“Magnífico hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Palace Nuevo Vallarta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
Mayan Palace Nuevo Vallarta
Añadiste Mayan Palace Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Paseo De Las Moras #1, Fracc., Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
México Central y Costa del Golfo, México
“Magnífico hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2015

Es un buen hotel. Lleno de jardines y con una gran atención con una excelente decoración. Las habitaciones son amplias y muy bonitas y el personal es muy amable y comedido. Lo recomiendo ampliamente para unas vacaciones de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es buena.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado alvasu :

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía y el servicio de nuestro personal.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2015

Un hotel muy completo recuerdo mucho el spa que me encanto ♡ :) definitivamente quiero regresar las areas comunes siempre bellas muy buena alberca y la playa muy linda con habitaciones muy confortables. Lo que mas me gusto el spa y los jardines disfrute mucho mi estancia

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 15 enero 2015
Estimada Airam Odette M :

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando del spa, las albercas, la playa y nuestros jardines.

De igual manera, seguiremos trabajando para mejorar aún más nuestros servicios y brindarle la atención que nuestros clientes merecen.

Cordialmente,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2015

El mayan palace es un hote increible, de ensueño, lo tiene todo, es ampliamente recomendable. Resevamos en el hotel mayan palace y como estaba lleno y algunas areas en remodelacion nos dieron la habitacion en el the grand mayan. La instalaciones son geniales. La habitacion super amplia con sala comedor, cocina, recamara, jacuzzi y chapoteadero en la terraza. Caminas mucho para llegar a restaurantes, o albercas pero existe dentro del desarrollo transporte con carritos super comodos.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Estimada kalyviajera123:

Para nosotros es muy importante recibir sus comentarios acerca de su estancia en nuestros hoteles. En verdad nos alegra saber que The Grand Mayan le pareció una buena opción vacacional, además de disfrutar nuestras instalaciones y su habitación.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2015

Las instalaciones están modernas, de buen gusto y siempre limpias, el personal es amable, lo único que no me encanta es el estacionamiento al cual tardas horas para llegar y tardan mas en traerte tu coche, llegar a la alberca o al mar también te toma buen rato pero está bien porque bajas la comida.
No olviden visitar la plaza en el lux, para comprar comida gourmet, es cara pero vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: a partir del piso tres ya se puede ver la playa desde el balcón.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Estimada AndreaArteaga:

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2014

El Mayan Palace es un excelente hotel. Desde la recepción se siente un clima de cordialidad. Sus instalaciones son muy buenas y sus albercas magnificas. Buena comida y la estancia es muy agradable, se puede pasear por sus magníficos jardines, Sus habitaciones son muy confortables.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2014
Estimado Marco195401 :

Para nosotros es muy importante recibir sus comentarios acerca de su estancia en nuestros hoteles. En verdad nos alegra saber que Mayan Palace le pareció una buena opción vacacional, además de disfrutar nuestras habitaciones y el servicio que nos caracteriza.

Atentamente,

¿Has estado en Mayan Palace Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo De Las Moras #1, Fracc., Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Hotel Mayan Palace Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta Mayan Palace
Mayan Palace Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Mayan Palace Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Wyndham Nuevo Vallarta
Mayan Palace Resort

Si es el propietario o director del Mayan Palace Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.