“"LUGAR IDEAL PARA DESCANSAR"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia del Sol Resort

Añadiste Bahia del Sol Resort a tu lista de perfiles guardados
Bahia del Sol Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Cocteros & Retorno Cozumel, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Guadalajara, México
“"LUGAR IDEAL PARA DESCANSAR"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Me llevé una agradable sorpresa ya que el hotel es muy bonito, tranquilo, y con un ambiente muy familiar, aún cuando está en remodelación.. Tiene una alberca linda, con agua templada, muy limpia, sombreada por la mañana así es que te puedes bañar muy a gusto.
La playa es hermosa, ideal para caminar y hacer ejercicio, o simplemente senterte a contemplar el mar; para bañarte el oleaje tranquilo, y además la maravillosa experiencia de la liberación de tortugas todos los dias.
Las habitaciones muy amplias, y amplias, además de la buena atención y amabilidad del personal. Es el lugar ideal para descansar. Con gusto regresaremos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Es un lugar con muy buenas atenciones, todas las habitaciones muy limpias y amplias, la ubicación del hotel excelente porque no es un hotel de gran movimiento ni atiborrado de autos. Llegando es muy agradable la bienvenida por Gilberto que es el Gerente.
Muy tranquilo para realizar las actividades que te plazcan, si quieres alberca tienen una muy agradable, limpia y respetada ¿la playa? lo mas cercano a un sueño, si quieres oleaje fuerte lo tienes, si lo quieres tranquilo está frente a ti, yo ahí enseñé a mis nietos a nadar, es una playa tranquila y limpia.
Todos nos preocupamos por tenerla LIMPIA. tambien tuvimos la oportunidad de liberar tortuguitas bebés y es una emoción bella hasta para nosotros de adultos, es una experiencia única.
Es un lugar en donde no escuchas palabras altisonantes, puedes leer tranquilamente en un camastro cerca de la alberca, en una palapa a la orilla del mar o bien disfrutar de la puesta del Sol que es maravillosamente espectacular. El Restaurant-bar muy ameno para tomarse unas bebidas a medio dia para el calor o para ver el atardecer.
Yo soy inmensamente feliz en este hotel, con mi familia, con una amiga o yo sola.
Se los recomiendo 100% sin temor a equivocarme y con el corazón en la mano.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oye menos ruido y menos las maquinas del aire acondicionado.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

la verdad me gusto mucho por que es un hotel muy tranquilo, la alberca es grande, muy bonita y muy limpia. si lo que deceas es descansar ¡adelante¡

Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

s un espacio con muchas comodidades buenas a tenciones y muy tranquilo para vacacionar es divertido para disfrutarlo con tu familia o con tu pareja en plan de descanso. 100% recomendable

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2006

Nos hospedamos en un condominio en la primera planta con dos habitaciones y dos baños. La habitación es muy abierta con una cocina completa y una sala. El balcón tiene vista a la playa y es muy amplio. El personal fue muy servicial con todas nuestras preguntas y con la reserva de viajes turísticos. Hay un bonito restaurante / bar al lado de la piscina con vistas al océano. El desayuno y el almuerzo estuvieron estupendos, pero el menú de la cena estaba un poco demasiado caro y limitado. La playa está limpia y tiene cenadores de palma y tumbonas. El ritmo es lento, y verdaderamente gozamos de nuestra estancia. Regresaría / regresaré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Bahia del Sol Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia del Sol Resort

Dirección: Paseo Cocteros & Retorno Cozumel, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º24 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahia del Sol Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia del Sol Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Sol Hotel
Hoteles 5 Estrellas En Nuevo Vallarta
Villa Del Sol Hotel
Bahia Del Sol Hotel Nuevo Vallarta
Bahia Sol Nuevo Vallarta
Bahia Del Sol Resort Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Bahia del Sol Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.