“Pésimo servicio de estacionamiento” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Luxxe Nuevo Vallarta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
Grand Luxxe Nuevo Vallarta
Añadiste Grand Luxxe Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Av. Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Certificado de Excelencia 2014
“Pésimo servicio de estacionamiento”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El servicio de valet parking tardó una hora y media en entregar mi vehículo. No lo encontraban. El sistema del valet parking se colapsó. Había muchísimas personas que al igual que yo estaban esperando su vehículo. El hotel es precioso y las habitaciones también. El servicio en el hotel es muy bueno, pero al ser un Resort de miembros, muchas personas tienen que cargar su despensa una distancia ridícula. La playa esta muy lejos. No esta diseñado para adultos mayores. Se espera muchos de un lugar como estos.

Se alojó el julio de 2014
Socialmediamanager1, Manager en Grand Luxxe Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Geogar1:

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios acerca de su experiencia en Grand Luxxe. Nos da gusto saber que las habitaciones y nuestro desarrollo le parecieron agradables.

No obstante, es una apena que no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con el área correspondiente ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen; al igual de asegurarnos que todos nuestros huéspedes se sientan atendidos, apreciados y sobre todo, respetados.

Sus comentarios son de gran utilidad para nosotros.

Atentamente,

Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Coincido con los comentarios negativos hacia el tradicionalmente molesto personal de ventas, fuera de esta lacra, todo es excelente.
En junio, agosto, época de lluvias, el mar se encuentra café por la avenida del rio Ameca que limita Jalisco y Nayarit, precisamente donde se encuentra este hotel

Consejo sobre las habitaciones: siempre los pisos altos, todas tienen bonita vista.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Moises M :

Agradecemos mucho que nos comparta sus observaciones acerca de su experiencia en Grand Luxxe. En verdad nos alegra saber que nuestras instalaciones fueron de su total agrado así como el servicio de la mayoría de nuestro personal.

Para nosotros es muy importante recibir comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes ya que esta información nos ayuda en la ardua y diaria tarea de superar la calidad de nuestros servicios.

Esperamos que en un futuro nos permita volver a ser el escenario de sus vacaciones.

Cordialmente,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Son las vacaciones ideales, pero... el último día me robaron un anillo de oro y brillantes que extrajeron de mi bolso y una chamarra que estaba sobre el respaldo de una silla en la habitación. Reporté el doble robo a la gerencia y me prometieron una respuesta, la cual tristemente fue que no harían nada y que seguramente mi familia había sido la quien hurtó. Lamentable!!! Atte. Mireya Fernández de Narváez.

Se alojó el agosto de 2013
irapuato,gto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Acabo de regresar de vacaciones de este magnifico hotel del grupo vidanta. soy socio mayan desde hace aprox 10 años. primero felicitaciones al personal del hotel y las excelentes habitaciones con que cuentan.El check inn y el check out es lento ya que dependes al 100% de los famosos transportes para que te pueda llegar tu equipaje, Al ingreso te ponen los brazaletes e inmediatamente te aborda el personal de ventas del hotel de una forma intimidante, amenazante y grosera. Esta politica de ventas tan agresiva le ha servido al grupo para seguir vendiendo tiempo compartido durante muchos años en detrimiento de nuestro confort ya que uno llega a pasar vacaciones no para comprar pues en mi caso soy socio y a fuerzas quieres que subas de nivel(obiamente mas caro) y a veces las posibilidades economicas no son las optimas. Me negue asistir a la platica de ventas sin ninguna repercusion: Fuera de esto NO HAY NINGUN PERO PARA ESTE GRANDIOSO HOTEL, Coincido con los demas comentarios sobre los precios de alimentos y bebidas muy caros y con buena variedad pero no para todos los bolsillos al menos de nosotros los mexicanos pues es un hotel con tendencia al turismo extranjero de alto nivel de compra y por lo cual tienen preferencia con este tipo de turismo. Espero que este comentario de ser contestado por el grupo vidanta sea de forma personalizada , por este medio y no un formato preestablecido como conclusion FELICIDADES TIENEN UN HOTEL MERECEDOR A LOS FIVE DIAMONS.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar lo malo es que no las puede escoger uno
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Grand Luxxe Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado alevicaro1 :

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en hotel.

Para nosotros es muy importante saber las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes con el objetivo de mejorar aún más la calidad de nuestros servicios e instalaciones. Tenga por seguro que sus sugerencias se canalizarán al área correspondiente para su seguimiento, ya que son de gran utilidad para nosotros. Asimismo, le informamos que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma categoría.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales,
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hermoso hotel y estancia, y lo mejor es que pude disfrutar de el sin tener que comprar tiempo compartido a través de una agencia de viajes que renta las semanas a muy buenos precios.
Sin duda valió completamente la pena, fueron unas vacaciones increíbles.
100% recomendable para pasar unas vacaciones familiares.
Felicidades!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Grand Luxxe Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Minelly S :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Grand Luxxe.

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia. Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Grand Luxxe Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Luxxe Nuevo Vallarta

Dirección: Av. Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°5 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Grand Luxxe Villas Hotel Nuevo Vallarta
Grand Luxxe Villas And Suites
Grand Luxxe Nuevo Vallarta Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Grand Luxxe Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.