“Hermosa propiedad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Palace Nuevo Vallarta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
Mayan Palace Nuevo Vallarta
Añadiste el Mayan Palace Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Paseo De Las Moras #1, Fracc., Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 25 hoteles en Nuevo Vallarta
Ciudad de México, México
“Hermosa propiedad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Es un hotel que ofrece también servicio de tiempo compartido, cuenta con unas instalaciones impresionantes, los jardines más bonitos y cuidados, las suits muy amplias y con excelente servicio. Tiene varios restaurantes y también un mini súper en dónde hacen pan muy bueno y algunas cosas de Comida para llevae. La comunicación entre torre u torre es en carritos de golf. El lobby bar muy bien amenizado todas las noches, en el spa excelentes masajes, sólo que ahí sí pienso que para tantas Torres debería de ser más grande, en numerod e regaderas y tamaño de jacuzzi

Consejo sobre las habitaciones: Elegir Gore dependiendo la memoréis a que tengan o lo que quieran pagar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Monica C :

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Celaya, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Tuve la oportunidad de estar hospedado por una semana en este maravilloso lugar, un hotel muy bonito excelente atencion por parte del personal la habitaciones muy bonitas una vista impresionante jardines, bar con espectaculos por la noche le falta la disco las albercas muy amplias la zona de playa muy limpia lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas la habitaciones son igual de comodas pedir con vista al mar es mucho mas agradable...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en hotel.

Atentamente
México Central y Costa del Golfo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedada en el Mayan Palace Nuevo Vallarta y todo es no. Para terminar me vendieron un cupón de alimentos sin comentarme que los niños menores de 12 años no pagan. Me sobran cupones y no hay solución ni alternativa alguna. Era fan del Mayan hasta este viaje que no estoy disfrutando ya que además me prometieron una suite y estoy en un cuarto pequeño y sin comodidades. En definitiva me hubiera quedado en mi casa

• Se alojó el abril de 2014
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Mirleodette:

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace.

Nos consterna mucho enterarnos de los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Sus observaciones serán canalizadas a las áreas responsables para seguir trabajando en ofrecerles servicios y amenidades que llenen totalmente sus expectativas.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros.

Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estabamos en el malecon cuando se nos acerco una promotora de mayan, y nos comentaba que si no queríamos ir a una platica de ventas, le dijimos que no, nos comento que nos podía ofrecer un tour gratis, y como teniamos ganas de uno accedimos, por suerte no estaba lejos de nuestro hotel, asi que llegamos en carro, pero en cuanto llegamos nos topamos con el primer problema, nos querian cobrar 110 pesos por tratar de vendernos sus tiempos compartidos, y le dijimos que el vendedor nos habia dicho que esa parte la iba a absorber el hotel, accedieron y nos pasaron con una vendedora livete o ivete la verdad no recuerdo, al principio muy amable y nos mostro el lugar muy grande y tienes que moverte en carritos, y ya cuando hicimos el tour y regresamos al punto inicial, le dije que no estaba interesado y me paso a su gerente y tambien quiso convencenrme, y les dije que no, cuando vio que no ba a comprar me dijo que no la hubiera hecho perder el tiempo, que le hubiera dicho desde el principio y bla bla bla, toda molesta nos dijo como llegar al lobby ni nos acompaño, osea que ahora era mi obligación comprar un paquete de 300 000 pesos o si no se enojan, muy mala experiencia, de verdad con esa gente ni ganas de acercame a los mayan.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado JesusEspinoza :

De antemano le agradecemos haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su visita a Mayan Palace.

La mayoría de los comentarios que recibimos son muy favorables en relación al servicio de nuestro personal, por lo que nos sorprende mucho su comentario. No obstante, tenga por seguro que se canalizará con el área correspondiente para su seguimiento, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes e invitados.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Excelentes instalaciones y muy buen servicio, una estancia muy agradable, es un hotel muy bonito , confortable, limpio, y los empleados amables, las comidas y botanas , deliciosas , y en el bar un 10 se los merecen !!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Maria Salome :

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber disfrutó de las instalaciones, y servicio del personal en hotel. Es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia .

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Mayan Palace Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo De Las Moras #1, Fracc., Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 109 €
Nuevo Vallarta Mayan Palace
Hotel Mayan Palace Nuevo Vallarta
Mayan Palace Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Mayan Palace Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Wyndham Nuevo Vallarta
Mayan Palace Resort

Si es el propietario o director del Mayan Palace Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.