“mis primeras vacaciones del 2013” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Samba Vallarta All Inclusive

Añadiste el Samba Vallarta All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Samba Vallarta All Inclusive
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. costera y la playa s/n., Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Samba Vallarta by Pueblo Bonito)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
zapala
“mis primeras vacaciones del 2013”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Iniciando el año decidimos ir a la playa en Nvo. Vallarta, con mis padres, hemanas y amigos en el Hotel Samba, las instalaciones de lujo y la comida de mas...el personal exelente sobre todo el jefe de meseros Oscar, que estubo al pendiente de darnos mesa y el mesero Jesus, que estubo al pendiente de nuestras bebidas, pero... el que se llevo el dia fue el Gerente Omar, buenisimo para el pin-pong...bueno...inicie el año exelente....salu2

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
SAMBA20, Director General en Samba Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia en Samba Vallarta, nos da un gusto enorme de que haya sido placentera, y apreciamos realmente sus comentarios sobre la gran amabilidad de nuestro personal; esto nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo un excelente servicio. Esperamos pronto recibirlos de nuevo a usted y su familia en esta su casa Samba Vallarta.
Atte.
La Gerencia General

Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

viajé a este hotel en los días del 26 al 30 de diciembre y la verdad el hotel está muy bien, limpio y sus empleados te tratan de maravilla sobre todo los encargados del bar, las camareras y la empleada del deli, lo que no me gustó mucho fue la comida ya la cocinan demasiado insípida para complacer a los extranjeros y como que a los mexicanos nos gusta la comida más condimentada, y también la atención de la persona de recepción dejó mucho que desear era una muchacha delgada de piel blanca, porque la gerente y el otro muchacho de recepción son personas muy amables pero de ahí en más no tengo quejas del hotel y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
SAMBA20, Director General en Samba Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 5 enero 2013
Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia aquí en Samba Vallarta. Realmente apreciamos sus buenos y valiosos comentarios sobre la amabilidad de nuestro personal esto nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo un excelente servicio convirtiéndonos en uno de los lugares favoritos para vacacionar. Sentimos mucho la infortuna que tuvo uno de nuestros colaboradores indudablemente su comentario nos ayuda a identificar nuestras áreas de oportunidad y tomar acción inmediata. Esperamos pronto recibirlos de nuevo a usted y su familia para brindarles el mejor de los servicios en esta su casa Samba Vallarta.
San Luis Potosí
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Llegué el pasado martes 30 de octubre para una jornada y media acompañada de unos amigos, desde el momento de nuestra llegada el personal amabilísimo, siempre pendiente de nosotros, la comida variada, abundante y de muy buena calidad, siempre en su punto, para la cena tienes la opción de un restaurante especial dentro del mismo hotel donde me sirvieron una crema de queso Oaxaca deliciosa!..

Los jardines estaban muy bien cuidados al igual que la zona del club de playa, había bastante gente pero en ningún momento se notaba, ya que la atención era estupenda, de hecho aunque no están permitidos los animales, yo debía viajar con un perro, me dejaron estacionar en una zona especial del aparcamiento para tener siempre sombreado el vehículo y que el pobrecito animal no pasara calor, además el personal de vigilancia me mantenía informada de como se encontraba .

Segun nos informaron estan de remodelación para mejorar las instalaciones, así que si ahora lo recomiendo sin duda alguna, en cuanto esté terminado será aun mejor.

Pienso repetir sin duda!.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
SAMBA20, Director General en Samba Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Muchas gracias por haber compartido sus valiosos comentarios acerca de su estancia en el Hotel Samba Vallarta. Realmente apreciamos sus buenos comentarios sobre la gran amabilidad de nuestro personal lo que nos convierte en uno de los lugares favoritos para vacacionar. Es además una motivación para todos nuestros asociados conocer sus apreciaciones de nuestro trabajo esforzamos diariamente para entregar el mejor servicio posible. Esperamos recibirlo de nuevo a usted y su familia en esta su casa Samba Vallarta.
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

