“excelente servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Samba Vallarta All Inclusive

Añadiste el Samba Vallarta All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Samba Vallarta All Inclusive
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. costera y la playa s/n., Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Samba Vallarta by Pueblo Bonito)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
“excelente servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

personal eficiente y de vasta experiencia. Samba Vallarta tiene que ser tu mejor opcion. confort, amabilidad excelentes y variados alimentos. extraordinario servico de meseros hostess, cantineros, mi familia y yo estamos muy satisfechos de nuestra estancia en dicho hotel sin duda no le falta mucho para alcanzar la siguiente estrella. FELICIDADES.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

El Paso, Texas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

bueno todo estuvo bien lo k no me gusto es k tiene muy poca variedad de comidas algunos meseros no digo todos le dan mucha mas preferencia a los gringos la alberca estaba calientita no tiene muy buen estacionamiento ademas k esta lejos tu lo tienes k ir a estacionar pero el lo demas si esta bien la habitaciones muy limpias y el precio muy bueno

Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

hola¡¡
Yo estuve en Samba Vallarta en Semana Santa, y desde que llegamos note el buen servicio del personal, extraordinaria atención, mucha amabilidad, la habitación impecable, y no se si corri con mucha suerte, pero en cuestion de la comida, no solo eran huevos,hot-cakes y chilaquiles, todos los dias hubo variedad, por parte de los meseros, habia mucha rapidez y amabilidad, no tengo nada malo que decir, más que GRACIAS ¡¡¡ a todos.
y aparte de todo lo bueno que hubo tuve la mala experiencia de olvidar mi tablet en recepción, pensando en que no la iba a encontrar, ya que tanta gente entraba y salia ese mismo día, corri con suerte de encontrarla en recepción, y con una amabilidad por parte del personal, que no puedo decir que pase unas extraordinarias vacaciones, me encantaron las instalaciones, lo cerca que tenia la playa, nunca batalle por conseguir camastro ni en la alaberca ni en la playa.
Bueno, es solo mi opinion personal espero que todos los visitantes tengas las mismas o mejores experiencias. y nuevamente gracias al Hotel Samba Vallarta, por unas vacaciones extraordinarias. saludos.

Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Realmente lo recomiendo todo al 100.. ademas buena tarifa para todo lo que dan..

Guanajuato, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Nosotros fuimos a este hotel para el puente del 12 de diciembre; para empezar la alberca estaba fuera de servicio, las personas de recepción conn un pésimo humor, la limpieza de la habitación cuando nos la entregaron muy sucia pues no cambiaron sábanas y el servicio del bar muy lento; sinceramente nosotros no recomendamos este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Samba Vallarta All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samba Vallarta All Inclusive

Dirección: Av. costera y la playa s/n., Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Samba Vallarta by Pueblo Bonito)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°12 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°13 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°15 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 643 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Samba Vallarta All Inclusive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Samba Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Samba Nuevo Vallarta
Hoteles Nuevo Vallarta Samba
Samba Vallarta All Inclusive Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Samba Vallarta All Inclusive Hotel Nuevo Vallarta
Samba Vallarta Pueblo Bonito

Si es el propietario o director del Samba Vallarta All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.