“Excelente opción familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonora Al Sur

Sonora Al Sur
Enfrente de Universidad Technical | Boulevard Nuevo Vallarta, No. 64, Nuevo Vallarta, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 39 de 101 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Cocina: Churrasquería
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Excelente opción familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Para quien Gusta disfrutar de un buen corte es el lugar idóneo, excelentes precios, servicio, calidad y ambiente. El hecho de que puedas llevar tu propia botella de vino le da un plus especial sin tratarse de un restaurante de etiqueta o altos vuelos.

Puerto Vallarta, México
“podria mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

los precios son muy buenos, y el servicio muy bueno pero se llena muchísimo , casi no hay mesas, tienes que hacer una cola enorme para pedir lo que quieres comer y pagar, pero son muy rapidos para llevar la comida y lo demas

Visitado el enero de 2013
Zihuatanejo, México
“Menos de lo que había escuchado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Para ser honesto llegue con mi esposa nos sentamos y nadie nos recibió, pero como vimos que todos iban llegando y se metían sin ser atendidos y un poco molestos de que se metían inclusive gente que iba llegando y pues tomamos la iniciativa y nos metimos y nos sentamos en donde encontramos un lugar (primer tache). Tardaron como 30 minutos en que se nos acercara un mesero, pues creo que piensan que ya sabes como disque funciona( tache dos) una vez que se dignaron a explicar pasamos por nuestra carne a la barra y una cola de verdad aburrida (tache tres) hacer fila en todos lados pésimo. Bien se llevaron la carne y la pedí termino medio y el peor termino que había visto pues estaba sobre cocido (tache cuatro) pedimos una papa y si no sabes preparar papa no vendas papa por dios, de verdad la sal gruesa que le pusieron fue demasiada y el queso nada derretido. Los ventiladores que avientan agua es asqueroso pues no se si sea agua purificada pero si no lo es todos tus alimentos estarán contaminados. La pase mal cuando había escuchado un comentario de que estaba bueno. No es recomendable comer aquí, los precios son justos, pero si quieres comer y tener un buen servicio es mejor otro lugar. Yo no regresaría

Puerto Vallarta, México
“Comida buena pero no manejan bien los terminos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Saludos... he ido ya varias veces a comer y debo decir que me gusta mucho mi calificacion no es por la comida la carne es muy muy rica, pero la persona encargada de la parrilla se le van los terminos completamente, siempre pido mis cortes 3/4 y siempre me los llevan o medio o casi rojos, los meseros tambien algunas veces no saben atender... OJO con los empleados, porque aunque haya muy buena comida los comensales siempre buscan ATENCION...

“Bueno, Bonito y Barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Excelente lugar!! La comida esta muy buena, las carnes geniales y el Buffet de desayuno esta genial. El mejor valor por tu dinero!