El día 28 de septiembre viaje a Puerto Vallarta, obviamente reserve previamente en el hotel Samba, y bueno brevemente describiré mi experiencia desde el ingreso; llegamos 4 adultos el viernes aproximadamente a las 3 de la tarde para el registro (check in) y desafortunadamente había llegado previamente un par de autobuses y toda la atención de las personas encargadas fue para la cantidad de gente que se acumuló en el registro, por lo que nos esperamos media más, hasta que una persona se compadeció de nuestra espera, aquí la observación es que una o dos personas se encargaran del grupo y una más le diera atención a las demás personas que llegan y las los demás huéspedes; posteriormente nos trasladamos a nuestras respectivas habitaciones, debo decirlo, las instalaciones son ya de muchos años y para mi gusto es necesario incrementar el mantenimiento, cuando me explicaban todo respecto a mi habitación se atoró la ventana corrediza del balcón y ni el mismo bellboy pudo hacer algo al respecto hasta las horas que llegó personal de mantenimiento; ese día de la llegada estuvo lloviendo, por lo que decimos no salir a la playa ni a la alberca, dirigiéndonos al restaurant donde se servían las 3 comidas, era hora de comida y desafortunadamente no había personal suficiente (sólo vi 2 o 3 meseros para todos los huéspedes en viernes), es decir, había mesas sucias, algunas mojadas, y parecía que la desorganización estaba presente en la comida ya que había muchas recipientes del buffet vacios, como sea nos organizamos nosotros y nos incorporamos a una mesa compartida, ya después de comer como la lluvia arreciaba nos quedamos en la zona de juegos (4 mesas, 2 de billar y 2 de futbolitos estas con costo) de las 2 mesas de billar una no funcionaba y la otra había mucha espera por que las otras mesas de futbolitos había que ingresar monedas para jugar, ya para la cena había más personal y se notaba que había más organización.
Para no extender mí relato y en términos generales de mi estancia de 3 días, puedo decir que hay mucha disponibilidad del personal que labora, pero es insuficiente por la magnitud del complejo, las instalaciones son viejas y le falta más mantenimiento, la alberca si es grande y tiene un buen chapoteadero pero hace falta una remozada al piso, la playa bien, la comida agradable no mucha, pero agradable, los jardines lo mejor del hotel, bien cuidados y realmente levantan la vista. Los cuartos como lo mencione algo viejos pero funcionan solo quiero hacer ahí dos observaciones, el aire acondicionado o lo dejas encendido a la temperatura que previamente regulan o de plano lo apagas porque no lo puedes modificar desde tu cuarto, la segunda es que me pareció que al baño le faltan adecuaciones en la bañera, ya que esta es una tina, que está bien pero para la gente mayor es peligrosa por la maniobra que tienen que hacer para acceder a la ducha, puntos pequeños pero importantes en la decisión de personas con dificultades de movilidad; hay estacionamiento suficiente y por ultimo falta tanto en el restaurant como en el snack falta más supervisión porque hay mucha gente descuidada a la hora servirse su platillo y tiende a ensuciar las demás comidas.
Independiente de mis críticas, me la pase bien, es agradable la atención de los que ahí trabajan y en algún momento dado regresaré en una temporada que no sea alta, gracias a todos los que ahí nos atendieron.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón en el cuerto piso y con vista a la playa son la mejor opción y tienen me...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
SAMBA20, Director General en Samba Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Muchas gracias por compartir sus valiosos comentarios acerca de su estancia en el Hotel Samba Vallarta. Apreciamos sus buenos comentarios sobre la amabilidad y disponibilidad de nuestro personal lo que nos convierte en uno de los lugares favoritos para vacacionar. Gracias a sus comentarios podemos además identificar nuestras áreas de oportunidad para seguir mejorando cada día y lograr la satisfacción de nuestros distinguidos huéspedes. Deseamos compartirle que estamos y seguimos trabajando en una constante remodelación para mejora de nuestras habitaciones y demás instalaciones. Con nuestra alberca iniciamos a trabajos que están por concluir en menos de una semana lo cual mejorará increíblemente con su nueva imagen. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo de nuevo en esta su casa Samba Vallarta para ofrecerle el mejor de los servicios y atención que usted y su familia merecen.
Zapopan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Viaje en el 2011, del 18 al 21 de nov. en el puente, en general me gusto la tranquilidad del hotel, no se satura a diferencia de otros mas grandes (Riu por ejemplo), la suite excelente, amplia y comoda, el viernes no hicieron la habitacion, lo demas dias si, la comida para mi es muy buena.

Lo peor fue la alberca, en reparacion en pleno puente¡¡, solo dejaban un pequeño espacio del tamaño del chapoteadero ni para nadar, ni un solo letrero de cuando estaria lista, ademas cuando reserve en linea en la pagina del hotel jamas avisaron que estaria fuera, como aseguran en los comentarios de abajo de los gerentes.
Pensadolo bien, hubiera exigido una compensacion en su momento ya que es un servicio que pague y no recibi.
La pensaria en volver y en recomendarlos

Consejo sobre las habitaciones: Las suites del 3er piso estan excelentes y muy tranquilas
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Samba Vallarta All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samba Vallarta All Inclusive

Dirección: Av. costera y la playa s/n., Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Samba Vallarta by Pueblo Bonito)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°12 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°13 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°15 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 653 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Samba Vallarta All Inclusive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Samba Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Samba Nuevo Vallarta
Hoteles Nuevo Vallarta Samba
Samba Vallarta All Inclusive Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Samba Vallarta All Inclusive Hotel Nuevo Vallarta
Samba Vallarta Pueblo Bonito

Si es el propietario o director del Samba Vallarta All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.