“No volveremos a ir” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Palace Nuevo Vallarta

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nuevo Vallarta
Mayan Palace Nuevo Vallarta
Añadiste el Mayan Palace Nuevo Vallarta a tu lista de perfiles guardados
Paseo De Las Moras #1, Fracc., Nuevo Vallarta 63735, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 26 hoteles en Nuevo Vallarta
mexico
“No volveremos a ir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2010

Mi familia nos invito a ir y los vendedores de la dichosa membresia no aceptaron un NO por respuesta, pasamos un muy desagradable rato , cuando ellos insitieron en que esta platica era un requisito por haber ido por intercambio de RCI (eso es mentira).

Nuesta opinion es que en el MAYAN PALACE
1.- faltan juegos infantiles
2.- No hay sombrillas en el area de albercas
3.- faltan lugares de diversion nocturnos
4 -En el hotel solo hay 2 restaurantes y abren hasta las 5 pm.
5.- No hay música viva
6.- No hay actividades para niños pequeños
7.- Hay solo libros en ingles en el area de albercas
8.- Esta en remodelacion el hotel.
9.- Estan poniendo tres hoteles donde solo habia uno, definitivemente antes estaba mejor.
10.- Cuando fuimos de compras a la boutique, era muy molesto tener siempre atras una persona
11.- No puedes pasar a diversas areas del complejo, porque te indican que son para uso exclusivo de personas con otra categoria de membresia.
Definitivamente no volveremos a ir

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

estuve hace una semana en este hotelpor medio RCI la atencion es excelente de su personal desde la bienvenida,buenas instalaciones,limpieza, excelentes albercas, los unicos inconvenientes son las personas que intentan venderte una membresia te van a hacer pasar un mal rato si no estas interesado por lo que les recomiendo de antemano ser firmes si no piensan comprar membresia para que se acabe la tortura lo antes posible. Los precios altos en las bebidas, la comida buena a precios razonables alrededor de 90 a 180 pesos platillo. Se pueden comprar cosas en la tienda que tienen en el hotel a precio razonable.excelente playa y alberca enorme.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2010 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar del mayan nuevo vallarta. La primera vez que fui en el 2006 era precioso pero ahora en abril del 2010 están en remodelación total. Fui por rci por cambio de fechas siendo yo propietaria del mayan y de entrada me dieron una habitación con una vista horrible a la construcción y sin poder conseguir en toda la semana vista al mar, te cobran por todo extra como la caja fuerte. No lo recomiendo por el momento hasta que terminen sus arreglos y construcciones quesupongo será dentro de 2 anios. También el agua de la alberca es fría y no cuentan con botiquín de primeros auxilios ni tienen entrenamiento el personal sobre primeros auxilios

• Se alojó el mayo de 2010
Mexico, DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2010

Gran hotel, todo en el mismo lugar. Excelentes actividades, vista a la playa hermosa. Buen restaurante. Habitaciones magníficas para toda la familia incluyendo a los suegros.

Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2009

simplemente, excelente. Vale la pena conocerlo, aunque ello incluya aceptar las platicas que ofrecen al principio.

Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en Mayan Palace Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Palace Nuevo Vallarta

Dirección: Paseo De Las Moras #1, Fracc., Nuevo Vallarta 63735, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Nuevo Vallarta
Mayan Palace Nuevo Vallarta Riviera Nayarit
Mayan Palace Nuevo Vallarta Hotel Nuevo Vallarta
Wyndham Nuevo Vallarta
Mayan Palace Resort

Si es el propietario o director del Mayan Palace Nuevo Vallarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.