“En naturaleza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Dinamita

El Dinamita
Paseo Cocoteros, lote 8 villa 8 | next to Fajita Republic, Nuevo Vallarta 63732, México
322 2977694
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 98 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Intervalo de precios: USD 15 - USD 20
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Puerto Vallarta, México
“En naturaleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Fuimos mi esposa y yo con unos amigos a cenar al dinamita, es un lugar lleno de naturaleza comimos debajo de un árbol platillos que nos sugirió el gerente en base a nuestros gustos, nos encantaron los escargots, arroz el dinamita, ceviche de atún y tostadas de pulpo con Chile piquin, de lo mejor acompañado con micheladas a precio justo $300.00 por persona no te duele porque es una experiencia diferente

“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Una terraza amplia, bajo algunos arboles frondosos. La comida es excelente. El servicio muy agradable. Siempre tienen muy buenas sugerencias! Mariscos, pescados y mas mariscos! Yummy! PET FRIENDLY!

• Visitado el junio de 2014
Puerto Vallarta, México
“Diferente y delicioso !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Aparte del lugar que es muy lindo, al aire libre acompañado de una linda decoración en los arboles, el trato del personal y la comida fueron maravillosos. Fue la primera vez que comí caracoles y al principio lo dude, pero al probar el pan acompañando los caracoles fue excelente, con gusto comería otra vez !!!!! No pueden dejar de visitar este maravilloso lugar en
Nuevo Vallarta !!

• Visitado el junio de 2014
Mallorca
“Que maravilla de restaurante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Este sitio me ha encantado!

Me llevaron unos compañeros de trabajo y realmente acertaron.

La decoración y el ambiente son fantásticos, ambiente muy cuidado.

La comida estaba riquísima, no hay carta, el camarero te recomienda y en nuestro caso acertó en todo. Tomamos varios entrantes, en especial destacaría los molcajetes (no se si se escribe así) una especie de morteros con una salsa de queso y carne o pescado. Buenísimos.

Añadir, que el personal fue encantador y el precio súper ajustado.

• Visitado el abril de 2014
“Lindo lugar!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es un lindo lugar si se busca una cena romántica o con los amigos! No lo recomiendo para alguien con niños! La comida es rica y variada su fuerte son los mariscos y carnes por cierto, pidan la cazuela de pulpo de entrada es deliciosa!! Con la promesa de que si algo no te agrada no lo pagas (palabras dichas por el gerente Jorge), cosa que no sucedió, porque los alimentos fuero muy buenos! Sólo falta que se esmeren en la atención, puesto que el personal se esmera demasiado con los extranjeros, no así como con los nacionales, punto malo para ellos!!! Ah y por último todos los extras los cobran no importa si son tortillas eh! Así que pues sí llevan un presupuesto limitado consideren ese punto! El lugar puede mejorar!!!