“Buenas Vacaciones En Familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Samba Vallarta All Inclusive

Añadiste Samba Vallarta All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Samba Vallarta All Inclusive
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. costera y la playa s/n., Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Samba Vallarta by Pueblo Bonito)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara, México
“Buenas Vacaciones En Familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

una exelente ubicacion, muy buena playa,el trato de todo el personal exelente, buena comida (se puede superar) unas muy buenas instalaciones,como consejo los vasos estan un poco rayados , muy bien la renovacion de las estancias de la playa

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones con balcon en planta alta
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

EverwhereLand
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Pasé por este hotel en mis pasadas vacaciones, puedo decir que en general esta muy bien por el precio, un 4 estrellas de tamaño medio, ubicado en Nvo. Vallarta, dentro del complejo privado "Flamingos", está casi al extremo de la zona hotelera, al lado contrario de donde esta la marina. Las instalaciones si bien no son nuevas, estan bien conservadas y en general es bonito el hotel, el todo incluido comienza a las 12:30 pm y termina a las 12 pm del día del check out. La habitación me la entregaron algo así como 2:30 pm, la cual es acorde al nivel/precio del hotel, de buen tamaño, limpia y todo funcionaba. En cuanto al all inclusive, los alimentos diría que son de regulares a buenos, lo que me pareció mejor fue el desayuno, creo incluso a la altura de hoteles más caros, tienen estación de licuados y los jugos son naturales, en general de buena calidad/variedad el bufet. La comida y cena me parecieron más regulares, tienen opción de pescado, pero no encuentras más mariscos; de la comida resalto las pizzas a la lecha recién horneadas, muy ricas; había un restaurant de cena a la carta (italiano) funcionando, pero hay que reservar temprano, pues se llena y no lo conocí. En cuanto a las bebidas, como es de esperarse, son más bien de mala calidad, aún así, en el bar del lobby se puede encontrar un par de marcas de bebidas decentes (cazadores, red label, smirnoff). De las actividades, me gustó que tienen préstamo de bicicletas y de boogie boards, por las noches hacen un show sencillo, pero entretenido; no viajé con niños, así que no puedo opinar sobre las actividades para ellos. El personal es en general amable y servicial. Los servicios que presta el hotel me parece están al nivel del precio que se paga. Lo mejor es la playa, es suave, prácticamente sin piedras, el mar con aleaje moderado y aún no tan saturada como en puerto vallarta, incluso pudimos observar tortuguitas recién nacidas rumbo al mar al caminar en la playa por la mañana. Si buscas un hotel ti de nivel medio, precio moderado y en una linda playa, esta es una gran opción; si esperas lujos, comida gourmet y bebidas premium, pues hay otras opciones.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Seleccionamos este hotel por las reseñas de tripadvisor y por que en expedia habia una promocion de 40% de descuento. Sin embargo, la promocion fue fraudulenta ya que el precio final que pagamos resulta ser el precio de lista del hotel (1400 pesos por adulto por dia), asi que realmente no obtuvimos ningun precio especial. No se dejen engañar y no paguen mas de esto por una habitacion en este hotel.

Dicho lo anterior, pasemos a la reseña del hotel. Buscábamos un hotel pequeño donde todo estuviera cerca, las habitaciones, las albercas, la playa, los restaurantes. El hotel cumple en este sentido, ya que realmente todo esta muy cerca, no hay que caminar grandes distancias, lo cual se agradece con niños pequeños.

El hotel tiene una alberca dividida en 3 partes, que se mantienen conectadas, la primera parte es para infantes y ninos pequeños, la siguiente es como para ninos de hasta unos 8 años, con una profundidad de 1.20m aprox., y la ultima para los mas grandes, con una profundidad de unos 2m. Las albercas estan relativamente limpias, y el agua se empieza a calentar alrededor de medio dia y se mantiene asi hasta la noche. Aún cuando el hotel estaba lleno, las albercas no se sentían sobresaturadas, aunque no estaría mal que fueran un poco mas grandes.

La playa esta a unos pasos de la alberca, muy accesible, con camastros suficientes, con arena relativamente fina, sin piedras. En general muy aceptable.

