“comida regular” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 101 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Intervalo de precios: USD 3 - USD 13
Cocina: Italiana, Pizza, Pasta
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Nuevo Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“comida regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

No me gusta el sabor de su comida, prefiero el de puerto vallarta.
la pasta insipida, al igual que el pan.

Visitado el junio de 2013

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Deseabamos celebrar nuestro Aniversario pero casual y acudimos a Dolce Vita sin reservación y fuimos bienvenidos, el servicio fué muy bueno, la pasta muy fresca, la pizza deliciosa, las bebidas de muy buena calidad, buen vino y un ambiente amable. Recomiendo el restaurante para parejas, familias, de negocios, etc. Los precios son muy accesibles.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Muy buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

La mejor comida italiana para disfrutar en Vallarta, con ambiente sumamente agradable y gran variedad de alimentos de alta calidad.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Servicio excelente,comida deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Nos recomendaron este restaurante y no nos arrepentimos de visitarlo, el servicio fue de lo mejor, le dieron prioridad a los niños con los que íbamos además de que fue muy rápido el servicio y siempre muy atentos, nos dejaron un gran sabor de boca,ampliamente recomendado.

Visitado el agosto de 2013
Guadalajara, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente servicio y calidad de la comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hace 1 año fuimos a Nuevo Vallarta y encontramos en la Plaza 3.14 una nueva sucursal de La Dolce Vita, nos encontramos gratamente con un lugar en el que el servicio y la comida son excelentes. La semana pasada repetimos la visita una de las noches que anduvimos en Nuevo Vallarta y nos volvió a encantar todo, los meseros muy atentos explicando todo lo que mi hijo preguntaba de los platillos, la comida deliciosa en muy vasta cantidad, las bebidas ricas... todo muy bien!!! Claro que estamos invitados a regresar en nuestra siguiente visita!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente