“Desgastante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Palace Nuevo Vallarta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
Mayan Palace Nuevo Vallarta
Añadiste Mayan Palace Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Paseo De Las Moras #1, Fracc., Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Guanajuato
“Desgastante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Paseaba por el centro de Vallarta cuando me abordo uno de los cientos de promotores que tiene el Mayan palace, para invitarme a conocer el hotel y diciendome que sus instalaciones eran preciosas y terminarian pagando mucho menos que en cualqueir otro hotel, te ofrecia playeras de regalo y un tour al dia siguiente tambien gratis, indicando que si nos gustaba podiamos adquirir membresia si NO nos gustaba simplemente no habria problema. Al ver las fotos decidi conocer el hotel ya que se veia muy bonito y segun el promotor no tardaba mas de 90 minutos....... OOOO sorpresa nos llevaron en Taxi y ahi nos dejo el promotor, el recorrido total duro casi 4 horas, y al final a fuerzas querian que compraramos membresia de mas de 300,000 pesos, asi nadamas... cuando nos negamos fueron desfilando de 5 a 6 vendedores mas insistiendo en lo mismo, y muy molestos nos inidicaron que les haciamos perder su tiempo, ya con el 6to vendedor nos desesperamos no quisimos ni regalos ni Tour gratuito al dia siguiente, solo queriamos salir de ahi..... lo hicimos teniendo que pagar el Taxi de 250 pesos de regreso a donde nos habian interceptado.... Simplemente es odioso tener que aguantar a los vendedores, si al primero le dices que NO, deberian de entenderlo y no insistir por insistir..... NO vayan a los recorridos de MAyan Palace, son una mentira y solo quieren estafar, que no te arruinien un dia de tus vacaciones....

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

Tepic, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Hla, estuve una semana en el Mayan Palace de Nuevo Vallarta, Nayarit unto con mi esposa, hijos y familiares y la verdad nos la pasamos de maravilla porque además de las buenas habitaciones y el servicio, pareciera que anda uno en la selva por tanta vegetación que tiene este hotel y los hermosos paisajes naturales que se pueden admirar, lo maravilloso también es que se pueden ver unas hermosas puestas de sol que por cierto me di el lujo de tomar mas de 200 fotos en una sola puesta, en fin, a los que estan leyendo este comentario la verdad vale la pena estar unos días en este lugar tan maravilloso, además de que en estos momentos lo estan remodelando, no dudo que va a estar todavía mucho mejor, yo lo recomiento ampliamente, la atención de su personal fue magnifica con nosotros. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno, cualquier habitación vale la pena pero las que más recomiendo son las Suites.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Querètaro, Mèxico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Fui al Mayan Palace Nuevo Vallarta, hice contrato de una membresìa, misma que después me desistí, antes de 5 días hábiles, me dijeron que ya no se podía, ME ROBARON $31, 311.00 que fue lo que di de enganche, ahora los estoy pagando a 6 meses. PONGAN ATENCION NO VAYAN AHI, LASTIMA QUE EL DUEÑO SEA MEXICANO. MEXICANO ROBANDO A OTRO MEXICANO. QUE TRISTE

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Mi experiencia en tres visitas al complejo turistico en Nuevo Vallarta ha sido excelente gracias a la compañia y nuestra actitud. Las habitaciones limpias, con muebles en excelente estado, buena comida, buenas bebidas, excelentes instalaciones en Mayan, Grand Mayan y Sea Garden.

El servicio en recepción ha sido normal, gente amable y atenta. Sin embargo en una de las visitas cometimos el error de quere conocer el nuevo complejo luxury en construcción con algunos sitios listo para muestra, para lo cual nos dieron un tour con la unica intención de vender membresias. La vendedora fue muy atenta he hizo su labor y sinceramente uno de mis amigos que tambien tomó el tour se intereso bastante en una membresía para despues, ya que en el momento se estaba cambiando de casa y tenia sus prioridades. Pero el resto del sequito de "closers" y gerentes de ventas nos hicieron pasar una mañana de pesadilla.

No quiero profundizar en el tema, simplemente unas vacaciones no deben ser interrumpidas de esta manera.

En conclusión, si pueden evitar las platicas, tours y desayunos de cortesía, entonces es un excelente lugar. Si tienen la mala suerte de enrredarse en estas siuaciones, entonces será una experiencia para olvidar. Por cierto, si se que mis invitados serán molestados de este modo, es mejor no comprar una membresía, será solo un mal producto que se devaluará y no padran vender jamas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

El hotel esta muy bonito, tiene lagos, muchas plantas, varios restaurantes y a mi en lo personal me gusto mas que el grand mayan, es más chico y por lo mismo más acogedor, no tienes que caminar tanto para llegar a la playa, alberca, etc

Los restaurantes esta muy ricos y el servicio es bueno, obvio los precios son altos como en todos los hoteles pero tienen 2*1 en bebidas dos veces al día

El único detalle esque los camastros de la playa ya estan viejos (hundidos) y estaban sucios por las palomas, también las palapas y camastros estan muy lejos del mar, no se si sea por ley o algo

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Mayan Palace Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo De Las Moras #1, Fracc., Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Hotel Mayan Palace Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta Mayan Palace
Mayan Palace Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Mayan Palace Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Wyndham Nuevo Vallarta
Mayan Palace Resort

Si es el propietario o director del Mayan Palace Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.