La comida en general esta apenas pasable, hay variedad, pero tiene varias areas de oportunidad. El principal problema con la comida es que se acaba rápidamente (constantemente hay muchas bandejas vacias de comida y hay que estar dando vueltas). Los vasos para el agua son de plástico, inclusive en los restaurantes, lo cual es muy desagradable. Las aguas estaban rebajadas, y faltaba limpieza en las mesas, sillas, y pisos de las areas de comida, contantemente se veian platos sucios en mesas que ya no se estaban ocupando.

Para desayunar solo hay un lugar, mientras que para comer habilitan una pequeña area adicional que está por la playa, la cual empieza a funcionar a la 1pm y donde se consiguen nuggets, hotdogs, hamburguesas (pésimas), papas a la francesa y algunas ensaladas frias y ceviche, y una máquina de helados de un solo sabor (que constantemente no esta disponible), todo muy regular. Esta area deja de funcionar a las 6 pm y en la noche se convierte en un pequeño restautante de unas 10 mesas en el cual nunca cenamos.

Las bebidas que sirven en los bares y restaurantes son malas, muy azucaradas, los licores son de los mas económicos, el vino blanco y tinto bastante malo, al igual que la cerveza. Y para colmo, a las 6 de la tarde cerraban los 3 bares que hay y no había forma de conseguir una bebida hasta la cena. Los vasos de plastico se acababan y habia que esperar a que los recolectaran y medio los limpiaran para tener una bebida.

Las habitaciones estaban limpias, pero ya necesitan una actualización, sobre todo el baño. el bañó de nuestra habitacion olia mal y la coladera de la regadera se tapaba constantemente. Las camas están aceptables pero las almohadas estan horribles. Hay caja de seguridad, pero hacia falta un minibar en la habitacion. También se escucha mucho el ruido de las habitaciones continuas.

No hay servicio al cuarto ni servicio después de las 10:30 pm. Por lo que despues de esta hora deberan esperar al día siguiente si quieren algo de cenar o de tomar.

El club de ninos es un cuarto de 5x4, que no esta abierto para entrar y salir cuando uno quiera. Unicamente se abre para actividades que estan programadas. Asi que no esperan que sus hijos pasen tiempo aqui.

Los baños comunes de mujeres eataban siempre muy sucios. Tambien se veian constantemente vasos sucios por los camastros de las albercas y la playa. E inclusive en una escalera hacia las habitaciones encontramos una cucaracha medio muerta que duro ahí mas de una hora.

Los shows de las noches no son cosa del otro mundo, pero se proecupaban de dedicar los primeros 30 min. a los niños, lo cual disfrutaron nuestros hijos.

En mi opinión hace falta personal de meseros para atender a los huéspedes, pero los meseros que hay hacen su mejor esfuerzo por servirle a uno y ser amables.

Mis hijos de 2 y 5 años disfrutaron las vacaciones por la alberca y la playa, pero realmente mi esposa y yo no estuvimos muy agusto en el hotel, por lo cual no planeamos volver.

