“VACACIONES Y DESCANSO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Samba Vallarta All Inclusive

Añadiste Samba Vallarta All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Samba Vallarta All Inclusive
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. costera y la playa s/n., Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Samba Vallarta by Pueblo Bonito)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
“VACACIONES Y DESCANSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

El hotel es muy comodo, el servicio es excelente, sobretodo la atención de Jose Maria Mora, Eligio Topete, y Juan Jose Franco, que trabajan en el restaurante del hotel. La comida esta bien. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Metepec, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Estuvimos en el Samba Vallarta del veinte al veinticuatro de diciembre de dos mil doce. Viajamos mi esposa y mis dos niños, que son de tres y siete años de edad. La atención general fue my buena, las instalaciones muy bonitas y cuidadas. Bonitos jardines y la playa que le toca preciosa, muy limpiaa, libre de vendedores, con poco declive, agua limpia, se ve, se nota, a diferencia de Acapulco e Ixtapa y la zona centro de Vallarta, esta agua se nota muy limpia. Vimos una raya nadando cerca. Los niños la pasaron muy bien en este hotel. Me gustó que no es tan grande y por lo tanto no hay tanta aglomeración de gente. Es excelente para descansar y definitivamente sí volvería.
Los costos me parecieron muy accesibles. Solo notamos un poco de desorden para la asignación de mesas en el restaurante.
También pienso que la recepcionista es muy fría para ese puesto. Lo que quieres ver en tus vacaciones son caras sonrientes que te brinden calidez.
Aparte está en una zona libre de tanta gente y cerca del cocodrilario y de otros centros comerciales.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
SAMBA20, Director General en Samba Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Agradecemos mucho el que comparta sus valiosos comentarios acerca de su pasada estancia en el Hotel Samba Vallarta. Estos comentarios son una motivación para nuestros colaboradores, el seguir ofreciéndoles un servicio excelente nos convierte en uno de los lugares favoritos para vacacionar, el saber sus apreciaciones sobre nuestro trabajo nos ayuda además a identificar nuestra áreas de oportunidad para mejorar cada día. Con mucho gusto nos ponemos a sus ordenes para sus nuevas reservaciones esperando regrese pronto a esta su casa Samba Vallarta.
Atte.
La Gerencia Gral.
zapala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Iniciando el año decidimos ir a la playa en Nvo. Vallarta, con mis padres, hemanas y amigos en el Hotel Samba, las instalaciones de lujo y la comida de mas...el personal exelente sobre todo el jefe de meseros Oscar, que estubo al pendiente de darnos mesa y el mesero Jesus, que estubo al pendiente de nuestras bebidas, pero... el que se llevo el dia fue el Gerente Omar, buenisimo para el pin-pong...bueno...inicie el año exelente....salu2

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia en Samba Vallarta, nos da un gusto enorme de que haya sido placentera, y apreciamos realmente sus comentarios sobre la gran amabilidad de nuestro personal; esto nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo un excelente servicio. Esperamos pronto recibirlos de nuevo a usted y su familia en esta su casa Samba Vallarta.
Atte.
La Gerencia General
Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

viajé a este hotel en los días del 26 al 30 de diciembre y la verdad el hotel está muy bien, limpio y sus empleados te tratan de maravilla sobre todo los encargados del bar, las camareras y la empleada del deli, lo que no me gustó mucho fue la comida ya la cocinan demasiado insípida para complacer a los extranjeros y como que a los mexicanos nos gusta la comida más condimentada, y también la atención de la persona de recepción dejó mucho que desear era una muchacha delgada de piel blanca, porque la gerente y el otro muchacho de recepción son personas muy amables pero de ahí en más no tengo quejas del hotel y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
SAMBA20, Director General en Samba Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 5 enero 2013
Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia aquí en Samba Vallarta. Realmente apreciamos sus buenos y valiosos comentarios sobre la amabilidad de nuestro personal esto nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo un excelente servicio convirtiéndonos en uno de los lugares favoritos para vacacionar. Sentimos mucho la infortuna que tuvo uno de nuestros colaboradores indudablemente su comentario nos ayuda a identificar nuestras áreas de oportunidad y tomar acción inmediata. Esperamos pronto recibirlos de nuevo a usted y su familia para brindarles el mejor de los servicios en esta su casa Samba Vallarta.
San Luis Potosí
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Llegué el pasado martes 30 de octubre para una jornada y media acompañada de unos amigos, desde el momento de nuestra llegada el personal amabilísimo, siempre pendiente de nosotros, la comida variada, abundante y de muy buena calidad, siempre en su punto, para la cena tienes la opción de un restaurante especial dentro del mismo hotel donde me sirvieron una crema de queso Oaxaca deliciosa!..

Los jardines estaban muy bien cuidados al igual que la zona del club de playa, había bastante gente pero en ningún momento se notaba, ya que la atención era estupenda, de hecho aunque no están permitidos los animales, yo debía viajar con un perro, me dejaron estacionar en una zona especial del aparcamiento para tener siempre sombreado el vehículo y que el pobrecito animal no pasara calor, además el personal de vigilancia me mantenía informada de como se encontraba .

Segun nos informaron estan de remodelación para mejorar las instalaciones, así que si ahora lo recomiendo sin duda alguna, en cuanto esté terminado será aun mejor.

Pienso repetir sin duda!.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
SAMBA20, Director General en Samba Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Muchas gracias por haber compartido sus valiosos comentarios acerca de su estancia en el Hotel Samba Vallarta. Realmente apreciamos sus buenos comentarios sobre la gran amabilidad de nuestro personal lo que nos convierte en uno de los lugares favoritos para vacacionar. Es además una motivación para todos nuestros asociados conocer sus apreciaciones de nuestro trabajo esforzamos diariamente para entregar el mejor servicio posible. Esperamos recibirlo de nuevo a usted y su familia en esta su casa Samba Vallarta.

¿Has estado en Samba Vallarta All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samba Vallarta All Inclusive

Dirección: Av. costera y la playa s/n., Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Samba Vallarta by Pueblo Bonito)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°12 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°14 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 693 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Samba Vallarta All Inclusive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Samba Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Samba Nuevo Vallarta
Hoteles Nuevo Vallarta Samba
Samba Vallarta All Inclusive Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Samba Vallarta All Inclusive Hotel Nuevo Vallarta
Samba Vallarta Pueblo Bonito

Si es el propietario o director del Samba Vallarta All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.