“UN GRAN HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Luxxe Nuevo Vallarta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
Grand Luxxe Nuevo Vallarta
Añadiste el Grand Luxxe Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Av. Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
guanajuato
“UN GRAN HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un verdadero confort, comodidad, buen servicio y sobre todo privacidad, naturaleza a la mano, mucha diversión, para descansar, relajarse y olvidarse del ajetreo diario, es muy recomendable , si lo conoces, querrás volver

Consejo sobre las habitaciones: cualquier ubicación es buena
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Grand Luxxe Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado xaveto:

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Saludos cordiales,

De negocios
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El hotel es muy lujoso, con un servicio de mucha calidad y lo mejor de todo es el desarrollo en si, con jardines, lagos, puentes, albercas espectaculares, siempre con un mantenimiento excelente en todas las áreas.
Las habitaciones son muy cómodas y el chapoteadero que se encuentra en la terraza es ideal cuando viajas con niños.
Es el destino predilecto de mi familia, por lo que siempre lo visitamos al menos una vez por año.
Si quieren conocer un concepto diferente de vacacionar lo recomiendo al 100%

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Grand Luxxe Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada ARELY L :
Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en hotel.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Atentamente
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El servicio de valet parking tardó una hora y media en entregar mi vehículo. No lo encontraban. El sistema del valet parking se colapsó. Había muchísimas personas que al igual que yo estaban esperando su vehículo. El hotel es precioso y las habitaciones también. El servicio en el hotel es muy bueno, pero al ser un Resort de miembros, muchas personas tienen que cargar su despensa una distancia ridícula. La playa esta muy lejos. No esta diseñado para adultos mayores. Se espera muchos de un lugar como estos.

Se alojó el julio de 2014
Socialmediamanager1, Manager en Grand Luxxe Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Geogar1:

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios acerca de su experiencia en Grand Luxxe. Nos da gusto saber que las habitaciones y nuestro desarrollo le parecieron agradables.

No obstante, es una apena que no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con el área correspondiente ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen; al igual de asegurarnos que todos nuestros huéspedes se sientan atendidos, apreciados y sobre todo, respetados.

Sus comentarios son de gran utilidad para nosotros.

Atentamente,

Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Coincido con los comentarios negativos hacia el tradicionalmente molesto personal de ventas, fuera de esta lacra, todo es excelente.
En junio, agosto, época de lluvias, el mar se encuentra café por la avenida del rio Ameca que limita Jalisco y Nayarit, precisamente donde se encuentra este hotel

Consejo sobre las habitaciones: siempre los pisos altos, todas tienen bonita vista.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Moises M :

Agradecemos mucho que nos comparta sus observaciones acerca de su experiencia en Grand Luxxe. En verdad nos alegra saber que nuestras instalaciones fueron de su total agrado así como el servicio de la mayoría de nuestro personal.

Para nosotros es muy importante recibir comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes ya que esta información nos ayuda en la ardua y diaria tarea de superar la calidad de nuestros servicios.

Esperamos que en un futuro nos permita volver a ser el escenario de sus vacaciones.

Cordialmente,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Son las vacaciones ideales, pero... el último día me robaron un anillo de oro y brillantes que extrajeron de mi bolso y una chamarra que estaba sobre el respaldo de una silla en la habitación. Reporté el doble robo a la gerencia y me prometieron una respuesta, la cual tristemente fue que no harían nada y que seguramente mi familia había sido la quien hurtó. Lamentable!!! Atte. Mireya Fernández de Narváez.

Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Grand Luxxe Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Luxxe Nuevo Vallarta

Dirección: Av. Paseo de las Moras s/n | Fracc. Nautico Turistico, Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Grand Luxxe Villas Hotel Nuevo Vallarta
Grand Luxxe Villas And Suites
Grand Luxxe Nuevo Vallarta Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Grand Luxxe Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.