“Una experiencia contrastante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Palace Nuevo Vallarta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
Mayan Palace Nuevo Vallarta
Añadiste Mayan Palace Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Paseo De Las Moras #1, Fracc., Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara, México
“Una experiencia contrastante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Mi experiencia en tres visitas al complejo turistico en Nuevo Vallarta ha sido excelente gracias a la compañia y nuestra actitud. Las habitaciones limpias, con muebles en excelente estado, buena comida, buenas bebidas, excelentes instalaciones en Mayan, Grand Mayan y Sea Garden.

El servicio en recepción ha sido normal, gente amable y atenta. Sin embargo en una de las visitas cometimos el error de quere conocer el nuevo complejo luxury en construcción con algunos sitios listo para muestra, para lo cual nos dieron un tour con la unica intención de vender membresias. La vendedora fue muy atenta he hizo su labor y sinceramente uno de mis amigos que tambien tomó el tour se intereso bastante en una membresía para despues, ya que en el momento se estaba cambiando de casa y tenia sus prioridades. Pero el resto del sequito de "closers" y gerentes de ventas nos hicieron pasar una mañana de pesadilla.

No quiero profundizar en el tema, simplemente unas vacaciones no deben ser interrumpidas de esta manera.

En conclusión, si pueden evitar las platicas, tours y desayunos de cortesía, entonces es un excelente lugar. Si tienen la mala suerte de enrredarse en estas siuaciones, entonces será una experiencia para olvidar. Por cierto, si se que mis invitados serán molestados de este modo, es mejor no comprar una membresía, será solo un mal producto que se devaluará y no padran vender jamas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

El hotel esta muy bonito, tiene lagos, muchas plantas, varios restaurantes y a mi en lo personal me gusto mas que el grand mayan, es más chico y por lo mismo más acogedor, no tienes que caminar tanto para llegar a la playa, alberca, etc

Los restaurantes esta muy ricos y el servicio es bueno, obvio los precios son altos como en todos los hoteles pero tienen 2*1 en bebidas dos veces al día

El único detalle esque los camastros de la playa ya estan viejos (hundidos) y estaban sucios por las palomas, también las palapas y camastros estan muy lejos del mar, no se si sea por ley o algo

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
ecatepec
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Las mejores instalaciones, todos los servicios de primera , e personal de "campo", meseros, bell boys, conductores, seguridad, etc..saben realmente lo que significa el servicio al cliente; sin embargo, el personal de recepción, son de lo más patetico, parecen burocratas, dan preferencia a los extranjeros, si es que este comentario lo revuisa alguien del grupo mayan, denle una revisada a los gerentes de recepción, podría ser cosotoso el perder clientes por esta situación.
Por lo demás muy recomendable

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Edo Mex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

En una misma superficie hay varios niveles de Hotelería y el Maya Palce es el nivel básico ,excelentes albercas y jardines excelentemente cuidados ,paisajes para disfrutar por todos sus andadores

• Se alojó el diciembre de 2011
Mexico DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Mi esposa y yo pasamos nuestra luna de miel en el Maya Palace de Nuevo Vallarta. Fue un regalo de nuestra madrina, quien tiene membresia. Antes de ir ya habia visitado esta pagina y sabia a lo que ivamos. El chek in fue muy rapido solo nos pidieron 10 minutos para terminaran la habitación y fue porque nos la adornaron muy romanticona. Nos enviaron unos brownies muy coquetos de "Happy Hoonymoon" y la atención que recibimos en general del personal fue muy buena" Al inicio nos pidieron tarjeta de credito pero como ya sabiamos de la venta de tiempos compartidos, dije que no tenia TDC y dejamos un deposito de $1000 para abrir una cuenta de la habitación y que todos los cargos los hicieran a la misma. En esto no hubo ningun problema. El unico detalle fue la sala de ventas, nos gastamos 3 horas del viernes dando negativas a la compra de la membresia, no nos atacaron psicologicamente ni nada, desde un principio dije que sabia para que era la platica y que no compraria. / personas intentaron convencernos pero al final desistieron. A un sin comprar nos brindaron un 10% de descuento en nuestro consumo final y 35% de descuento en Agencia de Viajes, este ultimo lo utilizamos para un tour de Vallarta Adventures que recomiendo totalmente "Ritmos de la Noche". CONCLUSION. EXCELENTES INSTALACIONES, ATENCION MUY AMABLE, ALIMENTOS BUENOS PERO UN POCO CAROS, SALA DE VENTAS MOLESTA PERO SI DESDE EL INICIO TE PONER FIRME EN NO COMPRAR NO HAY MAYOR PROBLEMA. Aprovecha los descuentos y disfruta tu estancia.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Mayan Palace Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo De Las Moras #1, Fracc., Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta Mayan Palace
Hotel Mayan Palace Nuevo Vallarta
Mayan Palace Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Mayan Palace Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Wyndham Nuevo Vallarta
Mayan Palace Resort

Si es el propietario o director del Mayan Palace Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.