“Hotel precioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Luxxe Nuevo Vallarta

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
Grand Luxxe Nuevo Vallarta
Añadiste el Grand Luxxe Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Av. Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Nuevo Vallarta
Cancún, México
“Hotel precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hermoso hotel y estancia, y lo mejor es que pude disfrutar de el sin tener que comprar tiempo compartido a través de una agencia de viajes que renta las semanas a muy buenos precios.
Sin duda valió completamente la pena, fueron unas vacaciones increíbles.
100% recomendable para pasar unas vacaciones familiares.
Felicidades!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Grand Luxxe Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Minelly S :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Grand Luxxe.

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia. Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Saludos cordiales,

La Gerencia de Grand Luxxe Nuevo Vallarta.

562 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Mexico, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

son unas hermosas instalaciones , increíble los restaurantes los colaboradores me hicieron sentir como en casa , se los recomiendo es un hotel hermoso con una paz que de verdad disfrutas tus vacaciones a lo máximo .... yo regresaría una y otra vez , les quiero agradecer una persona que apesar que estubo de turno de noche nos ayudo mucho ellas es supervisora de seguridad Elvia Juarez quien yo estaba preocupada por mis hijos que no llegaban y ella con una sola llamada me informo que mis hijos ya venían hacia nuestra torre III Y ella siempre estubo con nosotras hasta que llegaron mis hijos y nos acompaño asta a la habitación ... de verdad la seguridad es genial yo le agradezco a esta señorita muy comprometida en su trabajo .... también quiero informarles que todo el personal realiza un saludo de corazón ,,, y la verdad te sientes segura ,los concierge muy amables , seguridad EXCELENTE , meseros ..

de verdad se los recomiendo ,,,, yo estube una hermosa semana y espero regresar ...

gracias a todos por sus atenciones ..

MONIK SOLANO

Consejo sobre las habitaciones: las suites son muy grandes y hermsosas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Tuvimos oportunidad de pasar una semana de vacaciones excelentes, el lugar es verdaderamente hermoso. Las habitaciones amplias, confortables y con una decoración minimalista de muy buen gusto. El Check In fue ágil y sencillo, no así la salida. Aunque desde una noche antes fuimos a realizar el check out, en el momento de salir nos retrasaron más de una hora por que no hicieron un cargo (al parecer impuestos),
Las albercas de lo mejor, hay zona exclusiva para adultos, acuaeroibics, jacuzzi, bar dentro de varias albercas, camastros por donde quiera. Lo único que les hace falta son más sombras y camastros en la playa, desde temprano ya estaban todos ocupados.
La atención de primera, paletitas heladas, toallas refrescantes, agua, carritos que te llevan a cualquier zona dentro del Ressort, café recién preparado en cada piso por las mañanas, etc.
El personal amable y dispuesto a ayudarte en todo momento.
Lo recomiendo a todo el que quiera disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Desde la primera vez que nos mostraron las habitaciones y el lugar nos encanto, asi que nos quisimos hacer socios, pagamos una muy fuerte cantidad de dinero y sólo una vez me cumplieron el llegar a las habitaciones del Grand Luxxe en Diciembre, porque al querer reservar desde el mes de Enero del 2013 para Diciembre del 2013 (casi un año de anticipación), me dijeron que tenía que pagar más de Un Millón de Pesos si quería hospedarme en esa temporada y pues ya no podré ir porque esa enorme cantidad de dinero no la pienso pagar, así que DE NADA ME SIRVIÓ COMPRARLES TIEMPO COMPARTIDO, por lo que si quieres ir a este hotel mejor llega por Tu cuenta y no les compres. Tampoco cenes en su restaurante PUNTA ARENA, es caro y malo, pedí unos camarones a la mantequilla y en lugar de llevártelos cocinados te los llevan cocidos y aparte te llevan la mantequilla derretida, por lo que no saben para nada deliciosos ya que así no tienen ni gnu sabor. El hotel es bellísimo y el trato del personal también es excelente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Todo fue en exceso a nuestras expectativas ya habiendo estado ahi previamente. Habitaciones, servicio, alimentos, albercas, jardines, entretenimiento... Vale la pena conocerlo!

Da gusto saber que se trata de una empresa mexicana! El entrenamiento del personal es imepcable. La motivacion del equipo es elevada. Se ve que están orgullosos de su organizacion, preparacion y lo que tienen que ofrecer.

Quiero conocer los otros Resorts que Vidanta tiene en la republica mexicana.

Consejo sobre las habitaciones: Pedri piso 9
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Luxxe Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Luxxe Nuevo Vallarta

Dirección: Av. Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Nuevo Vallarta
Grand Luxxe Villas And Suites
Grand Luxxe Villas Hotel Nuevo Vallarta
Grand Luxxe Nuevo Vallarta Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Grand Luxxe Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.