“Estamos encantados con el Mayan Palace” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Palace Nuevo Vallarta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
Mayan Palace Nuevo Vallarta
Añadiste Mayan Palace Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Paseo De Las Moras #1, Fracc., Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Mazatlan Mexico
“Estamos encantados con el Mayan Palace”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

El año pasado fuimos a Nuevo Vallarta como todos los años. Llegamos a Mayan SeaGarden y quedamos muy contentos. Decidimos que este año llegariamos a Mayan Palace el cual es superior a SeaGarden.
Quedamos encantados, rentamos una suite de una recamara y tiene capacidad total de 6 personas, excelente para nuestra familia. Las instalaciones estan preciosas, la alberca inmensa y hay actividades como kayaks (como propietario gratis), un bote electrico que te lleva por los canales y un tren pequeño. Hay boutique, restaurantes, snack bars, en fin, esta muy bonito el lugar. El Staff, muy amable y atento. El lugar muy limpio a pesar de toda la construccion que hay. Yo les doy mas de un diez en todo.
El año que entra, si todo sale bien, nos quedaremos en el Grand Mayan, donde pensamos llevar mas familia. Alli como sabran tienen alberca con olas y toboganes, imaginense, su propio parque acuatico! Los niños estaran encantados.

Saludos

Mazatlan Frank

• Me gustó — Las instalaciones
  • No me gustó — Como es tan grande, estan las cosas un poco lejos de las habitaciones.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

Este Hotel supera al Mayan Palace de Acapulco, primeramente en instalaciones, cordialidad y atencion del personal hacia los huespedes, principalmente invito a las personas que viven en Jalisco Mex. a visitarlo y a los que poseen una membresia de Mayan o Gran Mayan.
Tambien a los extranjeros para que vengan a divertirse y a gozar de las playas mexicanas.

• Me gustó — La playa y la alberca
  • No me gustó — Hay gente que no respeta el reglamento de no hacer ruido en la noche
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Fort Worth, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2006

Mi familia estuvo en el Mayan Palace con otras dos familias en la semana de Memorial Day (en mayo). El hotel, por estándares mejicanos, es realmente hermoso. Los jardines están exuberantes, las habitaciones están limpias y los muebles estan bien, la piscina es espectacular. Mi esposo y yo estamos acostumbrados a ir a México y alojarnos en complejos con todo incluido que no están tan bien. Sin embargo, tengo que decir que aquí de dan por lo que pagas. Las hamburguesas son de $9 y las bebidas $11 a menos que agarres la especial del día. En América pudiera esperar eso, pero en México, me tomó por sorpresa. Fuimos al mercado (Paradise Mall) y compramos para hacer sándwiches, cereales, etc., y nos ayudó ya que somos una familia de cinco. Sin embargo, solo por cosas básicas, gastamos $180 por provisiones de una semana - incluyendo una cena de espagueti. Los niños ADORARON la piscina y disfrutaron también de la playa. La piscina tenía muchas áreas para que los niños jugaran solos en la parte baja del agua. Nos dijeron que no podíamos ir al Grand Mayan a nadar (y claro que podíamos ir a comer a sus restaurantes y usar el club de niños, lo que fuera que costara dinero). Pero fuimos a nadar de todos modos. El tipo que conducía el bote nos llevó sin ningún problema. Los niños lo pasaron fenomenal en el tobogán y jugando en el área de niños.
Lo negativo del Palace es:
1- Es muy caro para ser México
2- Sentí como si casi siempre me estuvieran suplicando por propinas
3- Es demasiado caro para ir a Puerto Vallarta. Son $16 por tomar el taxi solo de ida, a menos que tomes el autobús, que con los niños tan chicos decidimos no hacerlo.
4- Está muy alejado de todo lo demás de la ciudad.
Y por cierto nunca en toda la semana hubo alguien preguntándo si queríamos comprar tiempo compartido. Creo que fue un buen momento para ir - no estaba muy lleno. Lo pasamos excelente, sólo nos hubiera gustado estar más cerca de la ciudad.
Nota: NO vayan al restaurante Cilantro's. A nosotros nos gustó PiPi's (muy turístico, pero fantástico para los niños).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2006

Llevé a mi esposa y niños (chico de 13 y chica de 16) a Puerto Vallarta para vacaciones de Semana Santa, nos alojamos en el Mayan Palace como traslado del RCI. Ví el sitio en el internet del Mayan Palace antes y describía con mucho detalle la piscina con olas, toboganes, y el río, nunca dijeron que eran "ascensos" que no estaban disponibles para aquellos en el Mayan Palace. Afortunadamente, esa fue la única desventaja del viaje. La habitación estaba magnífica con vistas al mar fantásticas. El aire acondicionado enfriaba lo suficiente como para refrigerar vino si así lo deseabas. El servicio de limpieza diario era una sorpresa - en otros tiempos compartidos generalmente lo tenemos sólo una vez por semana. El personal era muy simpático, servicial y profesional. Hasta la gente de tiempo compartido aceptaban un "No, gracias" con cortesía. Puerto Vallarta era magnífico. Llegamos en Semana Santa así que había mas familias mejicanas en la ciudad para las festividades que viajeros. Ésto lo hizo una placentera experiencia familiar (comparado con nuestro viaje a Ft. Lauderdale el año pasado en Semana Santa -yikes!). A pesar de todos los comentarios y foros de discusión que avisaban no conducir hacia el centro, alquilamos un coche sin ningún problema. Bueno, el primer día fue estresante en lo que me familiarizaba con la manera de conducir de la gente del lugar...pero después de eso no hubo problema. Snorkeling no fue tan agradable por el agua sucia. El Canopy Tour en Los Verdanos estaba caro ($250 dólares americanos por la familia) pero muy divertido y hay un río en el que puedes jugar después, también tienen un bar de tequila. Con todo, fué una experiencia fantástica. Definitivamente me alojaré en el Mayan Palace de nuevo si somos sólo mi esposa y yo. Les recomiendo el Grand Mayan si estás viajando con familia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mayan Palace Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo De Las Moras #1, Fracc., Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Hotel Mayan Palace Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta Mayan Palace
Mayan Palace Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Mayan Palace Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Wyndham Nuevo Vallarta
Mayan Palace Resort

Si es el propietario o director del Mayan Palace Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.