Consideren que realmente es un hotel de 3 estrellas, y que eso es lo que obtendrán de este hotel, habitaciones que necesitan actualización, comida apenas pasable, bebidas malas, falta de personal, lo cual se puede sobrellevar por la alberca y la playa.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
SAMBA V, Director General en Samba Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Muchas gracias por compartir sus valiosos comentarios acerca de su estancia en el Hotel Samba Vallarta. Sentimos mucho que su estancia no haya sido de su entera satisfacción; los comentarios de los huéspedes se comparten con todos los departamentos del hotel, para que los mismos sean tomados en cuenta y se tomen las acciones apropiadas en búsqueda de la satisfacción total del huésped. Al respecto de nuestro servicios de Alimentos y Bebidas, me gustaría comentarle acerca del servicios que al parecer no tuvo la oportunidad de conocer; el Lobby Bar tiene un horario de 5:30 pm a 1:00 am. y contamos también con un servicio de Snakc nocturno de 10:30 pm a 1:00 am. Estos y todos los demás servicios vienen especificados en nuestra carta de bienvenida que se le entrega a cada huésped a su llegada. Diariamente nos esforzamos para entregar el mejor servicio posible por lo que le reitero mis disculpas por no haberle ofrecido la satisfacción total que usted esperaba en algunos aspectos de su estancia. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo de nuevo y ofrecerle el mejor de los servicios y atención que usted y su familia merece.
Guadalajara, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Acabo de ir al Samba Vallarta y tiene unas cosas favorables y otras no. En la habitacion no servia el aire acondicionado, salía de ventilador nada mas y se sentía muy sofocado el cuarto, además sonaba muy fuerte y en la noche no deja dormir. Fui a recepción a comentarles que no enfriaba, dijeron que mandarían a alguien pero al regresar en la noche al cuarto seguía igual, nada frio el aire. No hay agua caliente en el baño, solo sale tibia. El servicio de meseros y staff en general es muy serio, no son muy amables ni atentos, solo te sirven y ya, serios. A excepción del mesero del bar Salvador quien siempre estuvo muy atento sirviéndonos bebidas y amable y sonriente. En los pasillos las recamareras muy serias y solo 2 llegan a sonreírte, todos están en lo suyo. Lo contrario a otros hoteles que solo pasas y te sonríen y saludan muy amablemente. Aquí parecen acalorados todo el tiempo, les falta hacerte sentir mas en casa, mas alegres y atentos. Las habitaciones no tienen servicio al cuarto ni frigobar. En cuanto a las instalaciones del hotel están muy bien mantenidas, limpias y agradables. En lo personal me agrada que sa un hotel chico ya que no tienes que estar camine y camine de un lado a otro o hacia tu habitacion, es muy comodo. No puedes comer en el área de alberca ni en la playa, no sirven comida, solo en el restaurant. Seria magnifico que si te lo permitieran por lo menos en la playa, haría que yo regresara a este hotel. Las actividades son pocas y no muy divertidas. El Kids Club siempre esta cerrado y tienen algunos horarios para actividades infantiles como futbol infantil, waterpolo, etc. La playa es magnifica, es lo mejor, con pocas olas, calmada, la arena suavecita y muy limpia. Tienen camastros muy comodos y palapas. También algo excelente es que la alberca esta calientita siempre, muy comodo. Eso nos encanto. Algo que me parecio pésimo, es que dejaron entrar a unas personas que venían de fuera, por la playa y se metieron con ropa, llevaban 6 niños y todos con pantalones, shorts de mezclilla y camisa polo. Todas las personas ahí solo nos quedábamos viendo y nadie encargado en el hotel hizo nada al respecto. Se supone que tienen reglas para meterte a la alberca pero al parecer no las respetan. Muy mal por eso. Los otros días si bien, las personas todas respetando como entrar a la alberca y las reglas del hotel. En cuanto a los shows nocturnos algo aburridos, un dia nos toco karaoke y solo los americanos y canadienses con copas de mas cantaban, no estaba muy divertido. Al otro dia un grupo de rock en vivo. Pero lo que si valio demasiado la pena fue un show preofesional de un circo que contrataron. Excelente. Todos los que estábamos en el restaurant nos salimos a verlo, la verdad maravilloso el show, si fueran show asi mas seguido seria muy muy recomendado. En conclusión esta bien el hotel pero si le falta mejorar, le falta variedad a la comida, mejor sazon, pero es un hotel 4 estrellas, económico, vale la pena por su playa, sus instalaciones y alguno que otro show. Pero puede mejorar mucho en los puntos que mencione.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por haber dedicado su valioso tiempo en compartir su experiencia de estancia dentro de el Hotel Samba Vallarta. Mucho agradecemos sus buenos comentarios. Agradecemos también sus sugerencias y comentarios acerca de lo que no haya sido de su agrado y entera satisfacción, gracias a estos comentarios es que podemos identificar nuestras áreas de oportunidad y poder mejorar cada día. Tenga la seguridad que atenderemos cada aspecto mencionado esforzándonos diariamente para entregar el mejor de los servicios. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo de nuevo en esta su casa Samba Vallarta.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Esta ubicado en Nuevo Vallarta, personalmente me gusta mas la playa en esta zona que en Puerto Vallarta, y especificamente la playa del hotel esta muy bonita, no tiene piedras y esta muy pareja. Tiene camastros en la playa y un pequenio bar que sirve bebidas a los huespedes, lo unico malo es que no te permiten sacar comida de los restaurantes, de lo contrario hasta una tostadita en la playa.

