“Delicioso y relajado ” 5 de 5 estrellas

Opciones: A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Puerto Vallarta, México
“Delicioso y relajado ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2015

Agradable lugar, la comida pues con el respaldo de años en esta ciudad, el ambiente muy relajado con mesas al interior y exterior del lugar, puedes hacer la sobre mesa sin presión a diferencia de la Dolce Vita del Malecón.

“La Dolce Vallarta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2015

Lugar muy clásico en Puerto Vallarta, ideal ahora en nuevo Vallarta. Comida pastas, pizzas, pollo, carnes y pescados excelentes alimentos de nuestros lugares favoritos en el puerto

“buena comida italiana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2015

Por fin se me hizo conocer el restaurante ubicado en Nuevo Vallarta, los precios son accesibles el lugar es muy bonito (no demasiado) y agradable, yo creo que tuvimos mala suerte con el servicio, ya que nuestro mesero se retiro y nadie nos atendio, hasta que pedimos a nuestro mesero, y llego otro, se llama Ivan, muy atento, pero tambien nos olvido y nos trajo muy tarde el ultimo platillos la pizza que me supo a mi muy salda, los tallarines a los 4 quesos con pollo a la aprrilla tambien bueno aunque un poco pasado de sal pero muy llenador, lo que no me gusto fue que me ofrecieron un pan al ajo, y te lo venden a $55 pesos mexicanos, no se los recomiendo es solo pan con trozos de ajo y aceite de oliva, para mi es comida muy regular accesible de ambiente agradable

• Visitado el abril de 2015
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Mexico
“AMBIENTE y COMIDA RIQUISSSIMA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2015

Mi recomendación como agente de viajes es que ya Nvo Vallarta no es como antes , donde tenías que ir a un todo incluido ( y alimentarte con comida de baja calidad y repetitiva ) o cocinar en tu departamento ahora hay muy buenos restaurantes y variados para salir a comer una EXCELENTE COCINA y gastarás igual o menos en esta ocasión fuimos por recomendación de un amigo italiano (nada mejor que un italiano para calificar cocina italiana ) a LA DOLCE VITA por eso fuimos a la segura y realmente me encantó tanto la comida como el servicio HAY MUCHA VARIDAD DE PLATILLOS , los precios como cualquier restaurante bueno de LEON , GUADALAJARA ETC seguro que volveremos MUY RECOMENDABLE para ir con amigos , en pareja y si tienes a tus hijos educados para comidas internacionales , tiene 3 áreas Terraza, interior y Jardin (este me encantó ) solo que debes ponerte repelente de mosquitos incluso el mimo restaurante te lo proporciona pero vale la pena espero volver pronto linguini alle Vongole super!!!!!!!!!!!!!!!

Visitado el abril de 2015
Puerto Vallarta
“Me gusta más el del malecón”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2015

No sé si es porque he tenido mala suerte o porque estoy mas familiarizada con la sucursal del malecón, siento que al de nuevo vallarta le hace falta sazón, aún así estoy pensando en ir a comer en su terraza, el patio es muy acogedor, espero en la próxima visita el sabor me sorprenda.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Comida