“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Luxxe Nuevo Vallarta

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
Grand Luxxe Nuevo Vallarta
Av. Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Nuevo Vallarta
Zapopan, México
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Mi esposa y yo fuimos un fin de semana al Grad Luxxe en una temporada que no son vacaciones de las escuelas, y bueno, para nosotros ha sido de mucho descanso y de olvidarse de lo que pasa día con día. Llegas al lobby del hotel, y si llegas cansado o acalorado del viaje, entras a hay un aroma tan rico que cambias tu actitud. Te reciben atentamente en un escritorio y a nosotros nos entregaron la habitación con anticipación a la hora deentrada.
Que decir de la habiación, de los jardines, las albercas.Regresamos a casa bien descansados.
A lo mejor no es un hotel para jóvenes, y si se ve mayormente personas mayores a los 45 años. Mi esposa tiene 45 y yo 51 y nos parece un lugar ideal para descansar lejos del ruido. Si queremos ir con nuestros hijos, lo mejor es tener que elegir otra opción, y así lo hacemos.
La construcción de los otros edificios, pues si es algo de ruido, pero creo que en relación a los beneficios, el ruido nos afectó en muy poco, o no nos afectó en nada.
Tal vez lo que pudiera decir en contra, es que las paredes que dividen una habitación de otra están pobremente aisladas, se escucha claramente lo que pasa en la otra habitación, si pudieran mejorar ese punto.

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos en temporada baja, tal vez en temporada alta mi opinión pudiera cambiar. No lo se, pero en cu...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

536 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

El servicio es muy bueno y el hotel hermoso! la logìstica para moverse dentro del hotel es un poco complicada pero es muy eficiente, las habitaciones son enormes, el servicio de concierge y niñera son muy buenos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Luxxe Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Luxxe Nuevo Vallarta

Dirección: Av. Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Nuevo Vallarta
Grand Luxxe Villas Hotel Nuevo Vallarta
Grand Luxxe Villas And Suites
Grand Luxxe Nuevo Vallarta Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Grand Luxxe Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Grand Luxxe Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados