“Mucho 'bluff'... poca calidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Palace Nuevo Vallarta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
Mayan Palace Nuevo Vallarta
Añadiste el Mayan Palace Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Paseo De Las Moras #1, Fracc., Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 24 hoteles en Nuevo Vallarta
Monterrey, México
“Mucho 'bluff'... poca calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Se promociona como una cadena de hoteles de lujo. Y sí lo parece. A primera vista me encantó el hotel por las amplias instalaciones bellamente decoradas. Sin embargo hay varias cosas que al estar allí terminan desgastando en lugar de facilitar el descanso. Menciono algunas:
Aunque es un hotel muy grande y con gran oferta gastronómica hay muchos motivos por los que uno entra y sale del hotel. Del automóvil al hotel pedíamos mucho tiempo diariamente en lo que definían si la opción iba a ser hacer la larga caminata hasta el estacionamiento o si el hotel iba a poder ofrecer la transportación en los carritos (tipo golf).
En varias ocasiones la calidad y amabilidad en el servicio del personal dependía de si andaban de buen humor o no.
Por las remodelaciones y construcciones del hotel en varias zonas el ruido era molesto.
La algarabía de las fiestas o noches mexicanas organizadas por el hotel se escuchaba en nuestras habitaciones.
La playa en esa zona tiene una especie de bordo o zanja que dificulta el acceso para personas mayores. Varios de mis familiares evitaron la playa (¡en Vallarta!) esos días por miedo a caerse.
Hay instalaciones, especialmente en el área de habitaciones, muy deterioradas, que dan muy mal aspecto.
En fin, honestamente sí disfruté el poco tiempo que estuve allí. Pero tuve que esforzarme por disfrutar. No volvería a hospedarme allí.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado David G:

De antemano le agradecemos nos comparta y exprese sus comentarios acerca de su estadía en Mayan Palace Nuevo Vallarta. Es un placer saber que nuestra decoración e instalaciones fueron de su agrado.

Tenga por seguro que sus sugerencias se canalizarán al área correspondiente para su seguimiento, ya que son de gran utilidad para nosotros.

Esperamos que en un futuro nos permita volver a ser el escenario de sus vacaciones.

Cordialmente,
La Gerencia de Mayan Palace.

d.f
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

El peor hotel que he visitado en mi vida y tengo 61 años mal sistema, desde la llegada los valet parkin no se dan a basto y te tardas una hora en recoger tu auto, y no se diga el dia de salida 2 horas esperando en el area de recepcion de autos, en pleno sol, no te permiten llevar nada a la playa ni refrescos, todo lo tienes que consumir con ellos (Carisimo)lo mismo en las albercas, todas las abitaciones tienen cocineta, y cuando vas al super a comprar Fuera del hotel obiamente, te cobran 30 pesos por utilizar unas cajas de transporte, no hay un servicio gratuito, bueno si.... las toallas en la alberca. en la habitación si dejas platos, vasos , o cubiertos sucios , se quedan asi, solo que pagues para que los laven las Sritas que asean el cuarto, (ellas muy amables). ademas para acceder al hotel tienes que caminar un tramo a otro lugar donde un carrito tipo golf te lleva a la entrada del hoby, DEFINITIVAMENTE INOPERANTE. Jamas Regresaría ¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAMAS!!!!!!!

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Gerente en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimada Paty M :
De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace Nuevo Vallarta.

Nos apena que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas responsables ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Atentamente
La Gerencia de Mayan Palace.
El Paso, Texas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Pase mi "Luna de miel" del 1 al 8 de Febrero en Mayan Palace. De hecho aplazamos nuestro viaje para que coincidiera con una boda en Punta de Mita. Mi marido tiene Mayan Palace desde hace anos, y pensamos que ibamos a tener una buena experiencia. Llegamos y la primera sorpresa fue que nos dieron una recamara con dos camas matrimoniales. Pedimos en repetidas ocasiones que nos dieran una cama king, ellos argumentaros dos cosas, la primera uqe el hotel estaba al 100% de su capacidad, cosa que era una verdadera mentira, ya que estaba vacio, y la segunda y mas tonta escusa fue que ellos en el sistema no tenian datos de que cuarto tenia cama king y cual tenia dos matrimoniales.
Nos trataron fatal, nunca nos ayudaron, nos cobraron por todo, tuvimos que pagar casi 200 dlls de internet por la semana mas el valet parking y un sin numero de cargos adicionales.
En verdad no recomiendo por nada del mundo que pierdan su hermoso tiempo ni dinero en este mugrero. No se les ocurra jamas comprar tiempo compartido en Mayan, son de lo peor, y muestran cero respeto hacia las personas y una total prepotencia.
Por ultimo, al momento de realizar el check out todas las personas estaban llenando una encuesta del servicio atraves de un ipad, al momento de verme a mi, me llevaron de inmediato un folleto en papel para poner mi opinion. Por supuesto que lo guardaron y se qeudo entre las personas del mostrador. Me argumentaron que no tenian sistema en ese momento, y la verdad me habia cansado ya de pelear.
No hay a donde quejarse, ni con quien hablar. No pierdan su tiempo aqui. les aseguro que hay muchisimos mas lugares mas hermosos y con mejor trato y calidad que Mayan Palace.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Tepic, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Otra de las características en este hotel Mayan Palace en Nuevo Vallarta es que es muy fácil llegar a este hotel, los señalamientos son muy claros y aparte está muy cerca de la carretera que va a Puerto Vallarta.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Guanajuato
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Paseaba por el centro de Vallarta cuando me abordo uno de los cientos de promotores que tiene el Mayan palace, para invitarme a conocer el hotel y diciendome que sus instalaciones eran preciosas y terminarian pagando mucho menos que en cualqueir otro hotel, te ofrecia playeras de regalo y un tour al dia siguiente tambien gratis, indicando que si nos gustaba podiamos adquirir membresia si NO nos gustaba simplemente no habria problema. Al ver las fotos decidi conocer el hotel ya que se veia muy bonito y segun el promotor no tardaba mas de 90 minutos....... OOOO sorpresa nos llevaron en Taxi y ahi nos dejo el promotor, el recorrido total duro casi 4 horas, y al final a fuerzas querian que compraramos membresia de mas de 300,000 pesos, asi nadamas... cuando nos negamos fueron desfilando de 5 a 6 vendedores mas insistiendo en lo mismo, y muy molestos nos inidicaron que les haciamos perder su tiempo, ya con el 6to vendedor nos desesperamos no quisimos ni regalos ni Tour gratuito al dia siguiente, solo queriamos salir de ahi..... lo hicimos teniendo que pagar el Taxi de 250 pesos de regreso a donde nos habian interceptado.... Simplemente es odioso tener que aguantar a los vendedores, si al primero le dices que NO, deberian de entenderlo y no insistir por insistir..... NO vayan a los recorridos de MAyan Palace, son una mentira y solo quieren estafar, que no te arruinien un dia de tus vacaciones....

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Mayan Palace Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo De Las Moras #1, Fracc., Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Hotel Mayan Palace Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta Mayan Palace
Mayan Palace Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Mayan Palace Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Wyndham Nuevo Vallarta
Mayan Palace Resort

Si es el propietario o director del Mayan Palace Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.