“UN LUGAR PARA EXCELENTES VACACIONES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Samba Vallarta All Inclusive

Añadiste Samba Vallarta All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Samba Vallarta All Inclusive
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. costera y la playa s/n., Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Samba Vallarta by Pueblo Bonito)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara, México
“UN LUGAR PARA EXCELENTES VACACIONES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Lo mejor en servicio y una cordial atención de los meseros Carlos, Genaro y Reyes que fueron quienes mas atento, y en recepción muy amables fueron con nosotros pero en general de todo el personal. los felicito.
Las habitaciones limpias y un mantenimiento constante, unos jardines muy bien cuidados, la comida muy buena y un ambiente familiar excelente, un hotel al cual se quiere volver.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, todo lo tienes a la mano
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
SAMBA V, Director General en Samba Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Hotel Samba Vallarta agradece su preferencia y el tiempo dedicado a comentar sobre nosotros en esta página, significa mucho para nosotros que haga comentarios acerca de los miembros de la Familia Samba y del buen trato que le dieron. Agradecemos las felicitaciones las cuales son motivadoras para seguir ofertando el mejor servicio a todos nuestros huéspedes; nos enorgullece el comentario sobre las instalaciones y habitaciones, así como el agrado por la comida que se le fue servida. Por favor no dude en contactarnos, lo estaremos esperando para su próxima estancia en el hotel.
A sus órdenes y enviándole un saludo cálido y cordial, La Familia Samba espera su regreso.
Atte.
Director Gral.

Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Las instalaciones muy bien , el personal amable en especial los meseros Ismael Samuel Salvador que fueron muy amables, la bebida la cabaña deliciosa . El prieto en el arroz la gerenta de recepción Rosario Garcia que es mal encarada despota y antifuncional no deberian de contratar a gente así en algo que debería ser hospitalario El gerente Oscar Chamaud muy bueno nos resolvio el problema que se nos presento y al igual que el Sr Mariano muy amable . La comida de acuerdo a un 4 estrellas

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Excelentes las habitaciones, los empleados con una actitud muy buena y el servicio y la comida muy buena, de verdad muy agusto nuestra estancia en el hotel, esperemos nuestras próximas vacaciones para poder regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites en las esquinas son más grandes y soleadas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuve en este hotel el julio pasado y no me quedaron ganas de volver. Las habitaciones limpias, la alberca muy pequeña, la comida buena, la bebida horrible, el personal amigable. En el servicio de restaurant es una jalada porque tienes q reservar a las 8am o algo así, si estoy de vacaciones me levantaré mas tarde. No piensen que por estar en nuevo vallarta será un hotel de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son limpias y en cuanto pides la limpieza del cuarto, se hace
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
SAMBA V, Director General en Samba Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Gracias por haber dedicado su valioso tiempo en compartir sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Samba Vallarta. Sentimos mucho que su estancia no haya sido de su entera satisfacción; los comentarios de los huéspedes nos ayudan a identificar áreas de oportunidad para seguir mejorando cada día. Al respecto de nuestra alberca siempre nos es muy grato presumir que es uno de nuestros mayores valores en cuanto a instalaciones se refiere ya que son 3 albercas interconectadas lo suficientemente grandes para el numero de habitaciones que contamos con una capacidad de 670m3, aunando a esto el espacio que tenemos de demás amplias áreas abiertas como lo son jardines y la playa con suficientes números de camastros, permite que nuestros huéspedes puedan tener un lugar para su descanso aun en una ocupación del 100%. El servicio para nuestro Restaurantes de Especialidades a la carta efectivamente como en todo lugar que conlleva formalidad y para brindar un buen servicio requiere del registro de reservación previa el cual para comodidad del huésped se abre a partir de las 8 am pero no necesariamente se tiene que realizar a esta hora, es solo una hora de apertura y se cierra al momento de llenar el cupo de Restaurante. Agradecemos sus buenos comentarios en relación al servicio de nuestro personal es lo que mayormente nos enorgullece y nos ha mantenido como uno de los lugares preferidos para vacacionar. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo de nuevo en esta su casa Samba Vallarta para ofrecerle el mejor de los servicios y atención que usted y su familia merece.
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El personal es muy amable, desde el momento que nos reciben lo hacen con muy buena actitud y una amplia sonrisa...nos hospedamos para navidad y pasamos dos días muy agradables, la comida es muy buena. La cena de Navidad fue tan rica, que decidimos regresar para la de Año nuevo, la cual fue mucho mejor, la música muy buena y el bufett muy b ueno lo malo es que no sabíamos que elegir jajaja...sigan así. saludos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Samba Vallarta All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samba Vallarta All Inclusive

Dirección: Av. costera y la playa s/n., Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Samba Vallarta by Pueblo Bonito)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°12 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°15 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 728 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Samba Vallarta All Inclusive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Samba Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Samba Nuevo Vallarta
Hoteles Nuevo Vallarta Samba
Samba Vallarta All Inclusive Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Samba Vallarta All Inclusive Hotel Nuevo Vallarta
Samba Vallarta Pueblo Bonito

Si es el propietario o director del Samba Vallarta All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.