“Bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Palace Nuevo Vallarta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
Mayan Palace Nuevo Vallarta
Añadiste el Mayan Palace Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Paseo De Las Moras #1, Fracc., Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
San Luis Potosí, México
“Bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Este hotel es perfecto si qieres alejarte de todo, no queda cerca del malecon ni de plazas etc... Pero es perfecto para estar relajado.. Todo esta limpio y el lugar es bpnito, lo unico malo es que todos los espacios se encuentran muy separados desde las habitaciones hasta el lobby ess mucha distancia pero hau cartos de golf qie te transportan la comida es cara pero en fin vale la pena PD: la playa no es la mejor aunque es mucha la verdad tiene piedras y no es linda

• Se alojó el abril de 2013
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimada elizabeth v :

Agradecemos el tiempo que tomó para compartirnos su experiencia al visitar Mayan Palace. Es un placer saber que las instalaciones fueron de su total agrado.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos ser el escenario de sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,

Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Las instalaciones son muy bonitas pero sobre todo la excelencia en el personal calificado con el que cuentan, de la misma manera el contacto con el servicio exterior a las instalaciones las elijen en primerísimo nivel felicitaciones.

No puede haber hecho mejor eleccion

Consejo sobre las habitaciones: Si realmente quieres privacidad y tranquilidad cuando estas en la habitación es mejor dejes en paz l...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Rosa Isela M :

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y que tanto las instalaciones como la ubicación del hotel fueron de su agrado.

Hasta pronto,
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Es inoperante, obsoleto el sistema de registro en el hotel y tu auto no llega a la puerta del hotel, tienes que usar carritos electricos que se tardan en venir porti y si hay mucho sol o lluvia ya te fastidiaste, no se diga si traes niños o persoas de la tercera edad tienen que quedarse parados, hay carritos para personas con capacidades diferentes y te piden que vayas en silla de ruedas o que de plano te vayas arrastrando por la vida, ademas se tardan más que los otros carritos, las promotoras del conorcio de los condominios te presionan tanto que resultan majaderas. No se diga de lo molesto de las construcciones todo esta lleno de albañiles y tierra y cuando se hace la reservación no te hacen ver que esta en construcción, Por favor no vayan a ese hotel

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Rosalinda M :

De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace.

Nos apena que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen; al igual de asegurarnos que todos nuestros clientes se sientan atendidos, apreciados y sobre todo, respetados.Asimismo, es importante mencionar que a través de nuestros programas de remodelación, nos aseguramos que todas las instalaciones se encuentren en excelentes condiciones para ustedes.

Sus comentarios son de gran utilidad para nosotros.

Atentamente,
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Antes de ir en efecto cheque los comentarios d aqui, como nos habían invitado fuimos los hoteles son muy buenos en cuanto a instalaciones, recamaras etcétera son buenos agusto para descansar, el spa lo recindo 100% super agusto igual q las albercas lo malo fue que uno tienw que caminar mucho para llegar a los lugares o esperar el carrito que tardaba a veces hasta 10 min en llegar, las bebidas son carísimas y la hora feliz de 10 a 12 no se antoja tomar a esas hrs, el carro obvio es mejor pedirlo una hora antes y el día de salida doa hrs antes igual q el botones media hr antes

• Se alojó el agosto de 2013
Estimada Dulcesdl :

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace. Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones.

Hemos tomado nota de sus observaciones, las cuales se canalizarán a las áreas correspondientes para su seguimiento y mejorar aún más nuestros servicios.

Esperamos seguir contando con su preferencia y tener la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones.

Sinceramente,
La Gerencia de Mayan Palace Nuevo Vallarta
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Reciben todos los autos de todos los complejos en una sola area , por lo que pueden pasar dos horas en que te lo resivan.
Llevan años en obra por el crecimiento de complejos, por lo que hay camiones de volteo, agua estancada, obreros que le chiflan a las mujeres que pasan e traje de baño, cucarachas en los baños de la alberca, cucaracha en las habitaciones, por todo cobran como buen hotel grand turismo , de todo hacen mencion debsus tarifas, cuando de entrada vas a un complejo de ese tipo lo que esperas es recibir la atencion y servicio de lo que pagaste, he mandado mas de 8 correos al email del concierge y ni quien conteste,
En el hotel todo lo arregaln regalando desayunas y comodas a cambio de su pesima atencion, escuchar martillazoz, taladros, camiones a las 8 am de verdad no tiene nada de gran turismo
El dia que me salio la cucarcha en mi habitacion, lle 5 vefes para que vinieran a recogerla, hasta que de plano le dije a la persona que si no subian en 2 minutos yo bajaba por ellos, y mandaron a alguien de mantenimiento, ojala al menos pidieran una disculpa
ConoCo todos los complejos mayan y en esta ocacion si quede muy molesto y desilusionado

• Se alojó el julio de 2013
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado Pablo U
nuestro sincero agradecimiento por tomarse el tiempo para agregar un comentario acerca de su reciente estancia en el hotel Mayan Palace.

Por esta razón estamos consternados en saber los inconvenientes que tuvo durante su estancia con nosotros. El hotel Mayan Palace siempre está buscando sorprender a sus clientes con sus servicios y amenidades. Lamentamos que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas.

Estamos seguros de que su opinión actual de nuestros servicios va a cambiar y deseamos darle la bienvenida de nuevo.

Atentamente
La Gerencia del Hotel Mayan Palace Nuevo Vallarta

¿Has estado en Mayan Palace Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo De Las Moras #1, Fracc., Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
Mayan Palace Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Mayan Palace Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Wyndham Nuevo Vallarta
Mayan Palace Resort

Si es el propietario o director del Mayan Palace Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.