“Buena comida pero aguas con el precio de la jarra de sangría” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Porto Bello Bistro & Lounge

Porto Bello Bistro & Lounge
Nuevo Vallarta Plaza Building loc. 4 | Av. Nayarit Villa 5 Lote 22, Nuevo Vallarta 63732, México
322-2976719
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 101 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 9 - USD 45
Cocina: Italiana, Pizza, Tapas
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Tangamanga
“Buena comida pero aguas con el precio de la jarra de sangría”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida lástima de que te quieran ver la cara con el precio de una jarra de sangría esperamos una explicación sobre el tipo de vino que se usó para hacer la misma no nos supieron decir es una lástima

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Puerto Vallarta
“Muy bueno, romantico y amiguero!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Me encanta este lugar, es muy romántico y tiene una hermosa vista. La atención es muy buena y la comida deliciosa. Me encanta ir con mis amigas al festival de la pasta y también a celebrar con mi esposo las fechas especiales. Tienen además un lugar de pizzas, en horno de leña, deliciosas!!!

Visitado el julio de 2013
Puerto Vallarta, México
“Muy rica comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar para ir con tu pareja, familia y amigos. Le di una 2a oportunidad y esta vez mejoro el servicio. La comida siempre ha sido muy rica. Hermosa vista a los yates de lujo. Pronto volveré.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Puerto Vallarta, México
“Comida rica, mesero impertiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Fuimos de aniversario a cenar a ese lugar y aunque la comida es muy rica, un aplauso al cocinero. Nos tocó un tipo de mesero que jamás nos había tocado en ningún lugar. Nos entregan la cuenta y se nos hace fácil dejar el cambio al mesero. El cual al ver lo que le dejamos cambió su cara de amabilidad al despedirnos por una de desagrado. Pero no le bastó sino que no se aguanto y fue a alcanzarnos antes de salir a, en pocas palabras, exigirnos una mejor propina, a lo que dijimos que no traíamos aunque si traía, no le daría y hasta le hubiera quitado lo que le dejamos por ser tan grosero de exigirnos el servicio, si a este mesero no le pagan bien o no le convienen las propinas del lugar que se vaya a otro, o que pidan en la cuenta el servicio como en muchos lugares lo hacen. Me parece una falta de respeto haber hecho eso.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Zapopan, México
“buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

esta de buen sabor las pastas y pizzas , aunque para mi gusto deberia estar a mejor precio , fui a cednar con mi familia

Visitado el marzo de 2013