“Excelente desarrollo turísito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Palace Nuevo Vallarta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
Mayan Palace Nuevo Vallarta
Añadiste el Mayan Palace Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Paseo De Las Moras #1, Fracc., Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
Ciudad de México, México
“Excelente desarrollo turísito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es un gran desarrollo dedicado al huésped con múltiples actividades para toda la familia. Lo único que no lo hace excelente son la venta de los tiempos compartidos, si aceptas la plática pierdes demasiado tiempo y luego parece acoso.
La alberca es excelente, hay para todos los gustos, el tobogán y el río con las llantas son también muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan la plática de tiempo compartido aunque les den mil descuentos, no los dejan de acosar y se...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Luismasg31 :

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace. Nos complace saber que nuestro resort fue de su agrado.

Para nosotros es muy importante conocer las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes con el objetivo de mejorar aún más la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Un lugar donde se puede descansar plácidamente, una atención de primera, las habitaciones son de primer nivel, las albercas limpias y seguras

El único problema es el tiempo perdido en la entrevista con la gente de ventas

Por lo demás es 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Depende de lo que busquen, hay para todos los tipos de presupuesto y lo pueden disfrutar muy bien
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado jorasa72 :

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y que tanto las instalaciones como la ubicación del hotel fueron de su agrado.

Estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes y sus comentarios son de gran utilidad para seguir superando sus expectativas.

Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Es un hotel que ofrece también servicio de tiempo compartido, cuenta con unas instalaciones impresionantes, los jardines más bonitos y cuidados, las suits muy amplias y con excelente servicio. Tiene varios restaurantes y también un mini súper en dónde hacen pan muy bueno y algunas cosas de Comida para llevae. La comunicación entre torre u torre es en carritos de golf. El lobby bar muy bien amenizado todas las noches, en el spa excelentes masajes, sólo que ahí sí pienso que para tantas Torres debería de ser más grande, en numerod e regaderas y tamaño de jacuzzi

Consejo sobre las habitaciones: Elegir Gore dependiendo la memoréis a que tengan o lo que quieran pagar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Monica C :

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Celaya, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Tuve la oportunidad de estar hospedado por una semana en este maravilloso lugar, un hotel muy bonito excelente atencion por parte del personal la habitaciones muy bonitas una vista impresionante jardines, bar con espectaculos por la noche le falta la disco las albercas muy amplias la zona de playa muy limpia lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas la habitaciones son igual de comodas pedir con vista al mar es mucho mas agradable...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en hotel.

Atentamente
México Central y Costa del Golfo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedada en el Mayan Palace Nuevo Vallarta y todo es no. Para terminar me vendieron un cupón de alimentos sin comentarme que los niños menores de 12 años no pagan. Me sobran cupones y no hay solución ni alternativa alguna. Era fan del Mayan hasta este viaje que no estoy disfrutando ya que además me prometieron una suite y estoy en un cuarto pequeño y sin comodidades. En definitiva me hubiera quedado en mi casa

• Se alojó el abril de 2014
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Mirleodette:

Nos consterna mucho enterarnos de los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Sus observaciones serán canalizadas a las áreas responsables para seguir trabajando en ofrecerles servicios y amenidades que llenen totalmente sus expectativas.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros.

¿Has estado en Mayan Palace Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo De Las Moras #1, Fracc., Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Hotel Mayan Palace Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta Mayan Palace
Mayan Palace Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Mayan Palace Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Wyndham Nuevo Vallarta
Mayan Palace Resort

Si es el propietario o director del Mayan Palace Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.