“encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia del Sol Resort

Añadiste el Bahia del Sol Resort a tu lista de perfiles guardados
Bahia del Sol Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Cocteros & Retorno Cozumel, Nuevo Vallarta 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 25 hoteles en Nuevo Vallarta
guadalajara
“encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

s un espacio con muchas comodidades buenas a tenciones y muy tranquilo para vacacionar es divertido para disfrutarlo con tu familia o con tu pareja en plan de descanso. 100% recomendable

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

De negocios
California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2006

Nos hospedamos en un condominio en la primera planta con dos habitaciones y dos baños. La habitación es muy abierta con una cocina completa y una sala. El balcón tiene vista a la playa y es muy amplio. El personal fue muy servicial con todas nuestras preguntas y con la reserva de viajes turísticos. Hay un bonito restaurante / bar al lado de la piscina con vistas al océano. El desayuno y el almuerzo estuvieron estupendos, pero el menú de la cena estaba un poco demasiado caro y limitado. La playa está limpia y tiene cenadores de palma y tumbonas. El ritmo es lento, y verdaderamente gozamos de nuestra estancia. Regresaría / regresaré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2006

Mi esposo, dos de nuestros amigos, y yo nos hospedamos en el Bahía Del Sol Resort durante una semana desde el 4 al 11 de marzo del 2006. ¡Nos encantó! Es muy tranquilo, lejos de todos los hoteles grandes y ruidosos, y la gente fue muy amable. ¡Nuestro alojamiento fue una habitación de dos cuartos, tres baños, y había mucho campo! Las camareras de piso limpiaban todos los días, y había un jardín muy ordenado y un área limpia de piscina. Al lado están construyendo otro hotel, así que había un poco de polvo durante el día. No estuvo tan mal. El restaurante está en el área de la playa, una muy bonita vista de la playa mientras cenabas. Tenían una banda un par de veces a la semana hasta como las 10 p.m. Había mucha gente jubilada y familias visitando. Nos es un lugar para gente joven a quien le agrade hacer fiesta. Al lado tienen una reserva de tortugas, y te dejan liberar una tortuga cada noche en el océano al atardecer. Hay una plaza donde puedes ir de compras como 15 minutos a pie, y los buses pasan a cada rato para llevarte a Puerto Vallarta a como 30 minutos. Si regresamos a esta área desearíamos volvernos a hospedar en Bahía Del Sol. ¡Fue una experiencia muy buena!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Bahia del Sol Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia del Sol Resort

Dirección: Paseo Cocteros & Retorno Cozumel, Nuevo Vallarta 63732, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 25 hoteles en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahia del Sol Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia del Sol Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles 5 Estrellas En Nuevo Vallarta
Bahia Del Sol Hotel Nuevo Vallarta
Villa Del Sol Hotel
Bahia Sol Nuevo Vallarta
Playa Del Sol Hotel
Bahia Del Sol Resort Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Si es el propietario o director del Bahia del Sol Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.