“Precioso pero me robaron un anillo...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Luxxe Nuevo Vallarta

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
Grand Luxxe Nuevo Vallarta
Añadiste el Grand Luxxe Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Av. Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Nuevo Vallarta
“Precioso pero me robaron un anillo...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Son las vacaciones ideales, pero... el último día me robaron un anillo de oro y brillantes que extrajeron de mi bolso y una chamarra que estaba sobre el respaldo de una silla en la habitación. Reporté el doble robo a la gerencia y me prometieron una respuesta, la cual tristemente fue que no harían nada y que seguramente mi familia había sido la quien hurtó. Lamentable!!! Atte. Mireya Fernández de Narváez.

Se alojó el agosto de 2013

563 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
irapuato,gto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Acabo de regresar de vacaciones de este magnifico hotel del grupo vidanta. soy socio mayan desde hace aprox 10 años. primero felicitaciones al personal del hotel y las excelentes habitaciones con que cuentan.El check inn y el check out es lento ya que dependes al 100% de los famosos transportes para que te pueda llegar tu equipaje, Al ingreso te ponen los brazaletes e inmediatamente te aborda el personal de ventas del hotel de una forma intimidante, amenazante y grosera. Esta politica de ventas tan agresiva le ha servido al grupo para seguir vendiendo tiempo compartido durante muchos años en detrimiento de nuestro confort ya que uno llega a pasar vacaciones no para comprar pues en mi caso soy socio y a fuerzas quieres que subas de nivel(obiamente mas caro) y a veces las posibilidades economicas no son las optimas. Me negue asistir a la platica de ventas sin ninguna repercusion: Fuera de esto NO HAY NINGUN PERO PARA ESTE GRANDIOSO HOTEL, Coincido con los demas comentarios sobre los precios de alimentos y bebidas muy caros y con buena variedad pero no para todos los bolsillos al menos de nosotros los mexicanos pues es un hotel con tendencia al turismo extranjero de alto nivel de compra y por lo cual tienen preferencia con este tipo de turismo. Espero que este comentario de ser contestado por el grupo vidanta sea de forma personalizada , por este medio y no un formato preestablecido como conclusion FELICIDADES TIENEN UN HOTEL MERECEDOR A LOS FIVE DIAMONS.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar lo malo es que no las puede escoger uno
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Grand Luxxe Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado alevicaro1 :

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en hotel.

Para nosotros es muy importante saber las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes con el objetivo de mejorar aún más la calidad de nuestros servicios e instalaciones. Tenga por seguro que sus sugerencias se canalizarán al área correspondiente para su seguimiento, ya que son de gran utilidad para nosotros. Asimismo, le informamos que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma categoría.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales,
La Gerencia de Grand Luxxe Nuevo Vallarta.
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hermoso hotel y estancia, y lo mejor es que pude disfrutar de el sin tener que comprar tiempo compartido a través de una agencia de viajes que renta las semanas a muy buenos precios.
Sin duda valió completamente la pena, fueron unas vacaciones increíbles.
100% recomendable para pasar unas vacaciones familiares.
Felicidades!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Grand Luxxe Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Minelly S :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Grand Luxxe.

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia. Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Saludos cordiales,

La Gerencia de Grand Luxxe Nuevo Vallarta.
Mexico, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

son unas hermosas instalaciones , increíble los restaurantes los colaboradores me hicieron sentir como en casa , se los recomiendo es un hotel hermoso con una paz que de verdad disfrutas tus vacaciones a lo máximo .... yo regresaría una y otra vez , les quiero agradecer una persona que apesar que estubo de turno de noche nos ayudo mucho ellas es supervisora de seguridad Elvia Juarez quien yo estaba preocupada por mis hijos que no llegaban y ella con una sola llamada me informo que mis hijos ya venían hacia nuestra torre III Y ella siempre estubo con nosotras hasta que llegaron mis hijos y nos acompaño asta a la habitación ... de verdad la seguridad es genial yo le agradezco a esta señorita muy comprometida en su trabajo .... también quiero informarles que todo el personal realiza un saludo de corazón ,,, y la verdad te sientes segura ,los concierge muy amables , seguridad EXCELENTE , meseros ..

de verdad se los recomiendo ,,,, yo estube una hermosa semana y espero regresar ...

gracias a todos por sus atenciones ..

MONIK SOLANO

Consejo sobre las habitaciones: las suites son muy grandes y hermsosas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Tuvimos oportunidad de pasar una semana de vacaciones excelentes, el lugar es verdaderamente hermoso. Las habitaciones amplias, confortables y con una decoración minimalista de muy buen gusto. El Check In fue ágil y sencillo, no así la salida. Aunque desde una noche antes fuimos a realizar el check out, en el momento de salir nos retrasaron más de una hora por que no hicieron un cargo (al parecer impuestos),
Las albercas de lo mejor, hay zona exclusiva para adultos, acuaeroibics, jacuzzi, bar dentro de varias albercas, camastros por donde quiera. Lo único que les hace falta son más sombras y camastros en la playa, desde temprano ya estaban todos ocupados.
La atención de primera, paletitas heladas, toallas refrescantes, agua, carritos que te llevan a cualquier zona dentro del Ressort, café recién preparado en cada piso por las mañanas, etc.
El personal amable y dispuesto a ayudarte en todo momento.
Lo recomiendo a todo el que quiera disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Luxxe Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Luxxe Nuevo Vallarta

Dirección: Av. Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Nuevo Vallarta
Grand Luxxe Villas And Suites
Grand Luxxe Villas Hotel Nuevo Vallarta
Grand Luxxe Nuevo Vallarta Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Grand Luxxe Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.