“NO COMPRES TIEMPO COMPARTIDO...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Luxxe Nuevo Vallarta

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
Grand Luxxe Nuevo Vallarta
Av. Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Nuevo Vallarta
Guadalajara, México
“NO COMPRES TIEMPO COMPARTIDO...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Desde la primera vez que nos mostraron las habitaciones y el lugar nos encanto, asi que nos quisimos hacer socios, pagamos una muy fuerte cantidad de dinero y sólo una vez me cumplieron el llegar a las habitaciones del Grand Luxxe en Diciembre, porque al querer reservar desde el mes de Enero del 2013 para Diciembre del 2013 (casi un año de anticipación), me dijeron que tenía que pagar más de Un Millón de Pesos si quería hospedarme en esa temporada y pues ya no podré ir porque esa enorme cantidad de dinero no la pienso pagar, así que DE NADA ME SIRVIÓ COMPRARLES TIEMPO COMPARTIDO, por lo que si quieres ir a este hotel mejor llega por Tu cuenta y no les compres. Tampoco cenes en su restaurante PUNTA ARENA, es caro y malo, pedí unos camarones a la mantequilla y en lugar de llevártelos cocinados te los llevan cocidos y aparte te llevan la mantequilla derretida, por lo que no saben para nada deliciosos ya que así no tienen ni gnu sabor. El hotel es bellísimo y el trato del personal también es excelente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

535 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Todo fue en exceso a nuestras expectativas ya habiendo estado ahi previamente. Habitaciones, servicio, alimentos, albercas, jardines, entretenimiento... Vale la pena conocerlo!

Da gusto saber que se trata de una empresa mexicana! El entrenamiento del personal es imepcable. La motivacion del equipo es elevada. Se ve que están orgullosos de su organizacion, preparacion y lo que tienen que ofrecer.

Quiero conocer los otros Resorts que Vidanta tiene en la republica mexicana.

Consejo sobre las habitaciones: Pedri piso 9
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Mi novia y yo nos hospedamos en este hotel en Semana Santa, las atenciones de parte del personal son excelentes en todo momento.
Se cuenta con un concierge por piso lo cual hace muy fácil cualquier trámite.
Cuenta con un SPA para los huespedes, aunque a mi parecer la reservación no debería de ser necesaria.
El único detalle que le pondría es que es demasiado grande y del momento que uno se baja del auto al cuarto hay que caminar y esperar los carritos.
En general bastante bueno.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Mi familia y yo vacacionamos a Nuevo Vallarta y nos hospedamos en este Hotel, el lujo esta presente en cada detalle, los acabados de las habitaciones (que en el 2012 eran nuevas) son increibles, la decoración y equipamiento son de clase mundial y el servicio es siempre amable. Utilizamos muchos de los servicios del hotel, los restaurantes, albercas y el gimnasio y la satisfacción fue total en casi cada uno de los aspectos. Quizás las únicas molestias que tuvimos fué que dentro del complejo estan en constante construcción, pero fueron mínimas. Toda mi familia disfrutó mucho de estas vacaciones.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Tepic, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel en el mes de agosto, mi Esposa Georgina, mis hijos Mario, Carlos y Geo. También amigos de ambos. Es un verdadero placer estar hospedado en éste hotel.Esta Bellisimo, las habitaciones tienen como 80 Mt2 con todos las comodidades yen verdad un gran lujo. A pesar de que en la suite habíamos 5 personas, nos sentíamos en un confort increíble. Las instalaciones del hotel están hermosas y el personal te brinda una atención excelente. El desayuno bufet, delicioso. Unas gratas vacaciones en este hotel, y desde aquí envío una felicitación y agradecimiento a todo el personal que ahí trabaja por sus finas atenciones a mi y mi familia. Estoy invitado a regresar. Gracias!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Luxxe Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Luxxe Nuevo Vallarta

Dirección: Av. Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Nuevo Vallarta
Grand Luxxe Villas Hotel Nuevo Vallarta
Grand Luxxe Villas And Suites
Grand Luxxe Nuevo Vallarta Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Grand Luxxe Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Grand Luxxe Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados