“Racistas y discriminatorios” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Samba Vallarta All Inclusive

Añadiste el Samba Vallarta All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Samba Vallarta All Inclusive
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Av. costera y la playa s/n., Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Samba Vallarta by Pueblo Bonito)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara, México
“Racistas y discriminatorios”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La habitaciones no ay queja personal de recepción igual pero Restaurant y bebidas pésimo en un día solo pude recibir una bebida por que siempre era cerrados los bares y por otro lado para ir a un Restaurant de especialidad tienes que hacer reservación
Llegar 10 minutos antes eso si tengan en cuanta que si son morenos no saldrá nadie atenderte así tengas 10 minutos en la puerta pero si eres blanco enseguida saldrá un mesero atenderte en inglés a lo cual pues tuve qe empezar a hablar inglés paa ver si así me atienden muy mal su servicio de el Restaurant Venecia muy racistas sus meseros morenos y discriminatorios en verdad la peor experiencia de mi vida y créanme e viajado y que tristeza me da sufrir racismo de mi propia gente si quieren pasarla bien no asistan a este hotel a menos que seas canadiense o gringo

• Se alojó el junio de 2014

1.056 personas han opinado sobre este hotel

Cuernavaca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

El hotel es muy grande, cuenta con amplias albercas, zona de bar, restaurante, terraza y playa. El unico problema fue que coincidió que en el momento de mi estancia remodelaron las albercas y sólo había una disponible, era un poco incómodo compartir con tanta gente una sola alberca. La comida no me gusto, pero te atienden muy bien.
Quizás ya es un poco anticuado pero muy limpio y es lo que más importa.

• Se alojó el noviembre de 2013
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Un hotel muy familiar, con instalaciones comodas y sobre todo limpias, la comida es buena y muy variada al igual que las bebidas, y lo bueno es que incluye el internet algo que otros hoteles de cadenas grandes cobran, por lo que recomiento este hotel quedamos muy satisfechos..

Consejo sobre las habitaciones: Pasar hacer la habitaciòn temprano
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Tepatitlan de Morelos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hola quiero agradecer a todo el personal de este gran hotel, que siempre que he estado de visita hacen que mi estancia sea agradable, divertida, cómoda y llena de atenciones.
Si alguien me preguntara que a que lugar me gustaría ir en cualquier época del año, sin duda elegiría esa playa y a ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan vista hacia la alberca son las mas divertidas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Celaya, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

buenas tardes, soy un Agente de Viajes que se hospedo este fin de semana en la habitacion 408 y no me gusto para nada el recibimiento que nos dieron, nunca nos recibieron en una area especial para grupos, fue ahi en el Lobby y la mujer esa que nos recibio entre otras cosas que dijo, fue que si NOS ROBABAMOS el shampoo se haria un cargo a nuestra cuenta.. pues con quien cree que trata?? muy mal por ella., y entre otras quejas la comida es repetitiva, no hay variacion, la gente no es amable, la habitacion que nos dieron no enfriaba el clima y cerrar la alberca a las 6 de la tarde.. o, que horror de HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: no sirve el clima en la 408
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Samba Vallarta All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samba Vallarta All Inclusive

Dirección: Av. costera y la playa s/n., Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Samba Vallarta by Pueblo Bonito)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°13 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°13 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 287 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Samba Vallarta All Inclusive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Samba Vallarta All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Samba Nuevo Vallarta
Samba Nuevo Vallarta
Samba Vallarta All Inclusive Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit
Samba Vallarta All Inclusive Hotel Nuevo Vallarta
Samba Vallarta Pueblo Bonito

Si es el propietario o director del Samba Vallarta All Inclusive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.