El hotel no es tan grande como las cadenas mas conocidas, pero tiene unas instalaciones muy pintorescas. Los jardines muy bonitos y todo muy limpio. El personal es muy amable y cordial, siempre atentos y al servicio de los huespedes.

El cuarto estaba muy espacioso, tenia pantalla plana, la cama comodisima y las almohadas como me gustan, algo suaves pero comfortables. El banio de buen tamanio recubierto con marmol, la desventaja del marmol es que lo hace parecer algo gastado.

El cuarto incluye caja de seguridad y algunos otros tienen un pequenio balcon que da a la alberca o a los jardines.

LO BUENO.
La comida es deliciosa, siempre hay buffet y tienen dos restaurantes de especialidad para cena. (se necesita reservacion)
El servicio de lo mejor, siempre los empleados amables y cordiales.
Las instalaciones se mantienen en buenas condiciones y es muy agradable.
La ubicacion del hotel esta muy bien respecto a la playa, sobre todo si no piensas salir mucho.

LO MALO.
Por la arquitectura del hotel los pasillos crean muchisimo eco y el ruido de otros cuartos o de la gente cruzando los pasillos se filtra a los cuartos y es muy molesto cuando el huesped es griton o ruidoso.
La alberca no es muy grande y cuando hay demasiadas personas no se puede nadar agusto.
Las bebidas a base de jarabes no tienen buen sabor, pidan cosas mas naturales como la sangria, esa es deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitacion en el segundo o tercer piso, eso les permitira tener vista al mar, las habitaci...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SAMBA V, Director General en Samba Vallarta All Inclusive, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado, Sr. Omar C, de antemano hacemos un cálido y cordial saludo de parte de la Familia Samba; Agradecemos su estancia, preferencia, al igual se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios y detalles mencionados sobre el Hotel, este su segundo Hogar “Samba Vallarta”, y destino. También apreciamos nos haya hecho saber cuáles son nuestras áreas de oportunidad para mejorar hacia su próxima estancia en nuestras instalaciones, seguiremos cuidando y mejorando el sabor y calidad de nuestros alimentos y bebidas, nos disculpamos sí el ruido fue un inconveniente durante su estancia y trataremos de disminuir tales situaciones a futuro cercano.
Al respecto de nuestra alberca siempre nos es muy grato presumir que es uno de nuestros mayores valores en cuanto a instalaciones se refiere, ya que son 3 albercas interconectadas lo suficientemente grandes para el número de habitaciones con las que contamos, aunando a esto, el espacio que tenemos de amplias áreas abiertas como lo son: jardines y playa con suficientes números de camastros, permite que nuestros huéspedes puedan tener un lugar para su descanso aun habiendo ocupación del 100%. El servicio para nuestros Restaurantes de Especialidades a la carta efectivamente como en todo lugar que conlleva formalidad y para brindar un excelente servicio a nuestros comensales, debe reservarse. Sus buenos comentarios en relación al servicio de nuestro personal es lo que mayormente nos enorgullece, nos mantiene motivados a seguir mejorando y brindarles lo mejor en cuanto a atención se refiere, nos ha otorgado una imagen ante ustedes nuestros huéspedes como uno de los lugares preferidos para vacacionar.
Seguimos a sus órdenes y esperamos su regreso para seguir brindándole el mejor servicio y atención que usted merece.
Atte.
Director Gral.

¿Has estado en Samba Vallarta All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samba Vallarta All Inclusive

Dirección: Av. costera y la playa s/n., Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Samba Vallarta by Pueblo Bonito)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°12 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°15 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 713 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Samba Vallarta All Inclusive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Samba Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Samba Nuevo Vallarta
Hoteles Nuevo Vallarta Samba
Samba Vallarta All Inclusive Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Samba Vallarta All Inclusive Hotel Nuevo Vallarta
Samba Vallarta Pueblo Bonito

Si es el propietario o director del Samba Vallarta All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.