espera para recoger el automóvil, cada vez que necesitamos salir fue de al menos 50 minutos en lo que "bajaban" el vehículo, a tal grado que hubo huéspedes que ya no dejaban las llaves de su auto.

El servicio de camarista siguió el mismo estándar que el del valet parking lo que hace pensar que tienen un pésimo proceso de selección de personal o de entrenamiento. Y en general, la actitud de servicio de todo el personal fue nula y lo peor es que en toda nuestra estancia ni siquiera una sola ocasión salio alguien de mayor jerarquía o responsabilidad en el hotel a dar la cara o al menos a ofrecer una disculpa.

Por cierto, este "excelente" servicio de estacionamiento y valet parking tiene un costo de 360 pesos por la semana

Consejo sobre las habitaciones: Verdaderamente un pésimo servicio para un hotel de esta calidad.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Bliss, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Estimado Iaguinaga:

De antemano le agradecemos haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia en The Grand Bliss. Nos complace saber que las instalaciones, jardines y el servicio médico fueron de su total agrado.

No obstante, es una pena que no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen; al igual de asegurarnos que todos nuestros clientes se sientan atendidos, apreciados y sobre todo, respetados.

Por favor no dude en contactarnos a la siguiente dirección: atencionaclientes@thegrandbliss.com.

Sus comentarios son de gran utilidad para nosotros.

De negocios
Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Acabo de pasar una semana de vacaciones en este hotel y la verdad me encanto. El hotel es muy bonito, las suites están muy cómodas, el sevicio es muy bueno, las instalaciones estan preciosas y además me divertí mucho en las albercas con el equipo de entretenimiento, eran muy serviciales y amigables, en especial Vicente Castillón el cuál nos hizo pasar momentos muy agradables a mi y a toda mi familia ya que su atención era muy buena, además de que tiene mucho tacto y facilidad para relacionarse con nosotros, los huéspedes. Se los recomiendo! Daniela Flores

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Bliss, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada DanielaFloresMtz :
Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en The Grand Bliss.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Acabo de regresar de pasar una semana en familia en el Grand Bliss de Nuevo Vallarta, nos la pasamos estupendo, hay opciones estupendas de restaurantes dentro del hotel para todos los bolsillos y gustos, también hay comida preparada a buen precio en la Plaza del hotel, así que por comida no paramos.

La gente del hotel es muy amable y dispuesta a ayudar, lo recomiendo mucho.

Lo único que me molesto, fue que al llegar y hacer el check-in me pasaron con las chicas de ventas de tiempo compartido para que me colocarán las pulseras, en lo personal me pareció de mal gusto eso, ya que venía cansado del viaje y solo quería llegar a mi habitación. Además de que las chicas de ventas inicialmente y sin preguntarme si me interesaba ya me habían agenda do una cita al día siguiente, y cuando pregunte si era opcional me daban muchas vueltas hasta que me moleste y tuve que ser directo y negarme al recorrido.

Les funcionaria más si dejaran pasar un día y que los huéspedes se instalarán y disfrutarán del hotel primero.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Bliss, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Alfonso R :

De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Bliss. Nos alegra saber que sus vacaciones fueron una maravilla, disfrutando de las instalaciones, las delicias gastronómicas de nuestros restaurantes y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Queretaro, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Del 22 al 29 de Diciembre de 2013 decidimos pasar navidad mi esposa y yo junto con nuestros dos hijos de 4 años y otro de 8 meses, a nuestra llegada nos pareció un poco largo el trayecto del lugar en que se deja el coche al lugar en el que se hace el check in, pero bueno así es a veces. Después de un problema con la reservación (que posteriormente y por separado resolvimos con RCI) nos fue dada nuestra suite la cual junto con el hotel es espectacular de veras. El problema realmente es el servicio, no puedo creer que me traten mejor en un hotel en el caribe que en mi propio país, si no eres extranjero o no te atienden o no te resuelven tu problema, hubo un día que salí y al regreso mi hijo de 4 años se durmió, pues bueno como no tenían servicio de transporte camine del estacionamiento a la recepción las de 300 metros cargando a mi niño solo para encontrarme en la recepción a una dama de Estados Unidos que por su sobrepeso SI fue llevada en carrito de golf. Lo mas curioso es que como les dije a varios gerentes que siempre se disculpaban y nos decían que les dijéramos a ellos y que ellos sí nos estaban dando el servicio, "porque no mejor procuran que la gente sea servicial para evitar las quejas" el lugar es sin duda hermoso, pero lastima que el Estado de Nayarit permita este servicio bajo la simple excusa de generar fuentes de empleo, nuestra queja debidamente integrada la haremos llegar a la Secretaría de Turismo, así como a la comisión de Turismo del Congreso de la Unión, ya que no es corrector que traten a los nacionales de esa forma.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones insisto son excelentes lastima que el servicio no, todas son impecables y bien pres...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Bliss, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Jose V :

De antemano, agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Bliss.

Nos apena que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con el áreacorrespondiente ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen; al igual de asegurarnos que todos nuestros clientes se sientan atendidos, apreciados y sobre todo, respetados.

Sus comentarios son de gran utilidad para nosotros.

Atentamente,
La Gerencia The Grand Bliss Nuevo Vallarta.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuvimos la semana de Navidad. Gran hotel, lujoso y con todas las comodidades. El servicio es excelente en todo el personal.

Los precios son muy altos en alimentos. En bebidas son más razonables.

Se debe caminar mucho para irá cualquier lugar.

Pasamos una excelente semana cocinando en nuestra suite. Fuimos nueve adultos y todos estamos contentos con el hotel.

Tip: Cada día hay 2x1 en una tipo de bebida. Pregunten cada día cual es.

Se alojó el diciembre de 2013
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Bliss, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada saviru :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Bliss.

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y que su estancia en esa fecha tan especial haya sido de su total agrado.

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Saludos cordiales,

¿Has estado en The Grand Bliss? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Bliss

Dirección: Av Pasedo de las Moras, Nuevo Vallarta, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario
N.°4 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°7 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Hotel The Grand Bliss Nuevo Vallarta
The Grand Bliss Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
The Grand Bliss Hotel Nuevo Vallarta

Si es el propietario o director del The Grand Bliss, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.