“vacaciones inolvidables a excepciòn de..............” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Palace Nuevo Vallarta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
Mayan Palace Nuevo Vallarta
Añadiste Mayan Palace Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Paseo De Las Moras #1, Fracc., Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
distrito federal
“vacaciones inolvidables a excepciòn de..............”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

El establecimiento es excelente,al gual que la atenciòn del personal en general,en especial,el trato de las camareras,los botones y los meseros,como dificilmente se encuentra en otros lugares,pero.El costo de los alimentos y las bebidas me parece exagerado.La hora de salida tambièn es inadecuada,incòmoda y molesta.Si fuera màs tarde seria mejor.El asunto de los vendedores merece trato especial.Se que es un "mal necesario" y que necesitan vender y lo hacen por comisiòn,pero si exageran.Las altas GERENCIAS de los consorcios hoteleros DEBEN HACER ALGO para capacitar adecuadamente a este personal,porque si no lo hacen seguramente van a sufrir perdidas de huèspedes.Yo me he negado sistemàticamente a èsa tortura,pero si existe acoso que se manifiesta en varias formas.Aconsejo a los futuros viajantes que se nieguen total y absolutamente a esos famosos recorridos y que quede claro que de ninguna manera es obligatorio acudir a ellos,aunque los traten de convencer con un modesto "desayunito."

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Visité junto con mi esposa Mayan en nuevo Vallarta, el vendedor Michel de la O nos presionó durante 8 horas a comprar la membresía, al negarnos nos ofreció una semana en HSI para lo cual con engaños firmé un voucher por $ 18,408.00 pesos el cual fué cancelado y abondo en mi cuenta. Firmé otro por $ 15,930.00 por que dijeron no podía cancelar totalmente. Actualmente me están cobrando los dos indebidamente. De no solucionarlo acudiré a las autoridades correspondientes. En ningún momento firmé el contrato que querían obligarme por $ 100,300.00 lo que deriva el anticipo mencionado que se canceló. Mi nombre es Vicente Castro Ortega. Teléfono [-------] Folia del contrato no firmado NVC23365

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Irapuato, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Para empezar me hicieron un cargo a mi tarjeta de credito sin mi autorización, el check in me dijieron que era a las 4 pm y me entregarón el cuarto hasta las 5:40pm.
Y para colmo me robaron mis lentes.
Los vendedores de tiempoi conmpartido son una pesadilla, nos retuvieron 4hora y media.
No niego que el hotel es hermoso y que la gente de recepción y botones son muy amables.
Jamás compraria una membresía ahí.
Tengan cuidado.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Socialmediamanager1, Gerente en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado EUGENIA S:

Para nosotros es muy importante recibir sus comentarios acerca de su estancia en nuestros hoteles. En verdad nos alegra saber que nuestras instalaciones de Mayan Palace Nuevo Vallarta fueron de su total agrado, al igual del excelente servicio, calidez y amabilidad que caracteriza a nuestro personal.

Por esa razón, nos consterna mucho enterarnos de los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Sus observaciones serán canalizadas a las áreas responsables para seguir trabajando en ofréceles servicios y amenidades que llenen totalmente sus expectativas.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros.

Atentamente,
La Gerencia de Mayan Palace.
chihuahua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Es un hotel muy bien equipado en las habitaciones y en las areas de recreo ,picinas y en la playa,estan muy limpias las instalaciones y el servicio ytrato son muy buenos.Es un lugar ideal para descansar y familair,todas las albercas son muy seguras y no se requiere salir fuera del hotel para divertirse,el rio lento y la alberca de olas estan de lujo y muy spropiado para todas las edades.Las habitaciones estan muy bien equipadas y limpias no les falta nada y son muy comodas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Pésima experiencia.... No vale la pena el tirar ( literalmente ) el dinero en un complejo que no ofrece lo mínimo esperado....

Mala atención de mostrador
La gente de venta de tiempo compartido es mal educada, grosera y prepotente
Pésima limpieza ( las habitaciones huelen al típico trapeador acedo )
Malas vistas ( todo dando a la construcción / renovación /acceso de personal )
Precios excesivos ( demasiado para el servicio )
No se tiene actitud de servicio por parte de recepción
Lo unico rescatable y mi reconocimiento a los chef de cocina... Excelente calidad y sabor de alimentos

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otras alternativas de hospedaje
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Mayan Palace Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo De Las Moras #1, Fracc., Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Hotel Mayan Palace Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta Mayan Palace
Mayan Palace Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Mayan Palace Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Wyndham Nuevo Vallarta
Mayan Palace Resort

Si es el propietario o director del Mayan Palace Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.